Los mejores restaurantes en Murillo de Gállego

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
692
Opiniones

Aguas De Los Mallos


Murillo de Gállego
12/04/2021: Inmejorable. Armonía, Congruencia de los elementos del Conjunto, tal como han sido dispuestos: Fuego, al Hogar interior y al exterior a juego con las estrellas de esa atmósfera despejada a los pies de Los Mallos, que son allí La Tierra, que no dejan de velar por Tí y los tuyos allí. Agua afectiva , hidratante y limpiadora; fresca , templada y caliente, pulsando. Y Aire, de viento del Norte, y de Levedad, la que te envuelve hasta sentirla dentro, tras la delicadeza sentida en la estancia, al cuidado de sus Empleados Hombres y Mujeres. Gratitud.
04/04/2021: Hotel altamente recomendable personal muy amable y solicito...medidas antiCovid y ambiente cómodo y confortable

7,2
139
Opiniones

Restaurante el Corral de Concilio


Murillo de Gállego
31/10/2020: Espectacular una experiencia súper recomendable y tanto Jorge como Carlota son encantadores

6,8
110
Opiniones

Restaurante Liena


Murillo de Gállego
03/04/2021: Reservamos en nuestra estancia en Murillo de Gállego. El sitio precioso, la comida bastante bien, quizás las ensaladas normales pero el resto muy bien. Un fallo importante son los vinos, sólo dos tipos, nada recomendables.Pero el problema principal y más grave es que no hay ninguna medida contra covid. La puerta de entrada la dejan abierta pero el salón es cerrado. El aforo del restaurante estaba al completo, ninguna mesa vacía y de las 24 personas que estábamos muy pocos utilizamos la mascarilla continuamente. No se puede estar hablando sin comer en un espacio cerrado con tanta gente sin mascarilla. Comimos rápido y nos fuimos. Falta de seguridad.
27/02/2021: Recomendable. La comida casera y cocinada con mucho amor por la cocinera, una valenciana encantadora. Las vistas a los Mallos y la calidez del comedor completan una velada perfecta.


No califica


No califica

Los Mallos


Murillo de Gállego

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad