Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dílar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
771
Opiniones

La Casucha De Pedro


Dílar
20/01/2019: Era nuestra primera vez y sin duda repetiremos. Lucía, nuestra camarera, ha sido estupenda, súper atenta y amable. La comida muy rica y la atención en general excepcional. Nos vemos pronto!!!
20/01/2019: Fuimos en familia por primera vez, se come fantástico y la camarera Laila muy atenta,todo un disfrute de sabores y los postres expectaculares. Volveré a ir seguro

6,9
89
Opiniones

Cortijo Los Dilares


Dílar
28/11/2018: Para verano tiene una terraza muy agradable y un comedor para invierno tambien, la comida muy rica y una carta aunque no muy variada pero hay de todo, comida como la de casa, pero te la ponen y con mucho agrado para volver.
30/09/2018: Mucha calidad en la comida . El comedor poco acondicionado en invierno

6,3
215
Opiniones

Los Alayos Biodilar


Dílar
04/09/2018: Es un sitio con muy buena decoración y es muy fresquito, pues está justo al lado del Río.
30/08/2018: Íbamos con el perro y no pudimos comer, solo nos tomamos dos refrescos, 1,90 sin tapa. Pero volveré a probar cosas de esa carta 😊😊😋


No califica

El Viso Restaurant


Dílar
25/04/2018: La comida muy buena y camareros amables. El personal estuvo muy atentos a nosotros en cada momento. Sin duda repetiremos pronto.
18/02/2018: Por un lado dulce porque todo está muy limpio, el personal de atención directa es muy amable y la cocina es creativa y de calidad. Sin embargo, por un lado y siendo la fiesta de San Valentín no pusieron música apropiada y pese a que nos habían comentado que corría a cargo de una chica, ésta se limitó a poner canciones. Por otro lado y como colofón menos mal que llevabamos el resguardo de haber pagado por adelantado porque por una pésima contabilidad no tenían constancia de ello y para colmo el encargado sin pedir disculpas nos miró con mala cara.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad