¡Genial! ¡Qué sitio tan divertido para comer!
Este restaurante familiar, con solo seis mesas, se centra en ofrecer a los comensales la hospitalidad vasca. El dueño (Miguel) nos propuso que eligiéramos el menú, lo cual fue una experiencia deliciosa. Pedimos tres entrantes diferentes (pulpo, puerro y gambas), rape de plato principal y tarta de queso vasca de postre.
El maridaje estuvo genial con txakoli tinto y blanco de pequeños productores. Fue un placer hablar de los vinos con Miguel. De postre pedimos Oporto y Pedro Ximénez.
¡Volveremos la próxima vez que estemos en Bilbao!
Ellen
.
29 Julio 2025
10,0
Me topé con este restaurante por casualidad mientras tomaba algo en el bar de enfrente. ¡Menudo descubrimiento! El dueño, Miguel, es todo un personaje que encarna la hospitalidad. No hay carta propiamente dicha, sino una selección de platos de temporada cocinados con cariño por su esposa, la chef. Todos los platos estaban increíbles, al igual que el delicioso tinto local que sugirió Miguel, pero el sabor estrella fue un puerro estofado con un toque de sal negra. Un sabor absolutamente impresionante para un simple puerro, una auténtica muestra de su talento culinario. No dejes de probar este lugar cuando estés en Bilbao; no te decepcionará.
Mark Crowe
.
26 Julio 2025
10,0
¡Excelente restaurante! La calidad del producto es muy destacable. El camarero es muy amable y el servicio es rápido. Lo recomiendo ampliamente.
Clément Marbach
.
23 Julio 2025
10,0
Un restaurante fantástico con una rica historia familiar. El dueño salió y nos mostró un increíble menú degustación de cocina vasca. El maridaje de vinos fue excelente, y cada plato tenía sabores ricos y deliciosos. Nos trataron como si fuéramos de la familia y la hospitalidad es inigualable. ¡Sin duda, no dejen de visitarlo en su visita a Bilbao!
Daniel Miranda
.
22 Julio 2025
10,0
Empezar con un "Ahora os voy a decir lo que vais a comer" de Miguel fué el disparo de salida de una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido nunca. Un trato inmejorable de Miguel y su mujer, una comida insuperable acompañada de un maridaje de vinos buenísimos y un ambiente increíble. Ha valido la pena cada maldito euro!!!
Joan Masats
.
16 Julio 2025
10,0
Cocina impecable, pero bastante cara. Realmente muy buena. El puerro está delicioso.
Abby 32
.
15 Julio 2025
10,0
Se cuida mucho la selección de los ingredientes y la preparación de la comida. Optamos por el menú reducido (dos entrantes y un plato principal para compartir, 35 €), pero también hay opción a la carta. Nos recomendaron muy bien (¡sobre todo el espumoso!). Volveremos.
sara del buono
.
13 Julio 2025
10,0
Muy recomendable! La comida exquisita, nos decantamos por el menú tradicional y fue toda una experiencia gastronómica. El trato inmejorable. Repetiremos seguro
Maitane Marcos
.
04 Julio 2025
10,0
Nos encontramos con este restaurante inesperadamente en nuestro primer día en Bilbao. Eran las 6 de la tarde y teníamos hambre y no queríamos pintxos. El propietario no tenía un menú, pero nos ofreció cocinar una comida que se adapte a nuestros requisitos dietéticos. Comimos puerro con salsa alioli, ensalada de tomate con queso, merluza bien cocida y pastel de queso. Todo estaba delicioso. Nos habían cotizado un precio al principio, pero la factura llegó a menos de lo que esperábamos a pesar de que lo comprobamos. La comida era deliciosa, una verdadera aventura culinaria y a un precio razonable. Esperamos volver allí durante nuestro tiempo en Bilbao.
Judy619
.
01 Abril 2025
10,0
muy normalito, tienes que comer lo que el quiere, no te da opción de nada, el rape estaba viejo sin nada especial y raciones pequeñas para compartir 60 euros por cabeza sin vino, un escandalo!!! la gente tiene muchas suerte con los negocios que monta.
pepi g
.
17 Marzo 2025
6,0