La verdad que todos los platos que hemos pedido estaban espectaculares.
Mención especial a la ensalada con ventresca, las zamburiñas y el bacalao.
Paula Peces Vázquez
.
17 Agosto 2025
10,0
El cachopo de bonito y el helado de turrón estaban buenísimos. El personal muy amable. Un sitio genial
Ainhoa San Miguel
.
16 Agosto 2025
10,0
Riquísimo todo y la atención estupenda.
LUCÍA HERRERA
.
14 Agosto 2025
10,0
Un restaurante un poco apartado de donde están la mayoría al que merece la pena ir. Todo rico, en su punto. Comimos unas zamburiñas muy sabrosas, en su punto, una original ensalada de pollo y una ración de lubina salvaje. Acompañado de un albariño, cafés y un helado, 100 euros. Buen servicio además.
Pilar lopez perez
.
13 Agosto 2025
10,0
Fuimos con reserva, sitio pequeño pero muy bien aprovechado, la comida y el ambiente muy bueno, volveremos .
Ana Matilla
.
10 Agosto 2025
10,0
Nos encantaron las zamburiñas (las mejores que he probado en Asturias) y la lubina al horno.
La tarta de queso y el helado de turrón muy ricos, pero sin duda, si tengo que escoger, me quedo con lo salado (especialmente las zamburiñas).
Cuesta encontrar el sitio pero merece mucho la pena.
Noelia
.
09 Agosto 2025
10,0
Todo perfecto. El sitio pequeño pero muy bien rematado. Si es verano pidan ventresca de bonito, está exquisita
Elena Benito
.
09 Agosto 2025
8,0
Comida insuperable, deliciosa y servicio de primera. Con ganas de volver
Montserrat Batlle Iglesias
.
09 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer el día 5 de agosto de 2025, mi mujer, mi perrita, y yo, sin reserva previa, y todas las mesas de la terraza tenían el cartel de reservado, aún así, nos hicieron un hueco en una de las mesas! (Cierto es, que acababan de abrir, eran las 13:15), pero aún así, todo un detallazo, incluso que nos dejaran sentarnos con la perrita.
La comida espectacular. Pedimos para mi mujer y para mi, una ensalada tibia de pollo para compartir, bacalao con cebolla confitada y pimientos de piquillo y presa ibérica. Ufff! Espectacular todo! El bacalao exquisito, y la presa…, se deshacía a medida que la cortaba como mantequilla, QUE CALIDAD DE PRODUCTOS!!
El precio que pagamos fue ajustado a la calidad del producto. No nos importó pagar casi 83€ por estos platos más dos cervezas y un postre.
Muchas gracias por la atención por el trato y por la profesionalidad!!
Francisco
.
07 Agosto 2025
10,0
Estupenda cocina y mejor servicio.
El producto de primera, tratado con mimo y saber.
Los pescados de la zona de disfrute
Jose Manuel M
.
29 Julio 2025
10,0