Restaurante Los Leones en San Sebastián de la Gomera

8,4

Basado en 461 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 90
en San Sebastián de la Gomera
2
De 28
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Puntuación y opiniones

Sitio inmejorable, hemos comido en familia y nos han hecho sentir en familia. La comida es casera, raciones abundantes y lo mejor, la calidad. La relación calidad-precio es inmejorable, comes rico y no te sientes estafado a la hora de pagar. El queso asado un espectáculo, almogrote casero buenísimo, la carne de cabra tiernísima y así todo lo que probamos. Vivimos en otra isla pero sin duda regresaremos a comer cada vez que visitemos la Gomera. Evidentemente, mención especial para todo el personal que se desvive por hacerte sentir en casa. Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0
Típica comida de Gomera. El personal muy amable. Calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
8,0
Restaurante de 10. Entramos a comer antes de coger el ferry y no tengo ni una sola mala palabra de este lugar. El personal súper amable y cercano y la comida espectacular. Nos pusieron un almogrote que hacen ellos con aguacate que estaba exquisito y el resto de platos una maravilla. Toda la comida, incluido los postres, es casero. Al pagar nos ofrecieron unos chupitos e incluso nos regalaron unos chicles que queríamos comprar para el viaje. En definitiva, no podemos estar más encantados con este restaurante y si volvemos a la isla volveremos a repetir sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Todo un descubrimiento: Vinimos guiados por la puntuación de Google y no nos decepcionó. Aparcamos justo frente a la puerta, no tuvimos que esperar por sitio y comimos en una terracita acogedora en un primer piso. El personal atento desde que entramos, un ambiente familiar. Pedimos croquetas de boletus con queso de cabra, ropa vieja de pulpo y media ración de calamares a la romana. Todo delicioso y casero. Nos trajeron también el almogrote especial de la casa y dejamos el plato limpio, estaba riquísimo! Sin duda lo recomendamos y repetiremos cuando volvamos por la isla.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
El mejor sitio de la isla sin duda! Los camareros súper atentos y muy agradables. Repetimos dos días la cena y todo súper rico y barato.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Servicio genial y la comida también, con especial mención al queso asado. Repetimos dos días porque nos encantó. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Somos de Tenerife. Fuimos a almorzar toda la familia y, la verdad, si pudiese dar 10 estrellas, se las daba sin dudar. Comida buenísima y trato exquisito por parte de su personal. Repetiremos seguro. ¡Gracias por el buen trato!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, trato excelente y un ambiente muy tranquilo. Que más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
No os llevéis por la primera impresión al llegar. Suban las escaleras el restaurante es limpio y acogedor. Nos gustó la amabilidad y simpatía de los camareros y el buen trato. La comida excelente y muy bien de precio comparado con los otros restaurantes del lugar. Nosotros repetimos dos veces y sin duda cuando volvamos a la gomera repetiremos. Prueben el almogrote de la casa es blanco no rojo y está buenísimo. El potaje berros está bueno como todo lo que hemos pedido. Una cosa que me gusto es que puedes pedir medias raciones. La foto de la carne fiesta es media ración y ya bien resueta.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Restaurante con ambiente familiar, comida excelente, trato amable. Siempre que voy a la Gomera voy varias veces por su amabilidad y por su rica gastronomía.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

8,5
598
Opiniones

Restaurante Brenusca

13/05/2025: Precios razonables para las porciones. Delicioso Buen servicio ¡Definitivamente recién cocinado!
01/05/2025: Pedi rojo con papas y mojo de acompañamiento, riquísimo. Todo por menos de 20 euros La atención muy personalizada un bar con un trato cercano como los de toda la vida, tener el menú en ruso es un detalle extra que como cliente agradezco.
8,2
2756
Opiniones

Tasca Fandango

15/06/2025: Contacté con el hotel por correo electrónico antes de reservar. La comunicación fue muy fluida. Respondieron a mis preguntas con detalle y rapidez. Como viajábamos desde Tenerife, el hotel se ofreció inmediatamente a ayudarnos con la reserva del ferry. Me sentí como en casa desde el primer momento, aunque la reserva aún no estaba confirmada. Al llegar, recibimos una bienvenida muy cálida y amable. Todo el complejo nos pareció muy limpio y bien cuidado. Nos gustó mucho el estilo de los edificios donde se ubican las habitaciones. El hotel tiene todo lo que se pueda desear: bares, restaurante, piscina, pistas de tenis, gimnasio, etc. Reservamos media pensión y nos impresionó mucho la gran variedad gastronómica. El personal siempre fue amable y atento. Las bebidas se sirvieron rápidamente. El único punto negativo que puedo mencionar es que solo reservamos dos noches. Nos sentimos como en casa.
14/06/2025: Excelente atención y producto. Sorprendente al estar en un hotel y no estar muy concurrido. El menú degustación muy bien adaptado y presentado con una calidad de producto y presentación excelente, sin llegar a agobiarte. Muy recomendable para los visitantes de toda la isla. A

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad