Los platos no son platos, son fuentes😂. Mejor pedir cada plato para dos comensales. Delicioso, bien presentado, bien cocinado, muy muy amables. Las vistas inmejorables hacia los mallos de Agüero. Y una excursión perfecta después de visitar Iglesia románica …de Santiago en Agüero.
Olga Ortiz
.
15 Octubre 2024
10,0
Buenísima comida, la cantidad super generosa. Muy tranquilo e íntimo. Recomendadisimo.
Ina T
.
12 Octubre 2024
10,0
Lo mejor , ellos.
La comida espectacular, el ambiente inmejorable y ellos increíbles.
Gran conjunto, un placer inolvidable..... volveré, sin duda
Sandra Lalona “Lala”
.
12 Octubre 2024
10,0
Un restaurante realmente encantador. El local es precioso y acogedor, y el servicio y la atención excepcionales.
Todo el producto que ofrecen es local (salvo el pescado, por razones obvias). Pedimos el pulpo y el chuleton y quedamos sin palabras.
Somos de costa y hacia tiempo que no probabamos un pulpo tan bueno y tan bien hecho. El chuleton realmente bueno.
Calidad-precio del todo excepcional, enhorabuena.
Andrea
.
11 Octubre 2024
10,0
Comida excepcional y gran sorpresa en medio de la nada. Los propietarios y el chef fueron muy acogedores y excelentes anfitriones. Muy recomendable: la buena comida en España no suele ser fácil de encontrar…
Arthur Lavrov
.
10 Octubre 2024
10,0
Fuimos ayer sábado por la noche mi pareja y yo y nos encantó, el trato fue inmejorable por no hablar de la comida.
Tienen vino de la zona, cervezas artesanales Borda de Aineto que están buenísimas y todos sus productos son locales (a excepción de pescados y mariscos). Da gusto que apuesten por el comercio y los alimentos de proximidad.
Nos avisaron antes de pedir de que las raciones eran muy grandes, lo que agradecimos al final.
Nos pedimos una ensalada de queso de rulo de cabra que era muy abundante (podría ser perfectamente para 5 o 6 personas) y un solomillo que era mantequilla y estaba riquísimo de sabor. Además, nos pusieron patatas fritas de acompañamiento.
Cabe destacar que no nos cobraron el agua ni el pan (y pudimos repetir), y tampoco las patatas fritas.
Alimentos y platos de calidad a un precio súper razonable en un lugar súper acogedor, 100% recomendado.
Sofia Luna Costa
.
29 Septiembre 2024
10,0
Espectacular el ambiente la vajilla los platos , la comida la bebida todo que diga es poco,
Paula Arrieta
.
24 Septiembre 2024
10,0
La carta no es muy extensa, pero los platos que tienen son elaborados, de buena calidad y con productos de la zona, excepto el pulpo. La cerveza y el vino también son productos de proximidad. Las raciones son muy generosas, la ensalada de queso de cabra muy buena y la pata de pulpo también.
Imprescindible reservar antes de ir.
Ignacio Fajarnés
.
23 Septiembre 2024
10,0
Nous avons passé une soirée exceptionnelle dans ce restaurant ! Nous étions un groupe de 8 amis grimpeurs avec une réservation à 20h. Nos escalades ont duré plus longtemps que prévu, mais le restaurateur, prévenu de notre arrivée tardive, nous a assuré qu'il nous servirait à n'importe quelle heure. Ainsi, quatre d'entre nous sont arrivés à 22h et les autres à 23h30. Malgré cela, nous avons été accueillis chaleureusement et avons pu profiter du restaurant jusqu'à 1h30 du matin. La nourriture était exceptionnelle, généreuse et entièrement locale. Merci infiniment pour votre hospitalité et votre flexibilité ! Un endroit à recommander absolument pour un repas délicieux et un service au top.
Seb-44-54
.
07 Junio 2024
10,0
Un restaurante no de 10, sino de 12. Una carta que a primera vista puede parecer corta, pero es que no hace falta más. Los productos que tienen son de gran calidad. La presentación de lujo y mucha cantidad. Además tienen el detalle de avisar que los platos están hechos para compartir, pues son raciones grandes. Nosotros probamos: el pollo a la naranja, los espaguetis de calabacín (como dice Carlos, el dueño, una forma rica y divertida de comer verdura), el pulpo a la brasa, los gambones a la brasa (ese toque de brasa es un puntazo), los caracoles flambeados con coñac y sus dos salsas (la picante estaba estupenda), unas chuletillas de cordero tiernas, la longaniza (con ese ligero sabor a cerveza), el solomillo que era como mantequilla y el que para nosotros fue el rey de las cenas: el chuletón (o chuleta como lo llaman allí: espectacular la presentación, cortado a láminas , con la "bandera" de los tres colores, es decir, en el punto justo de cocción para apreciar más el sabor, sin nervios y muy bien aprovechado (con el hueso por si quieres rebañar más). Y acompañado de patatas fritas. Los postres otras exquisiteces: coulant de chocolate, tarta de mousse de chocolate, y la riquísima tarta de queso. Sobre el desayuno comentar que está muy bien: embutido ibérico, tostadas con mermelada y mantequilla, zumos, café o leche, fruta, bollería. ¿Qué mas se puede pedir? Pues junto a todos estos manjares unas personas súper atentas y que se les nota que están a gusto con lo que hacen. Quieren que cuando entremos en el restaurante sea para sentirnos como en casa, en casa de María y Carlos, los dueños, que se han convertido en un referente para nosotros. Resaltar la cultura desbordante de Carlos y la simpatía de María, en esas charlas que tuvimos después de cenar. Gracias a los dos de parte de la pareja de andarines con mucho saque Javi y Esther. Fuimos a ver los Mallos de Riglos por la ruta larga y los Mallos de Agüero a pesar de que amenazaba lluvia. Y gracias por los detalles que tuvistéis, ya os lo dijimos pero no nos cansamos de decirlo. Y comentar que fuimos al pueblo que nos recomendaste: Bolea. Allí compramos cerezas y otras cositas. Volveremos a este restaurante seguro.
Esther C.
.
20 Mayo 2024
10,0