Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benetússer

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
383
Opiniones

Rodado


Benetússer
13/04/2019: Es unos de los mejores sitios que conozco para comer y cenar. Dirigido por Juan y en la cocina por Amparo... es insuperable la calidad, servicio y precio. Enhorabuena tanto a ellos como a su equipo.
07/04/2019: Fuimos un domingo 5 persona, y elegimos el menu que tienen para comer los fines de semana, todo un acierto. Excelente relación calidad/precio. Volveremos sin duda.


No califica

La Vieja Molienda


Benetússer
13/04/2019: muy buen servicio y buen trato rapidez en los sevicios dos muy buenas terrazas una cubierta y otra junto a un parque para niños
04/02/2019: Antes de que hubieran cambiado de dueño era este sitio.de categoría como para almorzar, desayunar... pero ahora lo tienen unos chinos y no lo llevan igual el negocio. estaba antes todo mejor organizado . es una lástima


No califica

La Barraca


Benetússer
01/01/2018: Buen sitio para comer y pasar un rato distendido
11/12/2017: Buena relación calidad-precio. Muy atentos y buena comida


No califica

El Bocadito

Reservar en
Benetússer
18/06/2017: Scoperto per caso, dopo una giornata di girovagare sotto il caldo torrido di Valencia; la proprietaria, gentilissima, ci ha preparato sul momento due panini, sembravano mezze baguette, di una bontà e freschezza memorabili, a nostra richiesta: verdure alla piastra, melanzane, zucchine e pomodori con della seppia condito con olio e un leggero sentore di aglio; prezzo onesto di 4 euro, più birra in bottiglia a 1.50. Davvero ottimo.
16/10/2016: Fuimos a este restaurante con una oferta de un cupón de otro restaurante que tenián anteriormente pero igualmente nos atendieron estupendamente, el cupón incluia 10 tapas, 2 principales y 2 postres. Cuando llegamos al restaurante no parecia gran cosa desde fuera pero al entrar nos gusto mucho, tengo que decir que cuando nosotros fuimos estabán empezando hace poco con ese local y todavia estabán terminando la decoración pero ya como lo tenían decorado era muy bonito, el dueño hace los propios cuadros que tienen en las paredes del local y la verdad es que son muy bonitos. La atención por parte de los dueños es exquisita, son muy amables y educados, nos hicierón que pasaramos una comida como en casa. Nos pusierón las 10 tapas del cupón y estabán todas buenisimas, a cual mejor, aparte de que la presentación de cada una de ella era perfecta, nos encantó, de principal era trinchado de ternera gallega con patatas y ajetes, que estaba maravillosamente rico, una de las carnes más buena y bien hechas que habia probado hacia mucho tiempo, el postre aunque no era casero estaba muy bueno también. Nosotros quedamos encantados con la comida y la atención de este restaurante y sin dudarlo volveremos a repetir, así es que se lo recomiendo a todo el mundo.


No califica

Bar Miracle


Benetússer
29/10/2016: Un bar de los de toda la vida,familiar de barrio,donde desayunar,comer o cenar de maravilla a unos precios mas que populares,si buscas lujo y platos de autor este no es tu sitio,si quieres desayunar como un rey o una buena comida si que es este tu bar.Manuel y Belen te trataran como si fueras uno mas de la famila.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad