Desde el ambiente hasta la comida, todo perfecto.
El sitio esta al lado del río, por lo que en estos dias de tanto calor es un sitio perfecto para cenar al fresquito.
La comida riquísima, nosotros hemos pedido calamares, lomo al ajillo con patatas a lo pobre, el lomo estaba exquisito, tierno y la salsa de 10, y las croquetas, 6 croquetas enormes, riquísimas.
El servicio también perfecto, los camareros son amables y atentos, ni muy rapidos ni muy lentos, lo justo para disfrutar de una cena tranquila.
100% recomendado, volveremos sin duda.
Elena
.
06 Julio 2025
10,0
Perfecto para ir en familia, comida exquisita y buena calidad- precio. Nos gusta mucho ir a comer allí los domingos.
Mayte Jimenez
.
06 Julio 2025
10,0
Todo buenísimo y abundante, el servicio muy amable. Hace fresquito, aún en pleno verano hay q llevar algo fino d abrigo. Si os gusta la cerveza muy fría es el lugar ideal.
Inma Ro
.
15 Junio 2025
10,0
Hemos celebrado ya varios eventos aquí pero el último ha sido la comunión de mi princesa y ha sido todo excepcional, ha sido vivir un cuento en un precioso salón y con una mesa dulce de 10. Gracias Ana, María, Antonio y al resto por ser profesionales y atendernos siempre con simpatía y con el corazón. Para repetir sin duda .
Beatriz García
.
26 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención desde el primer momento. Nos acercamos con el coche y nos indicaron dónde podíamos aparcar. La comida estaba muy buena, con mucha variedad. Nos pusieron de tapa paella, también muy sabrosa. ¡La crema catalana helada estaba exquisita! Muy buena atención y recomendaciones de parte de Antonio. Volveremos sin duda.
Cristina Zuheros
.
21 Abril 2025
10,0
Mejor imposible en este patio y comiendo de maravilla y barato. Bien atendidos y simpatía por doquier
Juan
.
10 Abril 2025
10,0
Sin pena ni gloria , muchos camareros poco organizados la comida bien pero relacion calidad precio justa el chorizo y morcillas regular , tenía mejores recuerdos de este restaurante de haber estado otras veces años atrás
Martin Martín
.
06 Abril 2025
6,0
En cuanto llega el buen tiempo ya es tradición ir los domingos a las mimbres, es una maravilla.. comida tradicional de toda la vida, carnes a la brasa y postres caseros como los que te comerías en casa de la abuela.
Lo mejor del restaurante es la cercanía del personal y de la maravillosa dueña del restaurante que más atenta no puede estar a todo! Nos facilita mucho echar un domingo agustico junto al rio porque nos encanta llevar los perretes y son igual de bienvenidos que nosotros :)
Alvaro Suarez
.
31 Marzo 2025
10,0
Comimos dos adultos y tres adolescebtes. El camarero nos ayudó mucho porque no sabíamos lo que pedir y nos asesoró perfectamente con la cantidad y las especialidades de la casa. Salimos saciadísimos. Muy recomendable.
Sebastian Calero
.
30 Marzo 2025
10,0
Íbamos con unas expectativas increíbles y acertamos en más del 70%. No está mal pero:
A favor:
-Puedes llevar a tu mascota.
-Hay zona infantil con columpios para niños de 1 a 10 años (aprox.)
-El ambiente es agradable (enclave natural)
-Tiene parking propio a 1 minuto andando del restaurante.
Regular:
-La comida en general es casera. Utilizan algunos ultracongelados básicos. Calamares por ejemplo. Que si los fríen un poco más, no estarían blancos y blandos. Y darían la cara.
-La atención. Un básico que con profesionales saldría a las mil maravillas. A pesar de que se nota que se esfuerzan con la estrategias. Ya que hay personal para tomar nota de comidas y otro para bebidas. Pero todo se torna en un poco caos. Tienes sed y nunca aciertas con el camarero adecuado. Esto va en detrimento del negocio. Difícil UpSelling, menos caja.
-No es carísimo pero son es barato. 25€ por persona sin postre ni café.
Mal:
-Las patatas tanto a lo pobre (secas) como las fritas, estaban RE-RE-recalentadas.
Resumen:
Por 25€/ persona. Echas un par de horas a las mil maravillas.
Roberto C
.
30 Marzo 2025
8,0