Restaurante Los Mariscos en Madrid

7,9

Basado en 2.110 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

2.142
De 11.248
en Madrid
24
De 96
de cocina Marisco en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está situado en Numancia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina marisco, no te quedes sin probar su parrillada.

Su puntuación media de 7.93 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nunca defrauda y la atencion de los camareros espectacular
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Buena comida y atención por parte de los camareros
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Un sitio muy chulo, los menús de grupos son muy buenos y baratos. Relación calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
La comida espectacular como siempre, tanto el menú como la carta. El lugar no es bonito pero se come estupendamente muy Casero todo y precios super Buenos.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Primera visita, relacion precio calidad, buena
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Comimos muy bien!!! Bien atendidos. Un marisquito bueno, bueno. Buena carne. Y lo mejor, no nos salió caro!!! Volveremos!!! Y gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Muy bueno todo a un precio asequible
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Mucha gente un sábado en los salones, típica marisqueria de barrio
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
6,0
Es el típico restaurante de barrio. El hecho de que se vea tan "de toda la vida" te invita a entrar. La calidad es increíble y los precios para ser una marisquería son asequibles. El pulpo buenísimo, obligatorio probarlo. Y la tarta de queso es una cosa expectacular. En general todo riquísimo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Encantada con la calidad tanto de la carne como del marisco, camareros muy atentos en todo el momento, recomendable tanto para ir en pareja, como con amigos y familiares, admiten grupos grandes puesto que tienen varios salones amplios.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
5710
Opiniones

Marisquería La Chalana

04/12/2022: Un sitio increíble! Solíamos ir al de Pz Castilla pero esta nueva ubicación es otro de nuestro sitio seguros. Comida selecta y muy rica. Servicio estupendo y muy amables. La decoración es muy bonita. En general, está muy bien y es muy recomendable. Los menús estupendos y el servicio es de lo más amable, pendiente y atento. Nos ofrecieron una mesa aun estando a tope y sin reservar, se interesaban por si estábamos a gusto y aconsejaban sobre platos de pan carta. El cachopo delicioso y todo lo que tienen ( carnes, pescados, marisco y los postres!!!) También estaban deliciosos. Todo Estupendo. Volveremos muchas veces más
04/12/2022: Me gustó todo ,la comida fresca y buenísima ,el servicio muy bueno y todo fenomenal volveremos pronto👍🌹
7,9
1859
Opiniones

La Trainera

03/12/2022: Sigue siendo un clásico que no falla. Entre todos los platos voy a resaltar uno muy sencillo pero que me entusiasma: Tortilla de merluza.
28/11/2022: Como siempre La Trainera no fallo. Se come exquisito. Pedi media porción de Pulpo a la gallega y unas gambas al ajillo acompañado de una cava seca. La atencion excelente. Lo recomiendo siempre. Si estar atento al precio ya que no es barato.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad