Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Corchuelas en Cáceres

8,4

Basado en 404 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.8
8.3
8.3

tendencia

8
De 236
en Cáceres
4
De 67
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo arroz ensalada bonito

Puntuación y opiniones

La comida era buena y el servicio muy amable, así que nos gustó. Pero no repitiéramos porque el restaurante carece de ambiente. No es acogedor, no hay terraza y las ventanas están totalmente opacas de modo que parece un poco búnker.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
6,0
Fuimos con un cupón de spa más cena para dos y la verdad que la experiencia es más que positiva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
10,0
Buen sitio. El arroz con patatera espectacular
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Mayo 2019
9,5
Excelente, la comida , la atención
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Abril 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta
¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Cáceres

8,4
552
Opiniones

Parador de Caceres. Restaurante Torreorgaz

22/03/2019: Cenamos dos noches, por un paquete regalo, y la experiencia fue muy buena. Servicio amable, aunque no muy rápido, y la comida y bodega de excelente calidad
17/04/2019: Lugar precioso. Posibilidad, si hace bueno, de comer en un agradable patio. Carta no muy amplia pero suficiente y con productos de la tierra, jamón, embutidos, quesos, carnes, etc. Calidad que se paga. Un poco lento el servicio, pero amable. Sin duda para repetir.
8,4
584
Opiniones

Homarus

07/01/2019: No es el mejor arroz con bogavante que puedas probar pero los menús que tienen en conjunto están muy bien, sobre todo en relación al precio. Entrantes ricos,el bacalao excepcional y vino incluido.
30/01/2019: Hacía muchos años desde mi última visita, tenía muy buen recuerdo. El local acogedor y el servicio atento y muy amable. Optamos por el menú Ejecutivo. Muy completo con bebida, cafe incluido. De entrantes un aperitivo(foie y boquerones fritos..ambos muy buenos), cecina de León(buenísima, destacable el aceite que acompañaba) surtido de quesos (bastante buenos y contundentes) y una media ración de arroz con bogavante (espectacular como siempre..cierto que quedas con ganas de más de lo bueno que está pero es la ración justa para poder probar el principal) De principal para compartir entrecot trinchado con patatas(la carne deliciosa y en su punto, se podía repetir al gusto pero imposible dada la contundencia del menú). De postre un surtido variado(para mi gusto lo mas flojo ya que soy de poco chocolate y tiene demasiados postres con este componente). Para beber nos pusieron una botella de agua y una de vino para ambos.La verdad es quedamos encantados con el menú, el sitio y el trato del personal . Volveremos sin duda!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad