Un lugar muy recomendable y en especial para los intolerantes al gluten o celíacos. Comida casero y de mucha calidad. El servicio muy amable y el lugar con mucho encanto. Repetiremos. Gracias por poder disfrutar de una comida sin miedos a trazas y contaminación cruzada.
Mar Diaz
.
08 Julio 2025
10,0
La comida está muy buena y las cantidades son grandes. Me encanta que en todos los platos (al menos en todos los que probamos) dan preferencia a los ingredientes locales. Por ejemplo, me dió la impresión de que en su salmorejo usan zumo de limón en lugar de vinagre, lo que convirtió este plato tan tradicional en una experiencia nueva.
La decoración es muy bonita y el ambiente super agradable. Tienen un patio con césped y columpios que, por ponerle una pega, tiene muchísimo sol a pesar de tener varios olivos bastante grandes.
El personal muy amable, conocedor de la carta y feliz de ayudarte y recomendarte. El problema que notamos es que estaban algo desbordados y tardaban en estar disponibles para atendernos cuando lo necesitábamos.
En general, casi todo positivo. ¡Merece la pena desviarse del camino para comer/cenar y repetir!
Mayte P.
.
08 Julio 2025
8,0
Un restaurante con buen ambiente, productos de calidad y buen servicio. Enclavado en un sitio con un clima espectacular.
Fidel Martín
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente comida, muy buen servicio, rapido
Jana Sestakova
.
06 Julio 2025
10,0
Un lugar encantador.... Los platos todos con muy buena pinta. Nosotros pedimos arroz y estaba buenísimo. El personal muy amable y trabajador. Muy recomendable ☺️
Maria Muňoz Castillo
.
30 Junio 2025
10,0
Un restaurante auténticamente auténtico y a la vez elegante, en un precioso mirador en el corazón del Valle de Lecrín. A pesar de su fantástica cocina, los precios son muy razonables. ¡El servicio es joven y enérgico! Todo es de primera, sin quejas, simplemente para disfrutar. Platos caseros estupendos, incluyendo postres. ¡El codillo de cerdo estaba increíble! Con cítricos y un maravilloso toque ahumado (de roble). ¡Delicioso! La carne se desprendía del hueso tierna. ¡Imprescindible! Importante: Se recomienda reservar. ¡No me extraña, es realmente genial!
Nota: No se permiten perros ni fumar, ni siquiera en la terraza.
La sección Lemon Food, donde puedes pedir comida para llevar, ¡también es genial! Pollo asado al horno de verdad, no ese pollo a la parrilla. ¡Y pizzas y ensaladas buenísimas, y patatas fritas caseras! ¡Y buenos precios y horarios!
Yvonne Lauboeck
.
29 Junio 2025
10,0
Si viajas a Granada y la Costa del Sol, este es un restaurante ideal para disfrutar de los sabores y el ambiente local. Almorzamos un domingo y llegamos sobre la 1 p. m., justo antes de que se llenara. La comida estuvo buena, aunque excepcional, pero no estoy seguro de que hayamos pedido muy bien. La mayoría de los lugareños parecían disfrutar de la carne mientras nosotros optábamos por el marisco, así que si lo visitas, te recomiendo que esperes a pedir marisco hasta que estés en la costa. Sin embargo, el ambiente y la experiencia en general fueron muy buenos. Hermosas vistas del valle y un lugar realmente agradable para relajarse un par de horas.
Chris Davis
.
23 Junio 2025
8,0
La comida es espectacular!!! En este restaurante el codillo nunca falla. Y la paella con bacalao es increíble! Además, con el jardín trasero que tienen para los niños, se hace muy ameno estar allí.
El mousse de limón de postre es una pasada!
luis vargas
.
22 Junio 2025
10,0
Restaurante maravilloso, con una terraza (semi)exterior estupenda bajo las viñas. Brisa agradable. La comida estaba buenísima y a buen precio. Cenamos todo incluido por 50 € por persona: entrante, plato principal y postre, botella de vino y digestivo. El camarero fue muy amable y atento. Se ofreció a traerme un tercer plato de alioli después de terminar el segundo (me gusta la salsa). ¡Lo cual agradezco mucho! Se ganó la propina, buen hombre, jaja. ¡Lo pasamos genial y sin duda lo recomiendo!
Jelmer
.
20 Junio 2025
10,0
José Manuel Vallejo y su cocina en el Restaurante Los Naranjos nunca dejan de sorprender. En cada visita, su creatividad y maestría en la cocina se hacen evidentes, y hoy no ha sido la excepción. Acompañado de unos amigos, decidimos probar su paella con bacalao y gulas, y una vez más, nos conquistó con su puro sabor. Sin duda, una experiencia que siempre está a la altura de las expectativas y más. Por cierto, tanto la mousse de limón como la de mandarina, juegan en otra liga. Volveremos.
Pablo Garrido
.
06 Abril 2025
10,0