Restaurante Las Eras en La Font de la Figuera

7,9

Basado en 2.183 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en La Font de la Figuera
1
De 3
de cocina Mediterránea en La Font de la Figuera

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Font de la Figuera, lo encontrarás en la ciudad de La Font de la Figuera, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo cafe.

Su puntuación media de 8.04 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.04, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bocatas perfectos. Y muy completos. Muy buena atención y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Calidad-precio espectacular Parada asegurada siempre que pilla al paso. Muchas gracias a todos. Muy buena cocina
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Un lugar donde comer de toda la vida, bueno, bonito, bien de precio. Seguiremos yendo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad viajando por la zona Local bien limpio menú de 15 euros como n muchos platos a escoger con postre todo estaba muy bueno y hasta los postres un restaurante que recomiendo mucho mucho
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Se come un menú con muchas opciones de primeros, segundos, y postre. Por lo general los platos están bien cocinados y las naciones son generosas. La bebida no está incluida en el menú. Opción recomendable para comer tanto si visita el pueblo y sus bodegas, como si vas de paso.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Rápidos y muy atentos los camareros . La comida en general muy buena, siempre me desvío en font de la figuera para comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Todo perfecto y muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Hemos comido muy bien, rápido y muy serviciales, muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Antiguo restaurante de carretera recientemente reformado. Dos comedores con buem espacio. Posibilidad de poner medas para grupos. Los domingos tienen un menú de 18€ con gran variedad de platos primer, segundo más postre ademas de ensalada, cacaos,papas y pan. Bebida aparte pero con precio ajustado. Los platos son grandes y de calidad aceptable. NECESARIO RESERVAR
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Menú diario muy extenso y variado. Calidad y precio. Si pasas por Fuente la Higuera no te equivocaras. Servicio de sala excelente. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Font de la Figuera

7,0
4199
Opiniones

Restaurante El Serrano II, España

05/05/2025: Hay que para a comer aquí si o sí! Es la primera vez que me detuve para desayunar y vaya sorpresa,pedí un bocadillo con lomo tomate y pimiento y creo que es mejor bocadillo que he comido en mucho tiempo. Se nota que es un local donde se come muy bien nada más entrar por la puerta. Hay aparcamiento para camiones pesados pero por poner una pega,la entrada y la salida está mal ubicada,no hay conexión directa con la autovía y hay que rodear bastante para llegar al sitio. Recomendado para parar y comer aquí.
05/05/2025: Comida excelente. Atención, amabilidad y simpatía sin límites por parte del personal. Parada obligada para mi siempre que paso por la zona.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad