Peculiar mi cena en este restaurante. No te sirven paella porque se les complica la noche cuando el aforo podría ser incluso mayor. Te atienden amablemente pero luego te sirven lo que quieren. Así que pedí unos calamares a la romana riquísimos aunque un poco pasados y mi compi unas bravas que tenían de todo menos picante. Luego pedimos un entrecot y pescado con ensalada que nos trajeron con patatas por error. Compensaron con ensalada aparte pero obvio que falta personal y cualificado. Nada tierno el entrecot 👎🏼
Andrés Díaz
.
22 Agosto 2025
6,0
Comida buenísima, ambiente genial y los camareros malísimos super recomendable
monica exposito arroyo
.
21 Agosto 2025
10,0
Buenas calidad a un precio asequible.
AUGUSTO ZABALLOS LUCENDO
.
09 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para una comida familiar. Nos tocó un camarero que estaba sobrepasado pero creo que fue algo puntual. Los arroces geniales.
Javier Ferrer Santacreu
.
06 Agosto 2025
8,0
Nuestra experiencia fue estupenda. Una amiga nos habló maravillas del sitio, así que llamamos para reservar una paella de pollo y conejo. Desde el primer momento tuvimos claro que iba a ser todo un acierto… ¡y así fue!
El trato del personal fue impecable: camareros muy simpáticos y amables, de esos que hacen que te sientas como en casa, pero con paella de lujo.
Es un lugar pensado para quienes valoran los pequeños detalles. Si buscas buena comida, un servicio atento y un ambiente agradable, este es tu sitio.
Volveremos sin duda… ¡y por supuesto lo recomendamos!
Santiago Ibarra
.
26 Julio 2025
10,0
Tardaron un poco en atendernos, pero es que estaban llenos, todo muy bueno y el sitio muy chulo, en la playa. Os recomiendo los calamares a la romana.
Sebastián Romero
.
19 Julio 2025
10,0
La mejor calidad/precio de la zona
Mar Rodríguez
.
18 Julio 2025
10,0
Comida genial, servicio excelente (en especial gracias a Chimo, ¡un crack!) ¡Repetiremos sin duda!
Paula
.
16 Julio 2025
10,0
Al fin un restaurante en Valencia que no es una caza de guiris con precios desbordados y comida mediocre. Hemos cenado está noche muy agusto. Reconiendo los gambones a la plancha, son 6 pero están muy ricos. También sus patatas bravas distintas a como las he solido probar. La atención por parte de los camareros es muy buena y realizan un buen trabajo con todas las mesas que hay.
Cristina Fm
.
16 Julio 2025
10,0
Comida improvisada de ayer para hoy un caluroso domingo de ayo en valencia, con el verano en ciernes y con un calor sofocante para los días del año en el que nos encontrábamos.
Nos atendieron genial en Restaurante Llelvant, con una mesita en la terraza para en torno a 10 personas. Al haber reservado con poca antelación no pudimos pedir una paella, pero no había problema porque podíamos pedir raciones, bien es cierto que no les quedaban raciones de arroz del senyoret ni de paella de pescado, pero no pasaba nada.
Pero antes de pedir raciones de paella, marchamos un par de ensaladas mixtas, sin mucho historia, muy básicas, sin ningún topping especial, pasables. Calamares, normales también, estaban buenos, son un básico de cualquier mesa mediterránea, bien rebozados y de ración justita, por último unas bravas, mejor de cantidad y buenas, con la salsita de alioli con pimentón, mejores.
La paella pues bien, bastante pollo, quizá un poco seco, con verduras y garrofón, bien de sabor y bien de cantidad tampoco una maravilla.
Disfrutamos la comida en la magnífica terraza, muy bien atendidos.
AlvaroMart
.
11 Junio 2025
6,0