Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Termas en Astorga

8,8

Basado en 1.882 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.7
8.4
9.0

tendencia

1
De 66
en Astorga
1
De 26
Otras cocinas españolas en Astorga

Puntuación y opiniones

Todo perfecto: el cocido, el personal y la ubicación. No he dado 5 estrellas porque no hay café expresso ni café con leche...solo de puchero!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
8,0
Hice un alto camino de Galicia y aproveché para probar el cocido maragato en este auténtico altar de la cocina sencilla, donde lo bordan. En el orden tradicional, primero carnes, luego garbanzos con verduras y al final la sopa. Postres de la casa y posibilidad de repetir a discreción. El precio del menú = 23€. (No se puede compartir un menú entre varias personas, que observé lo solicitaban a la vista de la generosidad de las raciones). Atención excelente y posibilidad de comprar productos de la tierra allí mismo. Para repetir, sin dudas. Mejor reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0
Aunque no es lo único que ofrecen, es sin duda su plato estrella y el motivo por el que acude la mayoría de la gente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Trato inmejorable, personal muy atento y amable. El cocido maragato excelente, riquísimo y abundante, de postre natillas, también buenísimas, sin duda volveremos 😃 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,8
2630
Opiniones

Restaurante Casa Coscolo

02/03/2019: Cocido rico y abundante, todo deliciosa y de calidad con postre incluido, aparte va el agua y pedimos café. Ponemos foto de lo que incluye. Buen trato y ambiente. Pedimos también aparte una cerveza artesanal estilo Brown que encajaba con los platos pero correcta sin más.
18/03/2019: ‘Casa Cóscolo’ es un lugar ideal para disfrutar con un típico cocido maragato. El restaurante se encuentra en la localidad de Castrillo de los Polvazares, uno de los pueblos más pintorescos y bonitos de León, y de toda España, y merece y mucho la pena programar una visita y rematar la jornada disfrutando de un buen cocido.
8,7
2439
Opiniones

Entrepiedras

23/04/2019: Un "restaurante" enxebre en un entorno que te retrotraerá a otros tiempos.Muy fácil aparcamiento en la entrada al pueblo.Esperemos que no dejen caer una aldea tan maragata y auténtica y la podamos disfrutar el siglo que viene.
15/04/2019: A favor: - Cocido muy bueno. - Lugar agradable, y apto para ir con niños. - Precio muy aceptable también. - Buen trato. En contra: - Nada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad