Restaurante Cafe en Villanueva del Rey

8,5

Basado en 334 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
9.5
9.5

tendencia

1
De 2
en Villanueva del Rey
1
De 1
de cocina Vegetariana en Villanueva del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

carne lomo migas ensalada

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Villanueva del Rey ven a Restaurante Cafe, está en la ciudad de Villanueva del Rey, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, la clave de la comida vegetariana es su cocina, prueba su lomo que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.61 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.61, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena comida por muy buen precio. Hace unas semanas fuimos a comer al restaurante Café Español y la comida nos encantó. Uno de mis platos preferidos fue las berenjenas con miel, buenísimas. Lo mejor el brasero de picón!! Jeje. Que no se pierdan las costumbres!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
10,0
Un bar con sabor a lo antiguo. Exquisito el jabalí en salsa. Los torreznillos, deliciosos y super tiernos. Terminamos con una ensaladilla de marisco riquísima. Raciones abundantes
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Calidad y buen servicio,braseritos en las mesas,todo delicioso y casero
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Comida tradicional, con mucha variedad, carnes de caza muy bien preparadas, postres deliciosos.. Una gran cocina y una maravillosa atención.. Uno de los mejores bares del Alto Guadiato . Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Buen sitio para comer o tareas, precios razonables. Servicio exelente
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Excelente la comida. Recomendable. Buen servicio también. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Sabes esto de que vas a un restaurante que no conoces en un pueblo de la Sierra, que te han recomendado y piensas.. seguro que comemos bien.... Pues eso, buen ambiente, cordial, camareros muy atentos. La comida estupenda, el chorizo de gamo espectacular, la morcilla de lo mejor, el plato de lomo con huevo y chorizo generoso y muy rico, rica ensalada de col que debes probar, gamo en salsa exquisito,en definitiva la comida estupenda y llegamos a los postres, no puedes perderte sus gachas ,si te gusta este postre no puedes dejar de pedirlo aquí, es_pec_ta_cu_la_res...... El precio contenido, muy razonable, chupitos por cortesía de la casa y mucha amabilidad. Ángel no te preocupes, "que la verea no creará hierba". Se me olvidaba comentar algo que, sin ser responsabilidad directa de éste o cualquier restaurante, aquí juega a su favor, a apenas 70 metros tenéis un cargador aquellos que ya utilizáis coches eléctricos, creo que deberíamos incluir este dato cuando lo conozcamos para hacer útiles nuestras reseñas.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Migas insuperables, muy, muy ricas El trato del personal, fantástico. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
La comida espectacular, muchas opciones para elegir, cantidades muy generosas. Muy recomendable. Calidad-precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Comida muy buena y el servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villanueva del Rey

6,9
261
Opiniones

Restaurante Las Monteras

11/12/2022: Hotel na zona de turismo Starlight, para quem quer observar as estrelas. O hotel também está localizado numa zona de caminhadas e observação de aves. Fica localizado a uma hora de Córdova.
07/12/2022: Fantástico lugar para disfrutar de la tranquilidad en compañía de la familia. Hotel rural sin descuidar diseño moderno. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad