Han realizado una reapertura con nuevos dueños. La comida estaba bastante bien, los precios también y solo falló un poco el servicio pero al ser una reapertura y con el local al completo se disculpaba.
Se recomienda hacer reserva para grupos. Fuimos toda la familia (12 personas entre adultos y niños) y todos quedamos encantados. Repetiremos sin dudar.
Obligatorios son los flamenquines caseros y la carne de venado.
12 personas, pidiendo algunas raciones para compartir y platos individuales + café y postre : 20-25€ (teniendo que están incluidos en cuenta 4 niños, que tbm comieron comida infantil + helado surtido de postre).
He comido en este restaurante y la experiencia ha sido fantástica. Todo lo que probé estaba muy bueno, pero destacaría especialmente el flamenquín de rabo de toro, espectacular, y el salmorejo, delicioso. El trato ha sido excelente, con una atención cercana y amable por parte de la dueña, que te hace sentir como en casa. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente
Mari y su familia son un regalo. La mejor comida de Hornachuelos. Probad la carne de venado, las bombas y los flamenquines. Todo casero y muy económico. No dudes en pasarte a visitarlos. LGTBIQ+ FRIENDLY.