Restaurante Los Migueletes en Paracuellos de Jarama

7,0

Basado en 2 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

33
De 33
en Paracuellos de Jarama
2
De 2
Otras cocinas en Paracuellos de Jarama

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Paracuellos de Jarama, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Opiniones Nota
Instagram

Restaurantes similares en Paracuellos de Jarama


No califica

No califica

Restaurante los Berrocales

25/09/2022: Buena calidad pero con detalles de servicio a mejorar. Te recomiendan una ensalada de tomate con un poco de ventresca, tomate de su huerto, bien de calidad pero precio desorbitado 14,50€,. No te preguntan si deseas Pan y directamente cobran 1€ por servicio y comensal. Traen todo lo.solicitado prácticamente a la vez, con lo que algún plato seguro que se queda frío (platos a compartir). Boquerones ricos y carnosos, panceta muy rica y tostás generosas.
16/07/2022: Mal servicio, después de las quejas una camarera fue despedida. Comida buena. Nos cobraron de más, reclamamos y rectificaron. No pusieron pan, pero cobraron el cubierto, incluido el de un niño de 2 años en trona.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad