Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benetússer

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
381
Opiniones

Rodado


Benetússer
15/01/2019: Una comida en familia con mis hijos y mi marido estupenda !!! La comida como siempre exquisita y el sitio es muy agradable y muy bien decorado. Totalmente recomendable.
22/10/2018: Me ha decepcionado. No sé si porque había mucha gente, ha cambiado de dueño o a saber que motivo, pero nada que ver con la ultima vez que fuí. El arroz completamente frio y sin casi sabor, la ensalada practicamente era toda lechuga, el plato combinado de chuletas ridículo (2 pimientos padrón, un champiñón y cuatro trozos esparcidos de chuletas). Además de la comida, el camarero despistado, se le olvidaba de traer todo lo que pediamos. Así no creo que vuelva. ...


No califica

La Vieja Molienda


Benetússer
04/02/2019: Antes de que hubieran cambiado de dueño era este sitio.de categoría como para almorzar, desayunar... pero ahora lo tienen unos chinos y no lo llevan igual el negocio. estaba antes todo mejor organizado . es una lástima
03/01/2019: Han cambiado de dueños ya no es lo que era hemos ido tres veces desde que lo han cogido los chinos y no es el mismo ambiente ni tienen tanta variedad de Ginebra nubla misma clientela el día de año nuevovestaba a tope porque todo estaba cerrado solo estaban abierto los chinos y dentro de lo malo es mejor que los otros chinos que tenemos más cerca pero días normales y festivos a la hora de la cervecita ya no hay tanta gente las chicas que habían antes eran un encanto y había más limpieza y mejor café tienen hasta el pobre chino anciano trabajando antes íbamos frecuentemente ahora vamos ocasionalmente


No califica

La Barraca


Benetússer
01/01/2018: Buen sitio para comer y pasar un rato distendido
11/12/2017: Buena relación calidad-precio. Muy atentos y buena comida


No califica

El Bocadito

Reservar en
Benetússer
18/06/2017: Scoperto per caso, dopo una giornata di girovagare sotto il caldo torrido di Valencia; la proprietaria, gentilissima, ci ha preparato sul momento due panini, sembravano mezze baguette, di una bontà e freschezza memorabili, a nostra richiesta: verdure alla piastra, melanzane, zucchine e pomodori con della seppia condito con olio e un leggero sentore di aglio; prezzo onesto di 4 euro, più birra in bottiglia a 1.50. Davvero ottimo.
16/10/2016: Fuimos a este restaurante con una oferta de un cupón de otro restaurante que tenián anteriormente pero igualmente nos atendieron estupendamente, el cupón incluia 10 tapas, 2 principales y 2 postres. Cuando llegamos al restaurante no parecia gran cosa desde fuera pero al entrar nos gusto mucho, tengo que decir que cuando nosotros fuimos estabán empezando hace poco con ese local y todavia estabán terminando la decoración pero ya como lo tenían decorado era muy bonito, el dueño hace los propios cuadros que tienen en las paredes del local y la verdad es que son muy bonitos. La atención por parte de los dueños es exquisita, son muy amables y educados, nos hicierón que pasaramos una comida como en casa. Nos pusierón las 10 tapas del cupón y estabán todas buenisimas, a cual mejor, aparte de que la presentación de cada una de ella era perfecta, nos encantó, de principal era trinchado de ternera gallega con patatas y ajetes, que estaba maravillosamente rico, una de las carnes más buena y bien hechas que habia probado hacia mucho tiempo, el postre aunque no era casero estaba muy bueno también. Nosotros quedamos encantados con la comida y la atención de este restaurante y sin dudarlo volveremos a repetir, así es que se lo recomiendo a todo el mundo.


No califica

Bar Miracle


Benetússer
29/10/2016: Un bar de los de toda la vida,familiar de barrio,donde desayunar,comer o cenar de maravilla a unos precios mas que populares,si buscas lujo y platos de autor este no es tu sitio,si quieres desayunar como un rey o una buena comida si que es este tu bar.Manuel y Belen te trataran como si fueras uno mas de la famila.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad