Bacus en Roquetas de Mar

8,5

Basado en 1.312 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.0
8.0
8.5

tendencia

26
De 632
en Roquetas de Mar
1
De 6
Otras cocinas internacionales en Roquetas de Mar

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Roquetas de Mar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida otras cocinas internacionales, saben como preparar un buen tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.4, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los >100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Cocina creativa y muy rica con algunas elaboraciones nikkei. Tienen una variada carta con buenas propuestas añadiendo incluso una selección de vermuts. Servicio atento y adecuado.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
Gran lugar en aguadulce para tener una comida agradable con gente cercana, la acústica está muy bien tratada, el servicio es impecable, la comida está bien, no es lo mejor que he probado en aguadulce pero se nota la calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Íbamos por recomendación de un familiar y no decepciono. Experiencia de sabores desde el primer plato hasta el último, no sabría decir cual fue mi favorito. Servicio y ambiente inmejorable. Recomendado 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2024
10,0
Maravilloso el servicio y la comida
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Llevábamos tiempo pensando en ir y ha sido todo un acierto. Desde que entras notas que es un lugar diferente y que va a ser un experiencia sin igual. El trato ha sido perfecto y la comida exquisita. Pedimos los rollitos vietnamitas, cordero y unas costillas espectaculares entre otras cosas. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Brutal la experiencia! Si o si tienes que probar, además si tienes la gran suerte que hemos tenido de que te atienda Juan Elías, fliparas más aún con la experiencia, te lo explica todo super bien y te eleva la experiencia del sabor. Gracias por tu atención eres maravilloso!!! Gracias 🙏🏼
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Espectacular combinación de platos, sabores, texturas… hemos ido muchas veces y seguiremos, porque siempre te sorprendes con un plato nuevo
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Este sitio es para repetir una y otra vez, un sitio para ir a comer/cenar y disfrutar de la comida y sus tiempos, que el equipo de Bacus administra a la perfección. Si quieres “fast food” y “comer como un pollo”, este no es tu sitio. El ambiente y el Servicio estuvieron perfectos, y la comida espectacular. No fallarás si pides el Perrito Nikkei de Atún Rojo, los Rollitos Vietnamitas con salsa Sweet Chili, las croquetas de Gamba y carabinero o la Berenjena con Bimi lacado. Todo magnifico. Las guiozas de Cerdo Ibérico fue lo que nos dejó un poco más indiferentes, pero aun así estaban muy buenas. Esta vez probamos también el Pulpo en Huancaina y nos ha encantado el toque del ají amarillo. De postre una tarta de queso cremosa, muy rica. Sin mermeladas ni confituras que no aportan nada. Como digo, para repetir cada X tiempo ya que la experiencia lo merece. Precio razonable para lo que ofrecen, todo de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Pablo su cocinero es TOP! Comida exquisita, trato inmejorable por parte del resto del servicio también. Sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Nos recomendaron esta taberna con comida fusión y fuimos a probarla. Llegamos justo a la hora de apertura, a las 13:30 y estuvimos solos hasta más o menos las 14:00. El servicio es muy bueno y la comida también, sin embargo es muy lento. No puedes ir con prisa o estarás agobiado durante toda la comida. Pedimos la carne que viene sobre una lámina de pizarra caliente pero que no es suficiente para mantener la carne caliente ni para hacerla a tu gusto. Tuvimos que pedir que nos pusieran otras dos piedras, porque se enfriaban con mucha facilidad y la carne no se hacía. Muy buen servicio y producto, pero no es un local al que se pueda ir todos los días, porque el precio es elevado. Recomendable 100x100.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,8
260
Opiniones

Restaurante Los Corales

18/05/2024: La primera vez y he quedado encantada Ambiente hogareño, súper amables y la comida exquisita! Volveré
17/05/2024: No funcionaba el aire acondicionado y hace calor. El sitio es pequeño pero acogedor Han tardado un poquillo, pero es recomendable La comida estaba buena y barato
6,8
325
Opiniones

Maracay Restaurante

15/06/2024: Estuvimos una sola noche, pero el apartamento estaba muy limpio y el recepcionista de diez, nos ayudó con todas nuestras dudas y el hombre muy correcto y simpático. Muy bien de precio. Tiene piscina.
08/05/2024: Estuvimos unos días a últimos de Abril y la verdad que muy bien, atención muy buena por parte de Manuel, el apartamento muy limpio y la situación muy buena, muy cerca de la playa y del Paseo Marítimo, farmacia, supermercados, bares, etc. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad