Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
105
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
14/01/2017: Tras hacer una ruta por el Bembezar, qué mejor que comer en este restaurante con estas espectaculares vistas al río. La calidad estupenda y el trato de la camarera, Leía, genial. Riquísimo el chorizo de ciervo, la carne de monte y las costillas de la parrillada...Y las bravas, y los postres caseros...Y el ambiente calentito...Volveremos!
10/01/2017: Atención muy buena, pedimos chorizo de venado (bueno), las setas (muy buenas), al igual que la carne de venado en salsa y los niños pechuga de pollo que también pusieron a la brasa, postres caseros muy buenos. Volveremos. Las vistas son inmejorable.


No califica

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
04/11/2016: Hace unos días fuimos a desayunar, los churros buenísimos y los dueños del lugar encantadores! Deseando de volver a ir
19/08/2016: Me encanta las pizzas que hace Juan, la familia es super agradable y te hacen sentir como en casa, el local es muy acogedor, y ponen comida para llevar, en invierno que paso más tiempo en casa me hago adicta a sus pizzas y todas las semanas encargo unas cuantas, os recomiendo este lugar !!


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
02/08/2016: Hemos comido la familia con unas medias raciones bien despachadas, aunque acompañadas únicamente por patatas fritas congeladas. Carne tierna, bien hecha, tanto la de monte como la carrillada. Muy buenas las recomendadas alitas de pollo.Sitio típico. Algo ruidoso. Estrecho en las ubicaciones de las pocas mesas. Buena relación calidad-precio
26/03/2016: Espacio muy reducido, lleno a tope y con razón, Excelentes platos, aunque la cocina esta desbordada. Pero vale la pena esperar.


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
27/08/2016: En primer lugar tengo que agradecer a Andrés lo amable que es y lo bien que trata a todos sus clientes, las vistas y la tranquilidad que se respira son increíbles, y los camareros atentos y amables.
19/01/2016: Me ha gustado pero veo poca variedad a la hora de escoger

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad