Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
201
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
08/12/2017: La impresión que me llevo es que es un sitio para el turista nacional y que si está muy bien y tal pero no es para tanto. Precios caros para estar en cordoba, y está claro que la especialidad son carnes. Pescado no, no es nada del otro mundo.Me ha parecido muy divertido cuando le hemos preguntado si había algo vegetariano al camarero dado que al oírme diría que ha sufrido una implosión cerebral y no ha sabido que responder. Aunque sea invierno la ensalada estaba buena.Lo que ha echo que mi experiencia sea algo negativa han sido los casi 45 minutos esperando que nos dieran una mesa. Habría sido más fácil ser sinceros y decir que tardaríamos 3/4 de hora en tener mesa para habernos dado la opción de irnos a otro sitio.Las vistas son preciosas y los camareros un encanto, la carne ni idea pero la gente devoraba así que supongo que bien. No sé si lo recomendaría
13/11/2017: Tardaron una eternidad en servir, 1 hora y diez minutos y no se adecuaba a lo solicitado por equicocacion de platos y comida fria

7,2
15
Opiniones

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
11/12/2017: Buen sitio para desayunar unos buenos churros a un precio de 1,80 con café
27/11/2017: Me parece un lugar fenomenal para reuniones de amigos ...


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
18/08/2017: Hemos estado con la familia y algunos amigos. El lugar está muy bien para pasar unos días. Una piscina muy chula y tranquila. El personal es muy amable y tiene varias actividades en la naturaleza para echar un buen rato con los niños. Si os dan habitaciones en las parte de abajo como a nosotros, todo se estropea porque el olor de la depuradora es insoportable en la habitación. De verdad que es una pena porque si no hubiera sido por ese detalle hubiera sido de notable. La comida no es nada del otro mundo y algo escasa pero está muy bien de precio. Si solucionan el problema del mal olor volveremos seguro. Lo hemos pasado genial.
13/08/2017: Hemos echado un día muy bueno, el almuerzo no está mal y la piscina muy chula con unas vistas estupendas


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
23/08/2017: el sitio idóneo en lo alto del pueblo, el servicio normal, la comida buena, un bar de tradición de padres a hijos.
25/01/2017: La comida buena, aunque nada especial, solo destacar la carne de monte. El servicio normal para un bar de pueblo y el precio acorde.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad