La comida estaba bien aunque la carne poco hecha, podrían haberlo cocinado poco más. Aún así tenían todo bien preparado para todos los que éramos y todo funcionaba bien. El servicio es muy bueno y el ambiente también.
Felipe Mr
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es el primer día de los tres que vamos a estar hospedados aquí en hotel Villa Marin ( urbanización Las Nieves ) y no me he podido resistir en poner la reseña ya, la ubicación a escasos 8 kilómetros de la ciudad de Toledo, en una urbanización preciosa y muy muy tranquila hacen que el descanso esté más que asegurado.Es un lugar excepcional desde que entras por la puerta, los jardines, la piscina con tumbonas y toallas para su uso, la habitación limpísima y con mucho almacenaje, el baño espacioso con todo lo necesario ( gel, champú, toallas, gel de manos, espejo de aumento, secador de pelo con difusor ). El desayuno preparado con mucho cuidado y esmero, ( huevos, pan, cereales, embutidos, café, zumo, agua, frutas, yogures etc )..... Y por supuesto el trato y el mimo inmejorable de Musita que es un encanto de mujer. Un 10 sobre 10… 💯 x 💯 recomendable.
Trinidad Moratón
.
27 Septiembre 2025
10,0
Son varias veces las que hemos ido, y siempre de 10, tanto por el trato como por sus platos.
Calidad y cantidad, no deja a nadie indiferente.
A destacar los torreznos y sus carnes, así como la variedad de vinos
Javi D.C.
.
07 Septiembre 2025
10,0
Si no hubiera tanto niño correteando sin control paterno…., pero esto no es culpa del restaurante sino de los padres, por lo demás la comida bastante bien y servicio agradable
Maximo Urrea de las Heras
.
03 Septiembre 2025
6,0
Nos ha gustado mucho el sitio y nos ha llamado mucho la atención la dedicación y el detalle que ponen en los eventos. El restaurante un buen lugar para celebrar.
Mabi Gondi
.
01 Septiembre 2025
10,0
Ambiente agradable, la carta ha perdido platos y son caros
Manuel Garcia
.
31 Agosto 2025
6,0
Siempre que hemos ido hemos salido encantados.
Tamara R.
.
29 Agosto 2025
10,0
Lugar excepcional, atención de 10 y comida riquísima. Nos atendió Javier todo un profesional y de trato muy agradable. Lo recomendamos.
Emilio Cortes Perez
.
29 Agosto 2025
10,0
Se puede decir que el sitio es un poco caro, pero lo cierto es que las raciones son suficientes o hasta abundantes según el caso, y todo estaba muy bueno. Buen ambiente. Buen servicio. Lo que no entiendo es el precio de las bebidas . 4,30€ copa de grifo de mahou o el 10% adicional por sacar el vino a la terraza. Entiendo el trabajo, la elaboración, el producto,... en la cocina pero, ¿es realmente necesario gravar al los clientes con un 400% por tirar una caña? Como en cualquier caso es esta una moda extendida en la restauración actual. el lugar bien merece una visita.
Eugenio Ruiz
.
10 Agosto 2025
8,0
Muy buena atención por parte de los camareros, los torreznos buenísimos, las croquetas muy ricas y la pluma espectacular. Muy recomendable.
Coral Gonzalez
.
07 Agosto 2025
10,0