Restaurante Las Monteras en Villanueva del Rey

6,9

Basado en 261 opiniones encontradas en 3 webs


5.9
3.4
5.6
4.3

tendencia

2
De 2
en Villanueva del Rey
1
De 1
de cocina Mediterránea en Villanueva del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Villanueva del Rey, está en la ciudad de Villanueva del Rey, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.41, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.41, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hotel na zona de turismo Starlight, para quem quer observar as estrelas. O hotel também está localizado numa zona de caminhadas e observação de aves. Fica localizado a uma hora de Córdova.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
8,0
Fantástico lugar para disfrutar de la tranquilidad en compañía de la familia. Hotel rural sin descuidar diseño moderno. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Hotel muy bien preparado, buen restaurante a precios muy ajustados. Lo único que he echado de menos es una chimenea en la habitación, entonces le hubiera puesto 6 estrellas. O al menos que hubieran tenido puesta la de la sala principal del hotel. El personal genial, oiga.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
En un entorno ideal para relajarte o hacer una ruta de senderismo, hay varias. Se va al pueblo andando. El hotel está bien y muy limpio pero....íbamos tres parejas y se reservaron tres habitaciones dobles, pues bien, una de ellas era tan pequeña que la cama estaba pegada a la pared y el resto de espacio justo para la entrada al baño. Esa habitación es individual, está claro, y si se ofrece como doble se cobra más barata. Por cierto que comentamos el cambio y no fue posible. Lo demás correcto tanto la comida como el desayuno, las chicas de cafetería muy resolutivas.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
6,0
Relax!! 🧘‍♀️ Precioso Hotel rodeado de campos de trigo, belloteros, ovejas...se respira pura naturaleza y tranquilidad. Es un Hotel pequeño, familiar y acogedor. Con buen espacio para aparcar y un excelente Restaurante con buenos precios. Todo muy limpio y agradable. Habitaciones grandes, camas cómodas y baños espaciosos.. Las habitaciones tienen una puerta de acceso a la habitación de al lado, por si viajan familias y quieren conectarse sin salir al pasillo. (aunque eso hace q se oiga todo lo q ocurre en la habitación de al lado🙃) Dispone de piscina, aunque es la piscina municipal del pueblo, pero está justo al lado.. se está tranquilo y el ambiente es familiar..con increíbles paisajes. La recepcionista Luna, es un encanto!! nos atendió todo el proceso de reservas por una caja regalo wonderbox y no hubo ningún problema. Para ella un 💯 Desde el hotel, se accede al restaurante 100% calidad. Idóneo para escapar de la rutina y desconectar😜
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Ubicación excelente con vistas a la sierra. Servicio de habitaciones y restaurante personalizado, con una magnífica piscina con árboles y grandes sombras. Personal del hotel muy exquisito con una atención impecable. Añadir que repetiamos estancia, estuvimos en fecha de navidad con las mismas sensaciones.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Sitio muy bueno para hacer una noche. Se come muy bien por poco precio. Lo único q mucho calor en la habitación y tienes q dormir con el aire acondicionado. También tienen piscina y admiten mascota. El trato y servicio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Villanueva del Rey

8,5
334
Opiniones

Restaurante Cafe

25/01/2023: Buena comida por muy buen precio. Hace unas semanas fuimos a comer al restaurante Café Español y la comida nos encantó. Uno de mis platos preferidos fue las berenjenas con miel, buenísimas. Lo mejor el brasero de picón!! Jeje. Que no se pierdan las costumbres!
31/12/2022: Un bar con sabor a lo antiguo. Exquisito el jabalí en salsa. Los torreznillos, deliciosos y super tiernos. Terminamos con una ensaladilla de marisco riquísima. Raciones abundantes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad