Una maravilla de lugar, de comida y de trato, de 10!
Rebeca P
.
01 Agosto 2025
10,0
Estuvimos el domingo, nos costó llegar, pero valió la pena, muy buen ambiente, decoracion y trato, la comida muy buena . gracias
Serrana María Zuviría Farías
.
30 Julio 2025
10,0
El dueño es muy amable y simpático. La comida es muy buena y se nota que le apasiona su trabajo. El lugar es realmente hermoso, fragante y bien cuidado. El jardín exterior de estilo japonés es realmente encantador.
Andrea Lonardelli
.
28 Julio 2025
10,0
El restaurante está situado en un sitio precioso y dispone de unas espectaculares vistas. La sala es muy bonita y no le falta detalle. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y atentas. En los platos los arándanos están muy presentes igual que el producto de proximidad. Probamos la ensalada, el solomillo de buey y el pitu guisado (fuera de carta) y los tres platos estaban buenísimos, el punto de la carne tal y como lo pedimos y el pitu muy sabroso y tierno. De postre pedimos el coulant y también estaba muy bueno. Sin duda un sitio para repetir y disfrutar de la montaña asturiana.
Zaida Pillado
.
23 Julio 2025
10,0
No puedo describir con palabras mi experiencia. Servicio, calidad y ambiente inmejorables. La comida deliciosa. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Las vistas increíbles. Un 10.
Sandra cano moreno
.
22 Julio 2025
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos. Visita obligatoria al menos una vez al año.
No se trata de un restaurante pero la calidad del producto y su elaboración es excelente, merece la pena.
Especial mención a la fabada, la carrillera, la tabla de quesos asturianos y las croquetas. Pero estoy seguro que da igual que pedir de la carta, todo está buenísimo.
Una visita recomendada, con bonitas vistas aseguradas y una aventura hasta llegar al restaurante.
Martin Rothardt
.
22 Julio 2025
10,0
Muy buena comida y personal muy agradable en un sitio idílico.
Anna Rabuñal
.
21 Julio 2025
10,0
Un lugar espectacular,después de llegar al sitio por una carretera estrecha en medio del monte y aparcar accedes al establecimiento por un corto y maravilloso camino rodeado de plantas, árboles y flores e incluso un pequeño estanque,cuando entras al local es otra sorpresa,al original comedor hay que añadir un trato profesional,cercano y muy amable,las explicaciones y consejos de Virginia te harán sentir muy cómodo y elegir platos con acierto,platos de gran calidad y sabor,desde los entrantes a los principales(comí uno de los mejores solomillos que he probado) sin olvidar los postres,todo ello elaborado con productos de la tierra y su "propio toque casero"(hasta el pan lo terminan de hornear a su manera).
En resumen,un restaurante estupendo en un lugar espectacular y con una cocina y un trato que marcan la diferencia,totalmente recomendable,sin duda repetiremos.
Hugo Paniagua Conlledo
.
14 Julio 2025
10,0
Acudimos el sábado día 10 un grupo de 65 personas, antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Gijón, celebrando nuestro 50 aniversario de la entrada en dicho centro. De diferentes localidades de España (Madrid, Valencia, Galicia, Palencia, Cantabria, Burgos, León, Sevilla, Zaragoza, Salamanca y por supuesto Asturias. Todos encantados y maravillados del entorno natural donde se encuentra ubicado. De la cocina tanto de lo mismo. La ensalada de frutas, original y espectacular. Las croquetas, divinas. La fabada, de las mejores que he comido (Y soy asturiano). El postre, una delicatesen. Y la amabilidad, profesionalidad, dedicación y atención a sus clientes de Virginia, un encanto. Lástima la dificultad de acceder desde Taramundi a este paraje (8 kms.) cuando se va en grupos tan grandes como el nuestro. Pero a todo se encuentra solución. Se cambia de un autobús muy grande de 70 plazas a un microbús pequeñito de la zona, lo que nos supuso tener que subir y bajar en 3 veces y un pequeño sobrecoste en el precio. Parece ser hay una ruta alternativa mucho más larga (hay que recorrer unos 60 kms más) para acceder sin muchos problemas hasta el lugar con este tipo de autobús tan grande. Nosotros decidimos no arriesgar. El acceso en coche no representa ningún problema. Este pequeño inconveniente se vio superado con creces con el disfrute y goce del servicio recibido. Mejor así, porque si hubiese una autopista hasta este rincón, las listas de espera serían interminables. Difícil encontrar hoy en día un lugar así. Te vas y ya estás deseando volver. Roberto Trabanco. GIJON
Roberto
.
12 Mayo 2025
10,0
Todo un descubrimiento rodeado de naturaleza. Rodeado de un jardín japonés,al llegar te encuentras con una sala donde predomina una gran chimenea. Comida tradicional pero con toques de vanguardia. Muy buena relación calidad precio. La dueña es amabilísima e incluso te aconseja de sitios para visitar
Loly C
.
09 Mayo 2025
10,0