Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benetússer

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
750
Opiniones

Rodado


Benetússer
18/06/2020: Lugar agradable para una sobremesa
07/06/2020: Un lugar muy recomendable para celebraciones hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrina nerea y nos ha gustado muchisimo gran variedad de platos y una gran profesionalidad por parte de camareros y cocineros lo mas seguro es que volvamos a repetir

6,8
80
Opiniones

La Barraca


Benetússer
09/12/2019: El trato con el cliente es muy bueno, la comida es sabrosa. Sin dudarlo unos mejores bares de Benetússer
29/09/2019: El jamón con queso lo mejor, los platos son bastante grandes, se come muy bien. No es caro relación calidad precio.


No califica

Pizzeria El Castell


Benetússer
02/03/2020: Sólo hemos probado el reparto a domicilio pero estamos muy contentos, las mejores pizzas cerca de casa, son rápidos y nunca nos han puesto ningún problema. Se puede pagar con tarjeta.
04/02/2020: Extraordinario servicio y excelente comida.


No califica

La Vieja Molienda


Benetússer
20/07/2019: Desde que cambiaron de dueño van a peor, pero todo por culpa de la mujer “Vanesa”. Conozco a mucha gente que ha dejado de ir por el trato que tiene con los clientes. Las tapas las pone más pequeñas que “Jordi”, siempre te reclama que tienes que pagar sin ni si quiera haberte levantado aún de la mesa, vamos, que es una pesetas. Llevo yendo allí desde que abrieron y por su culpa voy a dejar de ir.
13/04/2019: muy buen servicio y buen trato rapidez en los sevicios dos muy buenas terrazas una cubierta y otra junto a un parque para niños


No califica

El Bocadito


Benetússer
18/06/2017: Scoperto per caso, dopo una giornata di girovagare sotto il caldo torrido di Valencia; la proprietaria, gentilissima, ci ha preparato sul momento due panini, sembravano mezze baguette, di una bontà e freschezza memorabili, a nostra richiesta: verdure alla piastra, melanzane, zucchine e pomodori con della seppia condito con olio e un leggero sentore di aglio; prezzo onesto di 4 euro, più birra in bottiglia a 1.50. Davvero ottimo.
16/10/2016: Fuimos a este restaurante con una oferta de un cupón de otro restaurante que tenián anteriormente pero igualmente nos atendieron estupendamente, el cupón incluia 10 tapas, 2 principales y 2 postres. Cuando llegamos al restaurante no parecia gran cosa desde fuera pero al entrar nos gusto mucho, tengo que decir que cuando nosotros fuimos estabán empezando hace poco con ese local y todavia estabán terminando la decoración pero ya como lo tenían decorado era muy bonito, el dueño hace los propios cuadros que tienen en las paredes del local y la verdad es que son muy bonitos. La atención por parte de los dueños es exquisita, son muy amables y educados, nos hicierón que pasaramos una comida como en casa. Nos pusierón las 10 tapas del cupón y estabán todas buenisimas, a cual mejor, aparte de que la presentación de cada una de ella era perfecta, nos encantó, de principal era trinchado de ternera gallega con patatas y ajetes, que estaba maravillosamente rico, una de las carnes más buena y bien hechas que habia probado hacia mucho tiempo, el postre aunque no era casero estaba muy bueno también. Nosotros quedamos encantados con la comida y la atención de este restaurante y sin dudarlo volveremos a repetir, así es que se lo recomiendo a todo el mundo.


No califica

Bar Miracle


Benetússer
29/10/2016: Un bar de los de toda la vida,familiar de barrio,donde desayunar,comer o cenar de maravilla a unos precios mas que populares,si buscas lujo y platos de autor este no es tu sitio,si quieres desayunar como un rey o una buena comida si que es este tu bar.Manuel y Belen te trataran como si fueras uno mas de la famila.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad