Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Dílar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
1237
Opiniones

La Casucha De Pedro


Dílar, 20-30€
24/03/2019: No había estado nunca y ayer celebramos el cumpleaños de una amiga , el trato de la camarera paula V fue fantástico, no nos faltó de nada en ningún momento , muy atenta y simpática. El lugar acogedor, y la comida riquísima ! Y lo que más me gustó fue La alegria de los trabajadores del lugar ! Volveremos
24/03/2019: Sitio que no te lo puedes perder, fuimos desde Málaga dando un paseo en moto paramos aquí por recomendación de un vecino del lugar y por supuesto que no nos equivocamos en ir....las fotos hablan por sí solas, carne espectacular además de otros platos, por supuesto siempre con la buena atención de su personal todos unos profesionales destacando a RAQUEL la asturiana que fue la que nos recomendó los platos y nos atendió ( gracias )

6,8
89
Opiniones

Cortijo Los Dilares


Dílar
28/11/2018: Para verano tiene una terraza muy agradable y un comedor para invierno tambien, la comida muy rica y una carta aunque no muy variada pero hay de todo, comida como la de casa, pero te la ponen y con mucho agrado para volver.
30/09/2018: Mucha calidad en la comida . El comedor poco acondicionado en invierno

5,7
217
Opiniones

Los Alayos Biodilar


Dílar
27/02/2019: Después de una ruta de senderismo es ideal para tomar algo fresquito y comer cualquier cosa de la carta. De lo que pedimos en el grupo, todo estaba bueno.
17/02/2019: Lugar muy agradable para tomad algo al lado del río y en plena naturaleza Se puede llevar en coche y aparcar cerca


No califica

El Viso Restaurant


Dílar
25/04/2018: La comida muy buena y camareros amables. El personal estuvo muy atentos a nosotros en cada momento. Sin duda repetiremos pronto.
18/02/2018: Por un lado dulce porque todo está muy limpio, el personal de atención directa es muy amable y la cocina es creativa y de calidad. Sin embargo, por un lado y siendo la fiesta de San Valentín no pusieron música apropiada y pese a que nos habían comentado que corría a cargo de una chica, ésta se limitó a poner canciones. Por otro lado y como colofón menos mal que llevabamos el resguardo de haber pagado por adelantado porque por una pésima contabilidad no tenían constancia de ello y para colmo el encargado sin pedir disculpas nos miró con mala cara.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad