Restaurante Letual en Noreña

8,7

Basado en 1.774 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 28
en Noreña
1
De 1
Otras cocinas en Noreña

El restaurante

Ven a Restaurante Letual y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Noreña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el marisco.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.57, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:30-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Buen trato y komida muy Rika,excelente rabo de vacuno mayor
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Fuimos al Letual, en Asturias, y como siempre salimos encantados. Ya es la segunda vez que venimos desde Algeciras (Cádiz) —vinimos el año pasado y repetimos este—, y la experiencia ha sido de diez otra vez. Probamos varios cachopos: el de cecina con queso de cabra, el de cecina con queso manchego y el cachopo al Letual, y madre mía… ¡todos estaban buenísimos! También pedimos chipirones fritos, riquísimos. El trato del personal fue inmejorable: gente súper agradable, cercana y con muy buen rollo, se nota que les gusta lo que hacen. El ambiente del local es genial y el precio bastante asequible para la calidad que ofrecen. Llevan muchos años abiertos, y sinceramente, ya sé por qué: calidad 100% asegurada. Sin duda, volveremos una tercera vez cuando volvamos por Asturias.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Manos y lenguado rellenas de marisco muy ricos. Postre un milhojas de arroz con leche increible. Precio ajustado a las calidades.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Ricas las manitas rellenas con marisco.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Volveremos sin duda, muy buena calidad y precio. Todo estaba espectacular, hay que dejar sitio para los postres.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
El personal encantador, carta variada, casera y a buen precio. El cachopo es para campeones/as.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Buen sitio para disfrutar de unos buenos callos y demás gastronomía asturiana. Trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Comimos la semana pasada con mi padre y mi suegro. Los callos nunca defraudan muy buenos y sabrosos. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Riquísimo todo.Servicio excepcional.Biena carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Lo conocemos de hace muchos años pero no habiamos estado en el nuevo local,ubicado justo en el antiguo casa Nicasio un clasico de Noreña,la verdad que las instalaciones estan muy bien,merecio la pena el cambio,en cuanto al resto no hay cambios,raciones grandes,buen servicio,buenos postres y los precios estan bien para lo que ofrecen,es de esos sitios que sabes que no te van a fallar,enhorabuena a todo el personal por ese gran trabajo que haceis.salu2
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Noreña

8,7
1197
Opiniones

Sidreria Casa El Sastre

02/11/2025: Éramos 6 para comer. Probamos las berenjenas,los callos, cabritu,un chuletón y escalopines al cabrales. Todo espectacular. Amabilidad y rapidez en el servicio. Cien por cien recomendable. Nosotros volveremos. La tarta de turrón riquísima
01/11/2025: Muy acogedor, los camareros excelentes y la comida muy rica. Merece la pena venir!! El tronco de bonito al escabeche riquísimo al igual que la tarta de turrón!
8,4
246
Opiniones

El Casero de la Villa Condal

26/10/2025: Fuimos a comer callos, pues eran las jornadas del desarme y realmente no tienen nada que desmerecer a otros locales de Noreña ni en calidad ni en precio. Ración abundante , estaban para mojar una barra de pan y mira que soy muy exigente con los callos., las chicas muy agradables y eficientes ,nos aconsejaron tanto con los entrantes como con la bebida y los postres ,muy de agradecer. Totalmente recomendable si quieres quedar bien . Volveremos
17/10/2025: Los platos muy generosos ideales para compartir, la ensalada de salmón y langostinos exquisita y la camarera mejor , imposible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad