Restaurante Las Rocas en Vegacervera

7,9

Basado en 425 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

1
De 6
en Vegacervera
1
De 1
Otras cocinas europeas en Vegacervera

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Las Rocas, se encuentra en Vegacervera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas europeas, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Tiene una puntuación de 7.52, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.52, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hoy viendo el programa de Cuatro,me ha hecho recordar lo bien que comimos allí. El chivo no es comparable con ninguna carta....no quiero ni pensar el sabor de unas croquetas con esa carne....que delicia y acompañado de un vino del Bierzo con mucho cuerpo. Pagado con mucho gusto. Y a pesar de que fuimos en verano, nos entró divinamente el guiso de chivo!!! Lastima que no hice fotos pero teníamos mucha hambre...
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vegacervera

7,7
486
Opiniones

Cafe Bar Velez

25/12/2023: Una auténtica sorpresa en Vegacervera, un lugar casi mágico e incatalogable. Un reducto de sofisticada y elegante sencillez, como de otra época, que mantiene el espíritu sosegado y templado de Nano, su fundador, con el aderezo de una refinada decoración con toques cosmopolítas, música de jazz con un volumen suficiente, para nada invasivo, una atención agradable, pero sin agobio o penosos empalagos y un café de calidad, con su correspondiente trozo de bizcocho casero, por el que ya merece la pena pagar esos 10 o 20 centimillos de más. Un perfecto oasis anacrónico, en la maravillosa Montaña Central Leonesa.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad