Restaurante Las Vegas en Es Mercadal

8,3

Basado en 2.094 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 135
en Es Mercadal
7
De 27
de cocina Mediterránea en Es Mercadal

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Es Mercadal, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato arroz nunca falla.

Su puntuación es de 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 7:30-23:00
  • viernes: 7:30-23:00
  • sábado: 7:30-23:00
  • domingo: 7:30-23:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante que te sorprende , buena calidad en la comida , y los camareros muy atentos , amables y con una sonrisa en tOdo momento, sobre todo Dani ,Gracias por todo sin duda un sitio muy recomendable 👌🫶
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Nos encanta ir a este restaurante, por lo bien que se come , y el servicio exelente!! Da gusto ir a sitios así a comer, la verdad, siempre que podemos vamos a este restaurante, además esta muy bien situado en Mercadal... una maravilla!! Calidad precio , inigualable 👌Y desde luego vamos a volver !!! Gracias por tratar tan bien a la gente y por la comida tan buena Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida genial, atención por parte del personal impecable.Cuando voy a Menorca siempre voy a comer un arroz caldoso de marisco.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de la isla por nosotros, vamos cada año. Siga siempre igual!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Local en pleno centro del pueblo con variedad de platos típicos. El restaurante es acogedor, ambiente de bar. Pedimos la sartén mixta (15€ por persona) y la ración fue muy generosa, a gusto estaba bastante bien. La carta está bastante desfasada a nivel de diseño. Recomiendan muchísimo el alioli, muy bueno y no te lo cobran aparte.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
No cambies nada. Paramos por casualidad a tomar algo y terminamos quedándonos a comer. Desde la atención, tanto en el bar como en el restaurante, hasta la calidad de la comida, todo fue perfecto. Gracias de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Sitio con comida variada, rica y platos contundes. Buen trato con el personal y precio justo. El restaurante es grande y amplio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
6,0
Genial, la comida super buena, fueron muy rápidos y atentos. Además nos recomendaron unas calas increíbles. Relación calidad precio de 10! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Fue perfecto, gracias a José por su acogida y su servicio, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Menú de 20€ de muy buena calidad. Fideuá de marisco y Cordón Blue con crema de queso espectacular. Servicio profesional y agradable. Nos ha encantado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,3
1378
Opiniones

Es Cactus

30/08/2025: Muy buen sitio para comer en Menorca. En nuestra estancia fuimos bastantes veces por el precio y calidad. Tienen opciones veganas. Muy recomendable
26/08/2025: Celíacos y veganos este es vuestro restaurante. Tienen una amplia carta con comida para celíacos y algunos platos veganos. Si no eres ninguna de las dos cosas tienes versión normal. El restaurante está en una urbanización, por la noche no se ve el mar desde la amplia terraza. La comida está rica, la pizza, que es lo que yo pedi (con gluten) estaba deliciosa, masa fina. La ensala de cebolla con tomates, para mi gusto la cebolla demasiado fuerte, se debería utilizar la dulce o escaldar la cebolla. La hamburguesa que pidió mi compañero (intolerante al trigo) sin gluten estaba buena. Los chipirones sin gluten, mi compañero feliz por poder comer rebozado. Nada aceitoso. La carta de postres es como la mayoría de restaurantes, pero tienen bolas de helado, el de turrón con trozos de turrón, muy bueno. La decoración del restaurante es normal, como un restaurante de un paseo marítimo al lado de dos restaurantes más , las terrazas enormes, la música la cambiaría 😜.
8,3
3443
Opiniones

El Pescador

03/09/2025: Fuimos mi novia y yo, elegimos el pescador, había otros restaurantes, no estaba precisamente lleno, el servicio un poco lento pero todos los platos estaban buenos, la paella estaba riquísima Hasta la Próxima
31/08/2025: Fui a comer con la familia y nos gustó mucho la comida, y la atención de los camareros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad