Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
223
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
18/02/2018: Recomiendo ir por las vistas pero para tomar unos refrescos y poco más. Hay muy poca variedad en la carta a demás los precios son carísimos para la cantidad y la calidad.
05/02/2018: Recomendable reservar si vais muchos. Nosotros fuimos un fin de semana de febrero y si no reservamos no hubiéramos comido. La carne espectacular. El ciervo en salsa riquísimo. Las tartas también muy ricas. La carne de vaca excelente. Las vistas muy chulas al embarcadero. Tiene un pequeño parque para niños con columpios en la entrada.

7,5
19
Opiniones

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
18/02/2018: Sitio perfecto para comer unos pasteles tremendo después de un buen trekking y la atención muy buena.
25/12/2017: Muy buen servicio y muy buena calidad en sus platos


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
05/02/2018: El menú de niños está muy bien. Muy ricas las ensaladas y los revueltos. El salmorejo riquísimo. El flamenquin también muy rico.
18/08/2017: Hemos estado con la familia y algunos amigos. El lugar está muy bien para pasar unos días. Una piscina muy chula y tranquila. El personal es muy amable y tiene varias actividades en la naturaleza para echar un buen rato con los niños. Si os dan habitaciones en las parte de abajo como a nosotros, todo se estropea porque el olor de la depuradora es insoportable en la habitación. De verdad que es una pena porque si no hubiera sido por ese detalle hubiera sido de notable. La comida no es nada del otro mundo y algo escasa pero está muy bien de precio. Si solucionan el problema del mal olor volveremos seguro. Lo hemos pasado genial.


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
05/02/2018: Es el típico bar de pueblo , la comida está bien, y el precio le acompaña. Muy rica la salsa alioli que hacen. Es pequeño y tiene pocas mesas. Nos gustó la carne de caza .
23/08/2017: el sitio idóneo en lo alto del pueblo, el servicio normal, la comida buena, un bar de tradición de padres a hijos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad