Restaurante Libanes Fairuz en Madrid

8,2

Basado en 2.252 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.631
De 13.191
en Madrid
4
De 9
de cocina Libanesa en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, el restaurante está próximo de Castillejos, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son libanesa, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida libanesa, no te puedes ir sin probar su arroz.

Su puntuación media de 7.89 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.89, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Reservamos con The Fork y fue todo un acierto. Las chicas que nos atendieron fueron un sol. Y la comida estaba toda deliciosa. Vaya suerte habernos topado con este sitio, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y trato excepcional. Por poner una pega hacia un poco de frío en el local, pero por el resto todo bien.Tiene una zona de terraza muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Muy amables y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
El "Fairuz" (turquesa, en árabe) es un restaurante correcto, aunque la decoración, más allá de algunas piezas, en general no es oriental. Parece que se haya aprovechado una reforma anterior de distinto tipo. Lo intentan compensar con la música árabe, y queda un ambiente medianamente agradable. La comida está rica y la carta es bastante amplia en variedades libanesas. Da para ir probando distintos platos en sucesivas visitas. Sirven con relativa prontitud. El precio es algo caro, salvo que acudas con alguna oferta tipo Tenedor.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
El mejor restaurante libanesa que hay en Madrid! Muy lindo lugar y la comida esta muy rica, Muy recomendable!!!!!!!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
10,0
Un restaurante maravilloso, excelente servicio y comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Muy bien el menú degustación, rico y generoso. La camarera fue muy amable y rápida. El restaurante es limpio y espacioso.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Muy buen servicios, me ha encantado la comida. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Un servicio excelente y buen ambiente ,la comida me ha encantado. Lo recomiendo a todo aquel que quiera probar comida típica libanesa. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2025
10,0
Buen trato y comida espectacular!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
253
Opiniones

Makan Saj Wraps

16/03/2025: Muy recomendable,comida libanesa,cierra los domingos
27/02/2025: Una joya escondida. Excelentes envolturas para llevar y en casa, buena música, me gusta el lugar. Para visitar de nuevo.
8,2
655
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad