Un lugar excepcional
Sali en cantada
Muchas gracias por la atención.
Denisse Maridueña
.
10 Octubre 2025
10,0
el sitio es espectacular, la atención magnífica por parte del personal. Es un ambiente agradable con unas vistas hermosas. Viajamos desde Santiago y si bien es cierto la ubicación es de difícil acceso, al estar en lo alto de las montañas, merece la pena visitarlo 1000 veces. La comida es exquisita, recomiendo la bebida Arándana, las croquetas de queso y el coulant de chocolate.
Dina Ilena Borges Bienes
.
02 Octubre 2025
10,0
Un sitio Mágico en mitad de la sierra con un personal muy amable y una comida increíble.
Recomiendo especialmente la carrillada, las croquetas y la bebida típica: la arándana
Pedro López
.
29 Septiembre 2025
10,0
Cada año que hemos ido de vacaciones por la zona hemos ido a comer a Los Arándanos, y ya van unos cuantos.
El trato siempre es amable y cercano, el ambiente del restaurante, la decoración y la ubicación son increibles.
Y los platos buenísimos, bien presentados y con producto de calidad.
Está un poco retirado del mundo, pero precisamente eso lo hace especial.
Esperamos seguir repitiendo muchas más veces.
Juancarlos Fernandez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Buenas comida y ubicación privilegiada
Ruben Charro Sanchez
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un sitio espectacular. Está perdido en una montaña pero merece la pena ir.
La comida exquisita, el trato muy bueno.
Si vuelvo por aquella tierra sin duda volvere
Manuel Charro
.
14 Septiembre 2025
10,0
Sitio impresionante, comida de lo mejorcito, servicio excelente no les puse 5 estrellas pues siempre se puede mejorar como por ejemplo que me traigan el café primero que los postres .
El ambiente muy acogedor y de postres hay MAMINA no tengo palabras.
La verdad que muchas gracias por todo
Jesus Luis Villa Pena
.
12 Septiembre 2025
10,0
Un lujo. Para completar un día especial en Taramundi
Gracias Virginia por tu amabilidad.
Paco Marín
.
11 Septiembre 2025
10,0
Acudimos el sábado día 10 un grupo de 65 personas, antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Gijón, celebrando nuestro 50 aniversario de la entrada en dicho centro. De diferentes localidades de España (Madrid, Valencia, Galicia, Palencia, Cantabria, Burgos, León, Sevilla, Zaragoza, Salamanca y por supuesto Asturias. Todos encantados y maravillados del entorno natural donde se encuentra ubicado. De la cocina tanto de lo mismo. La ensalada de frutas, original y espectacular. Las croquetas, divinas. La fabada, de las mejores que he comido (Y soy asturiano). El postre, una delicatesen. Y la amabilidad, profesionalidad, dedicación y atención a sus clientes de Virginia, un encanto. Lástima la dificultad de acceder desde Taramundi a este paraje (8 kms.) cuando se va en grupos tan grandes como el nuestro. Pero a todo se encuentra solución. Se cambia de un autobús muy grande de 70 plazas a un microbús pequeñito de la zona, lo que nos supuso tener que subir y bajar en 3 veces y un pequeño sobrecoste en el precio. Parece ser hay una ruta alternativa mucho más larga (hay que recorrer unos 60 kms más) para acceder sin muchos problemas hasta el lugar con este tipo de autobús tan grande. Nosotros decidimos no arriesgar. El acceso en coche no representa ningún problema. Este pequeño inconveniente se vio superado con creces con el disfrute y goce del servicio recibido. Mejor así, porque si hubiese una autopista hasta este rincón, las listas de espera serían interminables. Difícil encontrar hoy en día un lugar así. Te vas y ya estás deseando volver. Roberto Trabanco. GIJON
Roberto
.
12 Mayo 2025
10,0
Todo un descubrimiento rodeado de naturaleza. Rodeado de un jardín japonés,al llegar te encuentras con una sala donde predomina una gran chimenea. Comida tradicional pero con toques de vanguardia. Muy buena relación calidad precio. La dueña es amabilísima e incluso te aconseja de sitios para visitar
Loly C
.
09 Mayo 2025
10,0