Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Larrañaga en Azpeitia

7,9

Basado en 343 opiniones encontradas en 9 webs


7.8
8.5
8.6
8.3

tendencia

3
De 20
en Azpeitia
1
De 4
de cocina Asador en Azpeitia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cordero ensalada revuelto

Puntuación y opiniones

Acogedor, agradable, variedad, buen nivel, buena cocina, buen servicio. Calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2019
8,0
Acogedor, agradable, variedad, buen nivel, buena cocina, buen servicio. Calidad precio muy bien Manejan muy bien el pescado, la carne y la caza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
8,0
Lo mejor del día con diferencia fue llegar a Larrañaga, la habitación un encanto, el caserío espectacular y la cocina para morir de amor, que albóndigas de ternera no las olvidaré en la vida, prometo volver, no se cuando pero volveré.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
Restaurante situado en el caserío Larrañaga. La decoración es muy bonita con toques antiguos en todos los salones. Tiene una buena carta, muy completa y con producto de la zona. El servicio es muy bueno, encantador con los niños. Tienen detalles muy buenos y de agradecer. Los platos están muy bien cocinados y presentados. Desde luego, es ina visita indispensable si se acude a la zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Para excursionistas 1
Para excursionistas 1

Restaurantes similares en Azpeitia

7,1
48
Opiniones

Landeta sagardotegia

16/06/2019: Excelente la comida y mejor la atención , típico Vasco todo fresco y de primera , precios razonables
05/11/2019: Una experiencia con suerte. Al lado de Loyola - Azpeitia desde donde paseamos a la sidrería. Esperábamos buena comida (como tantos buenos lugares del norte) y nos sorprendieron con un excelente, amable y eficaz servicio. Recomendaron los platos (todos excelentes - revuelto de hongos, carne, tortilla de bacalao) y nos situaron al lado de los barriles de sidra (self-service...). Gracias Landeta! Nos verán de nuevo por allí.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad