Restaurante LaCave en Toledo

7,9

Basado en 4.524 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

131
De 669
en Toledo
3
De 20
de cocina Tapas en Toledo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, tienen buena mano haciendo hamburguesa.

Tiene una puntuación de 8.13, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • martes: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • miércoles: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • jueves: 9:00-16:30, 19:30-23:30
  • viernes: 9:00-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-16:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

La comida, el lugar y la atención fantástica, más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Está muy bien el lugar aunque un poco recóndito para llegar, además que está bien el entorno y los camareros son educados y respetuosos, la cena que es una tarta de chocolate me ha resultado un poco empalagosa.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
He venido esta mañana a este bar y la verdad espectacular enhorabuena a la camarera y a los cocineros estaba muy buena la tostada. El trato ha sido espectacular la camarera joven muy simpática agradable, una actitud espectacular volveré sin duda lo recomiendo aunque esté medio escondido este bar
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Es un sitio muy bonito, donde diferencian entre la zona de la taberna y la del restaurante. En la taberna no permiten reservas, y la carta es más de tapeo. Espectacular el gofre salado de calamar. La perdiz escabechada me decepcionó un poco pero luego el postre lo mejoró: un espectacular milhojas con crema de mazapán que está tremendo. Ojo con el pan bao, porque creo que no tienen claro cómo tiene que ser y es más crujiente que mollosito.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Un sitio escondido pero un espectáculo de local y comida todo buenísimo. Sin duda recomendaría a todos.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Fuimos bajo reserva , pedimos unas croquetas de jamón y bacalao cremosisimas , estaban riquísimas, totalmente recomendables . El pulpo brasero tiernisimo con su salsa , el lomo bajo al punto exquisito como si lo pudieras beber. Los postres , cafetera de tiramisu de lo mejor que hemos probado y la tarta de queso de oreo de las mejores que hemos probado , obligada a pedirla. Acompañado de café natural
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Experiencia nueva y bastante buena para nosotros, se pasa un dia muy agradable en este sitio
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar,el servicio super atento, la comida deliciosa, volvería las veces que pudiera
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Restaurante céntrico donde comimos fenomenal: tataki de atún, chuletón, chuletas de cabrito y tarta de 4 quesos. Todo muy rico y sabroso. Destacamos también la amabilidad de los camareros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Junio 2025
10,0
Comida con muy buena presentación y buenísima, trato de todo el personal excepcional, la comida como he comentado estaba buenísima y el postre que me recomendó el camarero Milhojas de mazapán Exquisito La decoración muy bonita
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,8
2660
Opiniones

Restaurante Hierbabuena

31/08/2025: Restaurante espectacular en Toledo, la comida está impresionante, tiene una cocina con toques modernos menos en la perdiz, en la que mantienen la receta tradicional y que por cierto está buenísima. El servicio es maravilloso, tanto que te sientes como en casa. Y además de la extrema calidad del restaurante, hay que destacar el increible mirador que hay en el salón principal. Es un sitio al que ir y al que repetir 1001 veces. Revomendadisimo!!
31/08/2025: •aperitivos •Salpicón de pulpo y mango con vinagreta de limón y espuma de lichies •Rape a la bilbaina •Helado frito de mazapán con crema de limón y gel de naranja y amaretto. Bien servicio y buen producto. Comedor amplio. Elegiremos otro postre la próxima vez. Mejor al mediodía para disfrutar de las vistas.
7,8
3765
Opiniones

La Taberna de Livingston

31/08/2025: Un restaurante para recomendar 100%. Lo tiene todo, muy buen servicio, muy buena cocina, con platos muy ricos y elaborados, y un local bonito, muy bien decorado con un muy buen ambiente.
30/08/2025: La comida es buena, hay muchas opciones sin gluten, pero las porciones son pequeñas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad