Bueno, pero demasiado caro. Especialmente para España que nos acostumbra a precios más bajos que los de Francia. Además, la comida no es nada especial.
Thierry DIVES
.
18 Marzo 2025
8,0
Al leer reseñas, a veces nos dejamos llevar. La prueba....
Ciertamente no está mal, pero tampoco merece la excelencia.
La bienvenida es cálida.
Pero ahí está el precio... ¡Digno de un restaurante gourmet!
Presupuestos pequeños, absténganse.... Para 2 personas pagamos casi 100 euros sin habernos pasado... Una botella de vino de la casa y ni siquiera café....
Isabel et Thierry Dives
.
16 Marzo 2025
8,0
Muy buen restaurante, trato amable, plato muy bueno y abundante.
Bernard FORMENT
.
19 Febrero 2025
8,0
muy bien recibido
bien comido
Gran bienvenida
Plas super muy bueno lo recomiendo
dominique henrisey
.
18 Febrero 2025
10,0
¡Gran restaurante! Señora muy amable y atenta, comimos muy bien en la terraza! Deliciosos productos caseros volveremos 😋
Nadine Henrisey
.
18 Febrero 2025
10,0
Muy bien situado y muy agradable para un desayuno o días de invierno. Unicamente falta un trato más cariñoso. Pero para tomar algo o desayunar estupendo.
Vi Maca
.
17 Enero 2025
6,0
Sinceramente, no hay nada de qué quejarse, todo es perfecto, la acogida es muy cálida, la gente de recepción siempre está con una sonrisa😀 cuando en el restaurante no hablemos de eso😉 son realmente adorables 💖💖 el director de este camping, Teddy, siempre está a tu servicio y escuchándote como todos los demás 🎁 🎁 🎁 nos vamos el lunes con una punzada en el corazón pero seguro que volveremos solos cosas que no nos están funcionando 🥲 es que necesitamos una pista pequeña para bicicletas o scooters como yo hecha de concreto o alquitrán para no caer y la segunda cosa pero sé que no será posible pero no importa la evacuación de aguas residuales en cualquier caso les agradecemos su cálida bienvenida 💖 y como digo todo el tiempo volveremos con una sonrisa gracias por su bienvenida 🙏
Patricia Janin
.
19 Octubre 2024
8,0
Me sorprende la cantidad de reseñas negativas que hay sobre este sitio, porque mi experiencia ha sido todo lo contrario.
El restaurante me pilla bastante cerca del apartamento donde me hospedo, así que he ido varios días a comer y he pedido cosas distintas todas las veces, y TODO estaba riquísimo. No ha habido ni una sola cosa que no estuviese buena.
Tienen una gran mano para la cocina.
Además de que el trato con los dueños ha sido cercano y amable. Ya sabía, en este caso la dueña, que es la que sale a servir, lo que tomaba de beber y si quería pan o no. Un detalle que no muchos aprecian el hecho de que se acuerden de ti y de tus gustos.
Y bueno, ya si me pongo a hablar de los postres... Ni acabo. Todo estaba muy muy muy bueno.
El comer en un sitio así ha mejorado mi viaje.
Y no me iré sin dejar una pequeña reflexión, porque he leído algunos comentarios que se quejan de que los dueños sonríen poco. No sé si alguno de los que han escrito eso trabajan cara al público, y más en hostelería, pero me parece injusto que se les tenga que exigir o forzar a ello. Lo importante es que te traten con respeto y den un buen servicio, cosa que ya cumplen.
Es un trabajo duro ya de por sí, deberíamos ser más considerados.
Ana Martín
.
23 Septiembre 2024
10,0