Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
135
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
20/04/2017: Un lugar magnífico, las vistas son preciosas. La comida estupenda, tomamos presa y cordero, excelentes. Los platos son abundantes. El personal muy amable, en especial la chica que nos atendió, encantadora. El dueño muy profesional, es un excelente conocedor de la zona. Pasamos una velada muy agradable.Volveremos sin duda.
17/04/2017: Hemos pasado unos días de Semana Santa en Hornachuelos, y dos de esos días hemos comido en el embarcadero. Sorprendidísima de lo bien atendidos, cocinado, trato, cantidad, calidad, precio.....Además hicimos piraguismo (lo recomiendo totalmente) con mis hijos y lo pasamos genial, después una ruta y una buena comida.


No califica

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
25/03/2017: Muchas veces son las que hemos estado en desayunos (tostadas de ordago o churros) y en las demas comidas y ninguna hemos sido decepcionados, lo que hay esta a la vista.Comida adecuada al precio y viceversa.Volveremos.
04/11/2016: Hace unos días fuimos a desayunar, los churros buenísimos y los dueños del lugar encantadores! Deseando de volver a ir


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
25/01/2017: La comida buena, aunque nada especial, solo destacar la carne de monte. El servicio normal para un bar de pueblo y el precio acorde.
02/08/2016: Hemos comido la familia con unas medias raciones bien despachadas, aunque acompañadas únicamente por patatas fritas congeladas. Carne tierna, bien hecha, tanto la de monte como la carrillada. Muy buenas las recomendadas alitas de pollo.Sitio típico. Algo ruidoso. Estrecho en las ubicaciones de las pocas mesas. Buena relación calidad-precio


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
17/04/2017: El sitio es encantador, súper relajante, bonitas vistas, bien atendido.Adrés muy amable, mis hijos han disfrutado a lo grande, bueno todos con las tirolinas, los puentes, los animales....y muy buena comida.
13/04/2017: Restaurante con una carta sencilla con muy buena relación calidad precio. Hemos desayunado, comido y cenado durante tres días y todo genial

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad