Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Valle

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
1039
Opiniones

Restaurante Los Naranjos


El Valle, 30-45€
17/02/2020: Comme toujours, cuisine généreuse, ambiance du week-end avec beaucoup de monde qui remplit le petit restaurant, la véranda, la terrasse et le grand comedor que nous avons découvert à l’occasion. Et le top du top qui est le vrai but de notre déplacement à Melegís: la mousse de mandarines maison, un pur délice !!!
16/02/2020: Estupenda presentación de la comida y un deliciosa sabor

7,7
72
Opiniones

Meson La Despensa del Valle


El Valle
24/12/2019: Sitio acogedor de pueblo, con su buena chimenea de leña de toda la vida, trato amigable y tapeo estupendo y abundante con productos de la tierra. Recomendado.
07/12/2019: Comida tradicional de la zona con mucha calidad a un June precio, super recomendable, es importante reservar los fines de semana y festivos


No califica

Restaurante Puerta del Valle

3 ofertas
El Valle
23/05/2018: Se come muy bien y el personal excelente
23/04/2018: Magnifico sitio en pueblo del valle de lecrin en granada Se tepea y come muy bien, abundante y muy buen precio. Para repetir.


No califica

Restaurante Thai Elephant


El Valle, 30-45€
21/11/2017: La comida no está mal, siendo un tailandés esperaba algo más. Y el servicio fue muy lento, casi una hora de espera.
27/11/2016: Fuimos a comer. Nos quedamos gratamente sorprendidos. El local es increíble. Está cuidadosamente montado y no le falta ningún detalle. Parece que estás en Thailandia. Tiene pocas mesas, por lo que es muy recomendable reservar mesa. Nos pedimos: hojas de lechuga, rellenas con carne picada de cerdo, gambas estilo Thai, Phat Thai, curry de pato y fideos de marisco. Todo estaba exquisito. El servicio de camareros fue buenísimo. Son muy amables. Es un lugar mágico y muy romántico. Sin duda, repetiremos !!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad