Restaurante Las Monteras en Villanueva del Rey

7,7

Basado en 315 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
4.2
6.4
5.0

tendencia

2
De 2
en Villanueva del Rey
1
De 1
de cocina Mediterránea en Villanueva del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Villanueva del Rey, está en la ciudad de Villanueva del Rey, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.41, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.41, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un lugar encantador para pasar unos días tranquilos. Destacar el gran personal con el que cuentan.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Estuve hospedado una noche, el establecimiento muy tranquilo y confortable, supermoderno ,para desconectar fabuloso ,habitaciones amplias y el personal tanto la chica de la recepción como la que lleva el restaurante súper amables así que un 10 para éste establecimiento que es recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Magnifico hotel, agradecer la atención del personal. Lo recomiendo al 💯 por 💯.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Como siempre espectacular ,una estancia tranquila y el servicio ,tanto recepción,como restaurante ,muy amables y profesionales ,mi enhorabuena y como dijo alguien ,"volveré" Un abrazo y gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Elegimos este hotel para una noche, de paso. La verdad que nos sorprendió ya que aunque es un tres estrellas, parece de 4. Las habitaciones genial equipadas, moderno y muy limpio. Los baños son chulisimos. Nos pilló nublado, pero este hotel por algo está en la ruta starlight, tiene que ser una pasada. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Un hotel bastante confortable y rentable en cuanto a calidad precio. Un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2023
10,0
Buen hotel de tránsito ... a las afueras del pueblo ..
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
8,0
Fuimos por una Smartbox a principios de Agostoy acabé contento con la experiencia. Un hotel muy acogedor. El hotel es muy nuevo y el personal del hotel es muy atento (preguntamos por actividades y visitas cercanas y fue muy amable la recepcionista) , dándote las medidas necesarias para disfrutar y poder llegar a la hora que quieras sin problema. Lo único que eche en falta en la habitación fue una nevera, aún así la habitación era muy nueva y era muy cómoda para una pareja. Reseñar que no todo lo que pone en la página web es lo que te imaginas, es cierto lo que dicen pero con unas "comillas" La piscina del hotel es la piscina municipal del pueblo y cuando fuimos a mitad de tarde había bastante gente ajena al hotel por lo que no te da tanta seguridad como una piscina privada del propio hotel y los horarios son un poco reducidos. Hay bastante zona de césped y la piscina está bien. El aparcamiento también es de la piscina y polideportivo municipal pero no suele haber problema de aparcamiento. También cabe destacar que el hotel no está a media hora de Córdoba (como pone en la página web). Se tarda entre 45-50 minutos ya que es una carretera nacional y depende del tráfico. Aún así si quieres visitar esta ciudad tienes la posibilidad y también puedes tener la posibilidad de la tranquilidad de un hotel a las afueras de un pueblo, ya depende de lo que vayas buscando. Por lo general acabé muy contento ya que la habitación era muy cómoda pero quede un poco defraudado con la piscina y con la distancia a Córdoba, aún así sabiendo esas cosas está súper bien el hotel. Por lo que he mirado de precio la noche esta entorno a los 50€ por pareja, y por ese precio sin duda es un opción super recomendada ya que el hotel merece mucho la pena por ese precio. Repetiría la visita al hotel sin duda ya que por ese precio pocos alojamientos con mejores instalaciones he visitado.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2023
8,0
Como siempre la estancia ha sido de 10, te hacen sentir como en casa. El ambiente, el servicio y la comida son espectaculares. Dar las gracias a Yarise por su amabilidad y profesionalidad. El año que viene sin lugar a dudas repetimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2023
10,0
Fui por 2 noches por un cofre regalo de Smartbox a media pensión. La habitación es de risa, es muy pequeña y no tiene nevera, la piscina es municipal… Tienen cosas que mejorar pero para ser un hotel rural no está mal, pero para mi gusto no es un hotel de 3* es un hotel más de 2*
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
6,0

Restaurantes similares en Villanueva del Rey

8,5
400
Opiniones

Restaurante Cafe

03/01/2024: Muy buena comida relación calidad-precio. La ensaladilla me gustó especialmente. Las croquetas estaban buenísimas y el ganó en salsa también. El servicio muy amable y simpático.
01/01/2024: Increíbles las migas y el camarero simpatiquísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad