Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hornachuelos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
182
Opiniones

Embarcadero de Hornachuelos

Hornachuelos
14/10/2017: Un bonito lugar con unas preciosas vistas, te atienden bien y la comida es buena y de calidad. No es extraordinario pero si es un sitio bueno ubicado en un paraje precioso.
12/10/2017: No se olvidéis de reservar, en horas puntas es una locura! Las vistas son magnificas, la comida muy buena pero el servicio es muy lento, y no me refiero a la comida, no puedes pedir la bebida y que tarde 15-20 minutos, no es lógico. Degustamos la pierna de cordero (excelente) una ensalada cesar (riquisima) pulpo a la brasa (bueno) y entrecot de novillo (bueno); luego los postres fueron mas normalitos, tarta de queso y de chocolate. No se puede pagar con tarjeta.


No califica

Canada Verde

Hornachuelos
18/08/2017: Hemos estado con la familia y algunos amigos. El lugar está muy bien para pasar unos días. Una piscina muy chula y tranquila. El personal es muy amable y tiene varias actividades en la naturaleza para echar un buen rato con los niños. Si os dan habitaciones en las parte de abajo como a nosotros, todo se estropea porque el olor de la depuradora es insoportable en la habitación. De verdad que es una pena porque si no hubiera sido por ese detalle hubiera sido de notable. La comida no es nada del otro mundo y algo escasa pero está muy bien de precio. Si solucionan el problema del mal olor volveremos seguro. Lo hemos pasado genial.
13/08/2017: Hemos echado un día muy bueno, el almuerzo no está mal y la piscina muy chula con unas vistas estupendas


No califica

Cafeteria Johnny

Hornachuelos
14/10/2017: Para una comida rápida y sin grandes exigencias, ideal para ir con niños. Te atienden bien y tiene una terraza agradable. Pizzas caseras buenas.
25/03/2017: Muchas veces son las que hemos estado en desayunos (tostadas de ordago o churros) y en las demas comidas y ninguna hemos sido decepcionados, lo que hay esta a la vista.Comida adecuada al precio y viceversa.Volveremos.


No califica

Casa Canela

Hornachuelos
23/08/2017: el sitio idóneo en lo alto del pueblo, el servicio normal, la comida buena, un bar de tradición de padres a hijos.
25/01/2017: La comida buena, aunque nada especial, solo destacar la carne de monte. El servicio normal para un bar de pueblo y el precio acorde.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad