La verdad, que fue una gran sorpresa,porque al hacer una reserva con niños,nos dejaron chuches y una máquina de videojuegos para que se entretendrian.Buen acierto,si vas a Noja, porque se escucha el mar desde las habitaciones.
Nerea Egido
.
18 Enero 2026
8,0
El puente del 8 de diciembre 2025, fue maravilloso todo igual, la atención del personal que la limpieza de habitaciones y restaurante, para volver en cualquier momento.
miguel angel salvador
.
21 Diciembre 2025
10,0
muy bien atendidos volveremos ahora disfrutar de las vacaciones un saludo y gracias
Charo Alonso
.
14 Diciembre 2025
10,0
El hotel muy acogedor, frente la playa.
Nos ha encantado estar . Muy buena ubicación y Lucía muy atenta y amable.
Un 10 para todo.
Amparo Cebolla
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ubicación inmejorable. Tomamos un vermú. No pudimos pedir nada de picar ya que la cocina no daba abasto y la cerraron para poder atender a los comensales que había dentro. La camarera muy amable. Sin embargo, las mesas se quedaban sucias ya que no recogían cuando terminaba una mesa
Clara S. Z.
.
10 Diciembre 2025
8,0
Sentado en la terraza, autoservicio, pero con una hermosa vista.
Myriam Dupont
.
09 Diciembre 2025
8,0
Menú diario de 25 euros, con postre del carrito, sin tanta variedad como en el verano.
MARIA DEL ROSARIO GARCIA (Rosmary)
.
08 Diciembre 2025
8,0
Estuvimos hace unos años y nos gustó por el trato familiar y las vistas. La comida excelente pidas lo que pidas. Recomiendo las zamburiñas y merluza las Olas. Volveremos seguro.
oihane ibaceta
.
30 Noviembre 2025
10,0
Creo que escribo pocas reseñas en ningún medio de este tipo. Si no me equivoco, esta es la primera que escribo en esta web. Si lo hago hoy, es porque principalmente considero justo hacerlo, aunque esto suene muy grandilocuente. Ello es porque cuando me senté a comer con mi familia en este restaurante, me puse a leer las reseñas de los ultimos meses de junio y julio, y empecé a torcer el gesto: las buenas criticas estaban hechas por personas con apenas comentarios en esta web, y de forma muy genérica; las malas y/o bajas estaban realizadas por personas con muchas criticas en la web, y con explicaciones concisas y argumentadas del porqué de su experiencia. Dicho todo lo anterior, no quiero negar la veracidad de las malas reseñas que haya tenido este restaurante, pero por ello mismo quiero dejar esta, que es positiva, porque considero que es de justicia hacerlo, si mi experiencia así ha sido, y que pueda valer como cualquier otra para que la gente tome su decisión. Lo primero es indicar que hemos ido a comer este lunes, 25 de agosto a las 14.30h. Lo comento pq tal vez algo tan nimio como la hora y el día determine la experiencia. Éramos 8 personas adultas, y un perro. En esto debo indicar que este local no solo ha sido el único de Noja que nos ha reservado mesa en una terraza, si no que también planteo hacernos hueco en el interior del local, pese a que llevábamos una mascota. A la hora indicada, estaba nuestra mesa lista. El local estaba lleno. Cierto que hemos esperado 25 minutos a que nos tomen nota siquiera de la bebida, pero no he visto a nadie parado: este sea tal vez el punto a mejorar: la organización del servicio, pq lo cierto es que todos los camareros estaban trabajando. La persona que toma nota ha venido a preguntar. Como no habíamos tomado una decisión se ha marchado y ha vuelto a los 10 minutos.
Hemos pedido rape a la plancha, merluza olas en salsa, solomillo a la sal, y pata de pulpo a la plancha, ensaladas de entrante, agua y cerveza para beber. La bebida y ensalada ha llegado en 15 min. La comanda de los platos de fondo ha llegado en 25 minutos, y nos la han servido caliente. He probado todos los platos, y debo decir en mi modesta opinión, que todos estaban muy ricos tanto por la materia prima, como por su calidad en el cocinado. Las porciones correctas y justas, ni excesivas ni escasas. Me ha sorprendido el solomillo a la sal para dos personas, por su carne al punto de cocinado y sal, y la guarnición de salsas: buenísimo. Precio del solomillo 20 eur/persona. Precio de los pescados 20-23 euros/persona. Pulpo 19 euros/ pers. En definitiva, que esto se hace demasiado largo: una buena experiencia que posiblemente repita, tanto por la calidad de la comida y su cocina, como por el trato y calidad del servicio (correcto, sin efusiones ni servilismos). A mejorar sin ser malo x mi experiencia, organización del servicio. Sentados a las 14.30h nos hemos levantado a las 16.45h. Espero que esto sirva de ayuda a futuros clientes, y de refuerzo al labor y trabajo del personal y propietarios del local.
Mario A R
.
25 Agosto 2025
8,0
Muy buena la comida. Pero entre el primero y el segundo ha pasado más de media hora. Un ejercito de camareros muy atentos, pero el tiempo fatal. No vuelvo por eso. No pedí nada extraño. Marisco y chuleta. Muy bueno pero para el precio el servicio debió ser otro
Alfredo M
.
23 Agosto 2025
6,0