Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Murillo de Gállego

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,2
47
Opiniones

Restaurante Liena


Murillo de Gállego
15/07/2020: Servicio pésimo. Diez minutos esperando para que nos atiendan, y la camarera hablando con otra mesa sobre vinos. Nos hemos levantado y nos hemos ido sin cenar. No lo se como estará la comida, pero esta mala educación es intolerable. Que pocas ganas de trabajar.
11/07/2020: Hemos comido hoy con los niños y hemos disfrutado de la comida y de la amabilidad de Encarna. El restaurante tiene mucho encanto y la comida está deliciosa. Las croquetas de jamón y ave excepcionales. El Calamar maravilloso. De segundo solomillo con mostaza y salsa de higos delicioso. Y las manitas de cerdo me quedo sin palabras para catalogarlo. Estaban ricas, ricas, ricassss!! De 10. De postre una tarta de queso y brownie caseros y buenísimos. Menuda mano tiene Encarna. Nos ha conquistado. Esperamos volver a verte y seguir probando esos platos que con tanto cariño preparas. Un abrazo de la familia mañica.

5,8
124
Opiniones

5,3
19
Opiniones

Aguas De Los Mallos


Murillo de Gállego
04/07/2020: Sitio con unas vistas espectaculares, comida normalita, servicio muy lento, todo frío. Te puedes dormir entre plato y plato. Sea el tiempo que sea, entra con abrigo, hace frío

3,5
75
Opiniones

Los Mallos


Murillo de Gállego
29/02/2020: Muy buen servicio. Rápido y la comida buenísima. Nos pedimos un chuleton y estaba perfecto. Muy sabroso. Limpieza excelente lo recomiendo
29/02/2020: Fue un acierto parar a comer allí, tiene varios menús para elegir. De 15, 18 y 23 €. Nosotros pedimos el de 15 y estuvo muy bien.


No califica

Restaurante el Corral de Concilio


Murillo de Gállego
08/03/2020: Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. El personal ha sido muy amable y el ambiente es acogedor. La calidad del producto y la elaboración y presentación son excelentes. Seguro que volveremos, con más tiempo.
07/03/2020: Un espectáculo. Platos súper elaborados, ricos, cada ingrediente esta muy pensado y seleccionado para dar un toque especial. Jorge (creo que el dueño) es encantador y muy atento. No es un restaurante común, es un espacio muy único y especial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad