Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
34
Opiniones

Cafeteria Johnny


Hornachuelos
23/12/2018: Pasteles recién hechos a un precio excelente: 3 bebidas y 4 pasteles por menos de 10 euros. Veladores fuera y bastantes mesas en el interior, con una decoración motera muy singular. Para merendar es un sitio ideal.
30/08/2018: Comida rapida, pizzas caseras muy ricas y menus infantiles con regalito para los peques a buen precio. Buenos desayunos

7,1
262
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos


Hornachuelos
13/05/2018: Muy bien atendidos, y comida buena
16/04/2018: Un sitio espectacular, estuve con la familia y disfrutamos de la comida, después un paseo por el pantano y una experiencia de lujo, nos pasó de todo, al final en lanchas terminamos, un día inolvidable, capitán Francisco un abrazo para ti, y a tu tripulación .


No califica

Canada Verde


Hornachuelos
14/10/2018: A veces un buen servicio compensa grandes carencias. Un 10 a Andrés y su equipo, da gusto encontrase gente tan entregada empezando por Andrés, toda una enciclopedia andante que saca petróleo de su pueblo, un lujo para Hornachuelos.
16/09/2018: Muy bien la visita dando de comer a ovejas, cabras, jabalíes, patos, gallinas... Una experiencia muy bonita para los niños. 5 euros por persona para una visita de más de hora y media. Muy bien José. Las tirolinas y puentes tibetanos muy bien también. La piscina muy bonita incluida en el menú.


No califica

Casa Canela


Hornachuelos
30/05/2019: Bar ubicado en la parte alta del núcleo urbano, donde se puede comer una variada carta de tapas caseras.
09/12/2018: Venimos para comer carne de monte y no hay lo entiendo, pedimos jamón ibérico nos ponen jamón malo del que compramos en el Mercadona envasado al vacío le decimos que eso no es jamón ibérico y nos dice que sí, mentira y encima nos cobra 6€. Patético de verdad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad