El sitio está bien, especialmente la parte exterior. En el salón interior la acústica no era la mejor: al estar lleno había bastante ruido y costaba mantener una conversación.
En cuanto a la comida, en mi opinión sobre las opciones veganas, se agradece que aunque escasas haya alguna. Sin embargo, las albóndigas de pimiento que probé no me parecieron la mejor opción. Ojalá amplíen o mejoren esas alternativas, porque el lugar y el servicio invitan a volver.
Daniel J.A.
.
06 Octubre 2025
6,0
Excelente restaurante y excelente servicio. También tenemos un canal de YouTube llamado granadaexpatguide. Échale un vistazo para ver más reseñas.
Granada Expat Guide
.
05 Octubre 2025
10,0
Tuve el gusto de alojarme y disfrutar del restaurante. Muy bien todo en cuanto al alojamiento muy bien, cómodo con facilidad aparcamiento y tranquilo. El cuanto al restaurante simplemente espectacular tanto la calidad como la cantidad de la comida en relación alojamiento precio son excelentes
César L.
.
05 Octubre 2025
10,0
Especialista en sin gluten lo recomiendo 100%
Marcelino Siles
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Las mesas estaban bastante juntas, lo que a veces dificultaba escucharnos por encima de las conversaciones de los demás. No es un gran problema, pero espaciar mejor a los comensales podría ayudar. En general, muy buena experiencia.
Roz Newman
.
04 Octubre 2025
8,0
Lugar para comer tranquilo, terraza con vistas al jardín y carretera.
Platos relación calidad/ precio bastante bien
Y los postres con productos de la zona espectacular
Limón y mousse de naranja 🍊
María Isabel Melero
.
04 Octubre 2025
8,0
Nos hubiera gustado estar en la terraza pero disponen de un gran comedor, comida abundante y todo muy bueno. Ensalada del chef recomedable y probamos el codillo.
Miquel
.
03 Octubre 2025
8,0
Muy buena comida y mejor servicio. En la terraza se está muy bien y muy relajado . Lo recomiendo cien por cien.
Ricardo Contreras
.
28 Septiembre 2025
10,0
El Valle de Lecrín es una joya no demasiado conocida. La ruta del Barranco de la Luna es maravillosa. Comer en Los Naranjos logra que la jornada sea un diez redondo. El restaurante tiene una terraza amplia y amable donde -estaba lleno-, el ruido de los comensales se disperasa y te permite estar tranquilamente. Las vistas al amplio valle, de lo mejor que se puede pedir. Y la comida.. María nos rfecomendo el arroz con bogavante, nos presentaron los bichos y nos los comimos entre una pandilla de ocho amigos. De rechupete. Luego acabamos en la playa con un buen chapuzón. Gracias a Los Naranjos recordaremos este día para siempre.
juanlarzabal
.
25 Julio 2025
10,0
Es un sitio agradable y con una terraza que cuenta con abundante vegetación, lo que consigue crear una especie de microclima y que allí se esté relativamente fresquito pese a que el termómetro, sólo unos metros más allá, marque los 37 grados.
Tiene abundantes ensaldas, pescados y platos para compartir, también un buen y abundante menú para los niños, pero lo que más destaca es la carne (me decanté por un abanico muy bien hecho) y, sobre todo, el postre.
Dicen de los postres que ahí los cocineros deben dar el do de pecho, porque se supone que a esas alturas el cliente ya ha comido y lo que quiere es algo para disfrutar, para salir del local con una sonrisa de oreja a oreja. En Los Naranjos lo consiguen con una mousse de cítricos realmente magnífica. Será que en el Valle del Lecrín abundan los limones y las naranjas, seguramente en parte sí, pero después hay que saber qué hacer con eso, y en ese restaurante, sencillamente, lo bordan.
Buen sitio, por lo demás, para ir en grupos más o menos grandes, pero que también se presta para comidas más íntimas. De hecho, estoy deseando ir en pareja y por la noche, a ver si se me queda el mismo buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Javier Soler
.
22 Junio 2025
10,0