Restaurante Las Termas en Astorga

9,1

Basado en 4.990 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 73
en Astorga
1
De 33
Otras cocinas españolas en Astorga

El restaurante

Cuando estés por Astorga no dudes en entrar a Restaurante Las Termas, lo encontrarás en la ciudad de Astorga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.03, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 9.03, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Si haber terminado de comer puedo decir que comer aquí es un lujo.... Un 10 en todo... En calidad, en cantidad, en servicio... Gracias ...Muchas veces
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Excelente atención y comida. Un personal muy amable, siempre pendiente. El cocido maragato exquisito. 100x100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Sin duda el mejor cocido maragato de Astorga. Soraya, la dueña, un absoluto encanto y las natillas riquísimas! Un detalle precioso es que te sirven agua filtrada y en la botella de cristal viene el nombre del restaurante y debajo un boceto de la ciudad de Astorga diseñado por la propia dueña. Sin duda que volveremos!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Qué decir de esta pequeña y grande a la vez casa! Desde que entras todo te hace sentir en casa. Maravilloso...sin más. El cocido, para chuparse los dedos. El servicio....imposible mejorarlo. El precio....más que razonable. Si te dejas caer por Astorga, no puedes dejar de comer allí.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Una bienvenida extraordinaria con abrazos y besos entrañables, a veces incluso demasiados :-). Entre los platos, los de verduras fueron los que más me gustaron (garbanzos y otras verduras), pero la carne también estaba excelente. No esperéis un caldo final como el de nuestra carne cocida, os decepcionaría. Y sobre todo, infórmate antes de ir: aquí sólo se come cogito maragato. El vino que trajeron fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Mi más sincera enhorabuena toda reseña que pueda poner me parecería poco. Grandes trabajadores y excelente cocido.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Siempre es un placer comer aquí No sólo porque el cocido maragato está de vicio El trato es lo mejor y le añade un plus a todo lo demás Lástima que no estuviera el dueño, siempre cercano y que te hace sentir como en casa Aunque su hija es una digna sucesora
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Sitio genial, comida abundante y buenísima, la atención de 800000. Cuando pasemos por aquí volveremos sin duda. Un millón de gracias.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Todos los años nos juntamos los amigos para ir a comer un cocido y mantener el contacto. Llevamos yendo a este restaurante varias veces porque el ambiente es muy bueno, el trato es fantástico y la comida abundante y sabrosa. Además tienen pociones sin gluten tanto para la sopa como para el postre, hecho que es muy de agradecer. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
Siempre habíamos comido el COCIDO MARAGATO en Castrillo de los Polvazares, pero esta vez quisimos parar en este Bib Gourmand de Astorga. Acertamos de pleno. El comedor muy acogedor tanto por el espacio como por la familia que gestiona el establecimiento y los trabajadores. El cocido espectacular. Puro sabor. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Astorga

8,8
2706
Opiniones

Casa Maragata

25/05/2025: Primera vez probando el cocido maragato y fue una experiencia gastronómica inigualable. El orden en que se sirve: carne, garbanzos y sopa nos sorprendió y potenció cada sabor. La comida, de gran calidad, y el trato del personal, cercano y amable, marcan la diferencia. Las natillas y el roscón del postre son especiales. La única pena: no poder comer más.
24/05/2025: El servicio es de cine y la comida un 10 , todo. Además de muy amables, no se cansan de agradecer que hayas ido a comer. Cuando te vas , van a abrirte la puerta y te agradecen por última vez tu asistencia.
8,8
1360
Opiniones

Almacen del Arriero Restaurante & Bar

04/05/2025: Uno de los muchos restaurantes donde poder degustar un auténtico cocido maragato en Castrillo de los Polvazares, con la posibilidad de pedirlo sin gluten (utilizan fideo sin gluten y no ponen el relleno con las carnes). Todo muy rico y contundente, como era de esperar, y con un trato fantástico por parte de la pareja que gestiona el restaurante.
03/05/2025: Todo de 10! El trato por parte del personal espectacular, la comida riquísima, con la “obligación” de pedir el cocido maragato en estas fechas, nos pusieron todas las facilidades posibles al ir con niñas y un adulto que no come cocido. El cocido buenisimo, el postre delicioso y el bizcocho que ponen con el licor ya ha sido el colofón final. Absolutamente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad