Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Maragata en Astorga

8,5

Basado en 1.271 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.2
8.6
8.2

tendencia

6
De 66
en Astorga
4
De 26
Otras cocinas españolas en Astorga

Puntuación y opiniones

El menú incluye todo, comida, bebida y postre, pudiendo repetir las veces que uno quiera (si es capaz). Una gran experiencia gastronómica a un precio increíble.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Espectacular. El cocido exquisito y muy abundante, el servicio muy rápido y el precio es de 24€ por persona. Más que recomendable si visitas Astorga!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Sólo sirven cocido maragato, pero está buenísimo: sabroso, suave y nada de grasa. El local es muy agradable, con mesas amplias, una bonita vajilla y con detalles de decoración que lo hacen especial. Un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0
Excelente!!!, Desde hacía muchos años y teniendo que retroceder en el tiempo para poder recordar una atención tan personalizada y con la amabilidad de los camareros. De la comida tengo que decir que solo recuerdo de mi madre cuando me hacia los cocidos con todos sus nutrientes. Pues en este sitio el cocido es igual, por su sabor se reconoce que está echo sin prisa y con los mejores productos del mercado, de esta forma se realzan los sabores de antaño y te sumerges en una explosión en el paladar, digna de los mejores restaurantes a un buen precio de cualquier comensal de bolsillo obrero. Deseo que por mucho años tengan la misma forma de proceder y de dar a los clientes la satisfacción de poderles visitar, degustando su famoso y merecido " COCIDO MARAGATO". Felicidades
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,5
154
Opiniones

La cocina vieja

05/08/2019: Pequeña casa tradicional con pequeño comedor muy acogedor. Transmite en cada plato y detalle la cultura y tradiciones de la zona. Atención muy personalizada y amable con un trato excepcional por parte de su dueño.
20/08/2019: Restaurante com ambiente mais rústico, parecido com uma verdadeira taberna! Porções generosas e boa carne! Vinhos da região! Simpatia total do dono do restaurante, o que nos levou a consumir mais vinhos! Delicados poemas decoram as mesas! Um lugar típico e delicioso!
8,7
2439
Opiniones

Entrepiedras

15/04/2019: A favor: - Cocido muy bueno. - Lugar agradable, y apto para ir con niños. - Precio muy aceptable también. - Buen trato. En contra: - Nada.
23/04/2019: Un "restaurante" enxebre en un entorno que te retrotraerá a otros tiempos.Muy fácil aparcamiento en la entrada al pueblo.Esperemos que no dejen caer una aldea tan maragata y auténtica y la podamos disfrutar el siglo que viene.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad