Restaurante Los Corales en Roquetas de Mar

7,8

Basado en 257 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

141
De 632
en Roquetas de Mar
2
De 6
Otras cocinas internacionales en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Roquetas de Mar, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas internacionales, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas internacionales, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.01, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.01, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 235 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 22 8
Totalmente recomendable en todos los sentidos, absolutamente único,como profesionales y comida excelente, si quieres un sitio de calidad,llega a su excelencia,hay q disfrutarlo,felicidades ,un lugar fantástico y un trato especial,si se puede no hay q dejar de probar.Un saludo
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Sitio agradable con tapas típicas muy buenas. Repetiré sin dudar
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Un lugar especial, la comida riquisima y el personal que te atiende un 10.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2023
10,0
De los mejores lugares de Aguadulce, recomendado por la buena atención y por lo bueno de la comida.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2023
10,0
Comida rica, buenas raciones (cantidad) y a buen precio. El local es pequeño y con poca capacidad, mejor reservar antes, sobre todo en temporada alta.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2023
10,0
El ambiente espectacular,y lo mejor la comida, me gustaron mucho las tapas que probé,las pizzas bueniisimas. Desde luego es uno de los mejores restaurantes de Aguadulce.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,1
319
Opiniones

Maracay Restaurante

08/09/2023: Buen apartamento para cuatro personas un poco lejos del centro muy tranquilo
31/08/2023: Una semana de vacaciones genial, el apartamento de 3 dormitorios amplio y todo muy limpio. Las piscinas limpias al igual que las zonas comunes. Si pongo alguna "pega" la cortina de baño en vez de mampara. Si vuelvo a Roquetas, sin duda repetiremos alojamiento.
8,6
1289
Opiniones

Bacus

09/01/2024: Siempre tienen un consejo de carta que ayuda a mejorar la experiencia de este tipo de platos
31/12/2023: No ha sido una experiencia gastronómica. Es la primera vez que vamos ya que toda Almeria habla bien de este restaurante. Nos toco una mesa alta, algo pequeña para poder todos los platos que pedimos y oscura iluminada con un flexo. Pedimos 3 cosas, croquetas, costillar satay y curry de rape y gambas. Pasaron 30 minutos hasta que nos sirvieron las croquetas, 1h15 para el curry y casi 1h45 mins para el costillar. Todo rico. Se hizo largo y algo pesado. De postre tarta de queso. Creo que para el precio que tiene, hay sitios que merecen mas la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad