25/10/2024: Increiblemente bueno, todo está cuidado al detalle. Hemos ido un viernes a cenar y estaba poco concurrido, no nos explicamos como no estaba llenisimo por la calidad del producto, hay sitios con lista de espera con mucha menos calidad que este. Para repetir sin duda.
22/10/2024: Acabamos de llegar a casa habiendo cenado en este lugar.
- Local: Un sitio decorado con gusto, muy juvenil y que transmite muy buen rollo. La terraza 100% necesaria.
- Comida: En nuestro caso, nos gusta probar mucha variedad de comida. Pedimos, nachos Carmela, Taiwán bao, yuca, poke de pollo teriyaki, pizza, pasta de pera, hamburguesa, tarta de queso y tarta de chocolate.
He de decir que todo riquísimo, hasta el punto que mi padre, que es una persona tradicional, probó todo y todo le gustó.
Destacar el poke, estaba espectacular.
- Cócteles: Pedimos, Cositas en la Habana, el de palomitas y otro con vodka. Todos muy buenos. Cositas en Habana el mejor, ni muy dulce ni muy amargo, muy agradable de tomar. El cóctel de palomitas, original, pero para amantes del sabor dulce.
- Atención: Bueno, el local estaba lleno, unas 50 personas y fuimos atendidos muy rápido, con un servicio de camareros muy bueno y agradable y sin ninguna pega.
Un lugar para llevar a cualquiera para sorprender con comida distinta. Respecto al precio gratamente sorprendido. Una cuenta para 5 con todo por 110€ con 10 consumiciones y todo lo listado anteriormente.
10/10 relación calidad / precio / atención.
Muchas gracias y seguid así.