Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
144
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
28/05/2017: Íbamos 5 adultos, pedimos para compartir un revuelto de setas, pulpo a la brasa escabechado, media de chorizo de venado frito y pata de cordero que está fuera de carta (no nos lo mencionó la camarera pero yo conocía su existencia). El chorizo muy rico, el revuelto igual, el pulpo me lo esperaba de otra forma pero bien y lo mejor aunque tardó un poco, la pata de cordero, súper jugosa, se deshacía.Total con bebidas 88€ (5 pax), me parece un precio super razonable para lo que hemos comido.Cuando nos sirvieron la pata de cordero acompañó a la camarera el cocinero, supongo que para ver nuestra reacción. Se agradece ese detalle y supongo que se percató de que la impresión fue excelente.Por poner una pega, no tienen coca-cola, solo Pepsi, cosas de las exclusividades.
22/05/2017: Todo muy bueno, ideal si te gusta la carne al horno o a la brasa.


No califica

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
25/03/2017: Muchas veces son las que hemos estado en desayunos (tostadas de ordago o churros) y en las demas comidas y ninguna hemos sido decepcionados, lo que hay esta a la vista.Comida adecuada al precio y viceversa.Volveremos.
04/11/2016: Hace unos días fuimos a desayunar, los churros buenísimos y los dueños del lugar encantadores! Deseando de volver a ir


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
03/06/2017: Instalaciones muy cuidadas. Todo parecía recién pintado, buen aire acondicionado en todas las habitaciones, una piscina muy bonita con un pequeño jardín y unas vistas preciosas. Rodeado de tranquilidad
17/04/2017: El sitio es encantador, súper relajante, bonitas vistas, bien atendido.Adrés muy amable, mis hijos han disfrutado a lo grande, bueno todos con las tirolinas, los puentes, los animales....y muy buena comida.


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
25/01/2017: La comida buena, aunque nada especial, solo destacar la carne de monte. El servicio normal para un bar de pueblo y el precio acorde.
02/08/2016: Hemos comido la familia con unas medias raciones bien despachadas, aunque acompañadas únicamente por patatas fritas congeladas. Carne tierna, bien hecha, tanto la de monte como la carrillada. Muy buenas las recomendadas alitas de pollo.Sitio típico. Algo ruidoso. Estrecho en las ubicaciones de las pocas mesas. Buena relación calidad-precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad