Restaurante Las Encinas en La Pernía

8,4

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en La Pernía
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Pernía

Los clientes comentan sus platos de...

montana

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Pernía, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, no te quedes sin probar su montana.

La puntuación media es de 7.93, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

De momento solo hemos comido, pero una maravilla de lugar y las personas que lo regentan. La comida es espectacular, el producto es de calidad. Después de he tomado café en el jardín dónde hemos descansado.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
La estancia fue fantástica. Todo estaba muy limpio y ordenado, con instalaciones bastante nuevas que hacen la experiencia muy cómoda. El baño impecable muy bien. El desayuno, abundante y muy rico, con todo lo necesario para empezar bien el día. La pareja que lleva el hospedaje es muy amable y atenta. Detrás de la casa hay un jardín con mesas donde se puede tomar algo o simplemente relajarse, y también es perfecto para que los niños jueguen con total tranquilidad. El entorno es muy tranquilo, rodeado de montañas, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar y descansar. En definitiva, un sitio totalmente recomendable al que sin duda volveria.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Muy bien recibido. Los dueños son muy serviciales y nos dan consejos sobre qué hacer y dónde ir. El restaurante tiene comida excelente. El desayuno es increíble.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Solo entrar se siente la paz del lugar, música clásica, sin ruidos, todo tranquilo, cun una pequeña biblioteca para entretener a niños y mayores. La comida rica, el quiche de verdura y el pastel de patata nos encantaron . Recomendable total para salir de la cocina monótona de la zona
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Enclave espectacular, servicio inmejorable, te harán sentir como en tu casa… Muy recomendable para ir en familia… Gracias!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Hemos ido muchas veces a comer y una de las veces nos quedamos a dormir, y está todo limpio y agradable. La cocina y el trato son acorde al resto, sencillamente maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Hotel con Restaurante Vegetariano. Muy cuidado y con una esmerada atención. Es pequeño, pero es es parte del encanto. Ideal para un cambio de aires y de lo tradicional. Hotel: habitaciones limpias y cómodas. Restaurante: carta de varios platos que nos permitieron combinar. Todos vegetarianos. Espectacular la terraza interior donde se puede tomar el sol mientras se disfruta del desayuno. Recomendable para colmo digo salir de lo tradicional.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Es la tercera o cuarta vez que voy a visitar Las Encinas. Es un oasis en la montaña palentina. El menú vegano/vegetariano está espectacular de rico, comida casera con mucho mimo y amor. Socorro y Esteban siempre cuidan los detalles y están en todo, son especiales. El pueblito es precioso rodeado de una naturaleza majestuosa. !No se puede pedir nada mejor!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un auténtico tesoro de buen gusto y delicadeza. Solo estar en el jardín rodeado de tanto amor que sus dueños han puesto en el, y dentro del restaurante , es tan reconfortante que le doy 10 estrellas. Este sitio y sus dueños sé merecen la mayor prosperidad por dar tanta amabilidad y servicios tan exquisitos. La comida no alcanza las estrellas para calificarla por cierto! Gracias !!!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
¡Un lugar genial para comer! Hicimos una caminata por la mañana y fuimos al restaurante a almorzar. Tienen opciones vegetarianas y veganas; todo es fresco, casero y delicioso. Mis padres y mi hermano no son específicamente vegetarianos ni veganos, pero también les encanta el menú. ¡Un ambiente muy agradable y los dueños son muy amables!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pernía

8,7
1126
Opiniones

La Taba

05/10/2025: Somos una pareja que venimos a disfrutar la berrea en resoba y para culminar el día , paramos en este restaurante para comer , la persona que nos ha atendido muy atenta y agradable , la comida , menú degustación con cuatro riquísimos entrantes , garbanzos y rabo de toro , sin duda volvermos
25/09/2025: Comimos menú, 18 euros, todos los platos muy ricos y abundantes. Buen servicio y local agradable. No perderse la tarta de queso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad