Buen ambiente, siempre lleno y mucha gente reserva, so better to book ahead. La carne y los mariscos estaban increíblemente buenos, definitely coming back!
Michele B
.
09 Octubre 2025
10,0
Nos encanta ir a comer a este lugar, el trato es de 10, la comida está buena y bien servida, relación calidad-precio correcta y lo mejor es que, de una manera u otra siempre nos arreglan una mesa, aunque vayamos a las 15h o no hayamos reservado.
Baixauli Foto
.
06 Octubre 2025
10,0
Excelente variedad y buen servicio!!!! 👍
Luciano Alejo
.
06 Septiembre 2025
10,0
Ole ole ole se come bien barato y con muy buen ambiente recomendado
Emilio Gimenez
.
04 Septiembre 2025
10,0
Si tienes mesa en la zona de barra, te podrás comunicar con tus acompañantes con lápiz y papel (como en muchos otros sitios) y si te ponen en el comedor interior, empezarás a estar como una persona normal (a pesar de Emilio, que conste que el señor lo hace con buena intención).
Anselmo Lebrijano
.
02 Septiembre 2025
8,0
Están cerrados por VACACIONES del 02 Agosto al 04 de septiembre y no está actualizado
Anyely Roxana Adrian Espinoza
.
07 Agosto 2025
6,0
Este restaurante ya es una tradición en nuestra familia: cada vez que tenemos una comida familiar, no dudamos en volver. El ambiente es acogedor, la atención siempre de diez —el personal es amable, atento y muy cercano, lo que hace que nos sintamos como en casa—.
Y si hay algo que no podemos dejar de pedir cada vez que vamos… ¡son sus patatas bravas! Sin exagerar, las mejores de Valencia: crujientes por fuera, tiernas por dentro y con una salsa que es pura adicción.
Un sitio al que siempre volvemos con gusto. ¡Totalmente recomendable!
Raquel Hermida Palomares
.
06 Agosto 2025
10,0
Comida rica, abundante y servicio rápido ; meseros muy majos. Para repetir
Bella Ondine Buitrago
.
01 Agosto 2025
10,0
Voy mucho con mis primas
Se come fenomenal y el trato es de cinco estrellas por parte del personal que allí trabaja. lo recomiendo 100 * 100
FERNANDO SANCHEZ
.
31 Julio 2025
10,0
Buena comida y buen precio, pero la paella que nos comimos hará un mes estaba el arroz pasado. Fue una decepción
Lidia Kung
.
15 Julio 2025
6,0