Restaurante LaCave en Toledo

7,8

Basado en 4.685 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

147
De 669
en Toledo
5
De 20
de cocina Tapas en Toledo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, tienen buena mano haciendo hamburguesa.

Tiene una puntuación de 8.13, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • martes: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • miércoles: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • jueves: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • viernes: 9:00-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-16:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Comimos aquí y fue EXCELENTE. El servicio, el lugar, la comida... Muy recomendable. Nos pedimos para compartir el huevo de codorniz, el gofre de chipiron, el canelón de ciervo y dos baos de rabo de toro. Tooodo increíble. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Siempre que como en La Cave me siento como en casa. La experiencia es maravillosa, no solo por lo rica que está la comida, sino por lo a gusto que se está en el local. Es, sin duda, uno de los sitios más bonitos de Toledo, hecho con mucho capricho y cuidado en cada detalle. La atención es excelente, destacando especialmente la profesionalidad de Rodrigo, que siempre te hace sentir bien atendido. El local está impecable y la comida es exquisita, da igual si vas a desayunar, comer o cenar. Un sitio muy recomendable al que siempre apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Todo perfecto y personal super amable y atentos. Gracias por todo 🙏
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Toda una experiencia, personal muy amable y lo mejor de todo! Puedes estar dentro con tu perro! Nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Súper súper delicioso la atención fenomenal la milhoja de mazapán espectacular volvería una y 1000 veces, y las carnes, en especiales, deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Sabrosa la comidas, en Toledo, los mejores, los recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
¡Les recomiendo totalmente no ir! Si bien la comida es buena, ¡no se puede decir lo mismo de quienes lo llevan! El servicio fue pésimo, increíblemente lento y frustrante, sin sonrisas, sin nadie que nos saludara ni nos despidiera, y tuvimos que llamar a los camareros para pedir algo. Simplemente recogieron la mesa sin ofrecernos nada después de comer, ¡ni siquiera postre ni café! Las tapas no estaban muy buenas, pero la ensalada y las hamburguesas estaban decentes.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
6,0
Comida riquísima y de calidad. Servicio impecable. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Nos apetecía cambiar las tapas y raciones por una buena hamburguesa y realmente, nos ha sorprendido la calidad de los ingredientes, todo ello, acompañado de una amabilidad excepcional, se merecen 5 ⭐⭐⭐⭐⭐.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0
Hamburguesa tercera Picante extraordinaria, también al turbante calamar frito y las croquetas de jamón, fàcil de encontrar por Tripadvisor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
4080
Opiniones

La Taberna de Livingston

26/01/2026: EXCELENTE. Fui con una amiga para ver la ciudad, y cenamos aquí las dos noches. El servicio es maravilloso, y los platos riquísimos. Debéis probar el vino de la casa, tanto blanco como tinto. La ensala de burrata, el burrito y las alcachofas❤️
26/01/2026: Todo estuvo muy rico y volveríamos a repetir. Solo algunos comentarios que queríamos dejar de forma que pueda ayudar a mejorar: - El escalope de foie y el redondo de ciervo nos lo sirvieron super rápido (en varios minutos desde que lo pedimos). Entiendo que algunos entrantes son fríos, pero el escalope de foie me lo esperaba caliente al ser algo que iba en pan tostado. No sé si era cosa de que es así la receta o que realmente nos vino frío por error. El escalope no nos gustó mucho porque tenía un sabor demasiado suave y los ingredientes que tenía no nos pegaban fríos. - La camarera estuvo super atenta, pero a veces nos hizo el comentario de retirar el plato cuando aún estábamos comiendo. Nos daba un poco la sensación de prisa. - Algunos ingredientes (como el cebollino y las fresas) los vimos repetidos en varios de los platos que pedimos. La carta no es muy extensa y nos resultó curioso ver estos ingredientes repetidos. - El Rulo de cochinillo nos vino templado. - La torrija estaba algo seca y con mucho sabor a mantequilla. Entiendo que intentan salirse de la receta original de las torrijas, pero esperábamos un pan húmedo y cremoso y nos encontramos un postre que sabía a croissant y sin ningún tipo de jugo. A veces al intentar innovar en platos típicos se puede perder totalmente la esencia del plato original. De todas formas, estamos muy contentos en general con el servicio y la comida y los comentarios son con intención de servir como mejora, no como crítica negativa.
8,0
6021
Opiniones

Nuevo Almacen

25/01/2026: La comida muy buena, todo recomendado por el camarero Diego, muy agradable y muy atento. Muchas gracias!
23/01/2026: Café y comida de muy buena calidad y a un excelente precio! Lugar ideal para desayunar rico y barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad