Maracay Restaurante en Roquetas de Mar

7,1

Basado en 319 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
9.1
7.6
7.6

tendencia

259
De 632
en Roquetas de Mar
3
De 6
Otras cocinas internacionales en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Roquetas de Mar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, prueba su pizza que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 4.4, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.4 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen apartamento para cuatro personas un poco lejos del centro muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2023
8,0
Una semana de vacaciones genial, el apartamento de 3 dormitorios amplio y todo muy limpio. Las piscinas limpias al igual que las zonas comunes. Si pongo alguna "pega" la cortina de baño en vez de mampara. Si vuelvo a Roquetas, sin duda repetiremos alojamiento.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2023
8,0
Hemos estado alojados una semana, con viento de levante, con lo cual la piscina nos salvó y es que era muy acogedora. Los pisos muy amplios y luminosos, limpios y con AA. Por poner una pega pequeña, el menaje es justo, por lo demás fenomenal!!! Ubicación excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2023
10,0
En general los apartamentos están bien,estuvimos en uno de 3 habitaciones y era bastante amplio tanto las habitaciones como el salón y la cocina,la ubicación del apartamento está muy bien,a pocos minutos de la playa,las piscinas están muy bien,limpias y cuidadas. La pega que le pongo es la bañera,el teléfono de la ducha estaba viejo y se descolgaba del soporte,y la cortina de ducha.....ahí esa cortina de ducha....estaba vieja y con manchas de esas de las que tienen solera ya.. Si no hubiera costado 2000€ casi la semana podría pasarlo,pero por ese precio me parece que hay cosas que mejorar.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2023
6,0
La estancia es maravillosa en estos apartamentos Sencillos , muy muy limpios Cocina completa Disponen de parking La recepcionista que nos atendió fue muy amable EstAn muy cerca de la playa y la piscina genial súper limpia Si tuviera que poner una pega es que me gustaría que hubiera aire en los dormitorios pero el del salón enfría todo el apartamento y a parte hay pso de aire Es la 3 vez que voy y cada vez mas contenta Gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2023
10,0
Departamento amplio , limpio y muy bien cuidado aunque sea un poco antiguo y no llegue el internet en varios espacios . Recomendable !
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2023
10,0
La ubicación perfecta, la limpieza muy bien, la piscina muy bien, los apartamentos antiguos, el sofá poco cómodo, el frigorífico no enfría demasiado.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2023
6,0
La ubicación es buena, no es primera línea de playa pero está muy cerca, pocos minutos hasta la playa andando. Los apartamentos están bastante bien con piscina limpia y de fácil acceso. La persona de recepción es muy amable. Destaco dos cosas. La primera es que al entrar en el apartamento, se vió limpio y ordenado y olía a lejía, esto nunca me había pasado. Es un indicio de limpieza, nos gustó mucho. Y la otra cosa es que al entregar las llaves, le comentamos a la persona de recepción que uno de los enchufes de la cocina hacía un ruido como de hacer contacto los cables, sin pensarlo cogió un mecanismo de enchufe nuevo, varios destornilladores y subió a cambiarlo, otro detalle de calidad del establecimiento. Tambíen nos sorprendió que te dejan un kit de limpieza de cocina, dentro de una bolsa cerrada había un estropajo, una bayeta, un botecito con detergente y dos bolsas de basura, otro detalle que ahonda más en la calidad del establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2023
10,0
Las habitaciones si aire acondicionado por lo demás todo bien
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2023
10,0
Hemos llegado desde Granada en moto y es un sitio magnífico para descansar, reposar y darse un buen baño en su lujosa piscina. Recomendable a todos los moteros y viajeros.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,8
257
Opiniones

Restaurante Los Corales

12/01/2024: Totalmente recomendable en todos los sentidos, absolutamente único,como profesionales y comida excelente, si quieres un sitio de calidad,llega a su excelencia,hay q disfrutarlo,felicidades ,un lugar fantástico y un trato especial,si se puede no hay q dejar de probar.Un saludo
12/01/2024: Sitio agradable con tapas típicas muy buenas. Repetiré sin dudar
8,6
1289
Opiniones

Bacus

09/01/2024: Siempre tienen un consejo de carta que ayuda a mejorar la experiencia de este tipo de platos
31/12/2023: No ha sido una experiencia gastronómica. Es la primera vez que vamos ya que toda Almeria habla bien de este restaurante. Nos toco una mesa alta, algo pequeña para poder todos los platos que pedimos y oscura iluminada con un flexo. Pedimos 3 cosas, croquetas, costillar satay y curry de rape y gambas. Pasaron 30 minutos hasta que nos sirvieron las croquetas, 1h15 para el curry y casi 1h45 mins para el costillar. Todo rico. Se hizo largo y algo pesado. De postre tarta de queso. Creo que para el precio que tiene, hay sitios que merecen mas la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad