Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
60
Opiniones

Cafeteria Johnny


Hornachuelos
29/06/2020: Pizza muy ricas y las patatas bravas también.
15/02/2020: Hicimos una breve pero buena visita a la cafetería para merendar y pudimos degustar unas ricas tartas y dulces a buen precio, en sus mesas de exterior (en interior también hay)


No califica

Embarcadero de Hornachuelos


Hornachuelos
13/05/2018: Muy bien atendidos, y comida buena
16/04/2018: Un sitio espectacular, estuve con la familia y disfrutamos de la comida, después un paseo por el pantano y una experiencia de lujo, nos pasó de todo, al final en lanchas terminamos, un día inolvidable, capitán Francisco un abrazo para ti, y a tu tripulación .


No califica

Canada Verde


Hornachuelos
15/02/2020: Aprovechando la estancia de un fin de semana en el Centro Cañada Verde cenamos en su restaurante dos noches y pudimos degustar muy buenos platos, con productos de buena calidad y buena cocina.Cuenta con mesas en exterior y en interior, ambas ofrecen una velada muy agradable.El servicio ambos días fue agradable y correcto.
06/09/2019: Hemos estado tres noches y da tiempo perfectamente a hacer todas las actividades y a relajarnos.Hay habitaciones con dos literas (son altas) y cama de matrimonio, por lo que pueden ir familias numerosas. Las habitaciones tienen una pequeña cocina, que no vi muy útil ya que no tiene enseres. Lo que si usamos fue la nevera para el agua, los zumos y la fruta(para la merienda).En la pensión completa te incluyen un plato para los niños y dos para los adultos (+bebida+postre), y a elegir siempre entre carne y pescado. Por la noche no tenían mucha variedad en postres.Llegamos un domingo y había mucha gente, porque se puede ir a pasar el día a la piscina. El resto de días han sido muy tranquilosLas actividades han estado genial, Andrés y José te lo explican todo, y tienen mucha paciencia con los niños . Hay tirolina, puentes colgantes, tiro al arco, animales (jabalíes, ciervos y de granja). Y con la pensión completa puedes montar en canoas o pasear a caballo. Cómo extra después de comer tienen una monitora que se queda con ellos haciendo juegos y manualidades.La verdad es que ha sido una experiencia estupenda y los niños han estado encantados.Consejo: no llevar zapatillas nuevas ya que se llenan de polvo


No califica

Casa Canela


Hornachuelos
02/09/2019: Las croquetas han sido un descubrimiento, eran riquísimas. Y al entrar la camarera nos señaló la mesa y fue muy amable (llegábamos algo agobiados de viaje y tarde, 14:45), nos hizo sentir muy a gusto.
30/05/2019: Bar ubicado en la parte alta del núcleo urbano, donde se puede comer una variada carta de tapas caseras.


No califica

Gastroteca Imela


Hornachuelos
02/07/2020: Sin duda, no deja de sorprender encontrar una gastroteca en un pueblo relativamente pequeño.Magnifica cocina a un precio excelente.Fuimos a pasar el fin de semana en pareja en su alojamiento rural (Casa rural el Melojo) y no probamos otro sitio del pueblo para comer, desde el momento que probamos la mazamorra con boquerones en vinagre supimos que no íbamos a encontrar otro sitio igual y a tan buen precio.El trato por Rafael, dueño y cocinero, exquisito y el ambiente muy agradable.Muy recomendable.
30/11/2019: Lugar con encanto en el casco antiguo de hornachuelos, tuvimos el placer de conocer al dueño, muy implicado en el buen hacer de sus platos, sitio muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad