Restaurante La Vuelta en Formentera del Segura

8,1

Basado en 1.050 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
9.1
9.1

tendencia

3
De 23
en Formentera del Segura
1
De 1
Otras cocinas en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

tapas iberico

El restaurante

Cuando estés por Formentera del Segura no dudes en entrar a Restaurante La Vuelta, está en la ciudad de Formentera del Segura, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, tienen buena mano haciendo iberico.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.91, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, puedes disfrutar de su agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.91, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Il y a longtemps que je n'avais pas manger aussi bon délicieux ! Très bon service ! Très bel endroit ! J'y retournerai encore et encore !! Et belle musique ! Merci aux chefs cuistot !!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

8,3
198
Opiniones

Pizzeria Mercini

27/08/2022: La comida exquisita y el trato por parte de los trabajadores muy correcto, iban correctamente vestidos y con muy buena presencia, la comida muy buena. Pedí un vino con casera y estaba riquísimo, al igual que toda la carta estaba muy bien explicada, con un QR para verla de forma digital y con un buen punto, acabamos con el uso innecesario de papel. Es de los mejores locales en los que he comido, enhorabuena.
25/08/2022: Hola la comida buena tanto los taglateli con salsa gorgonzola como la lasaña de verdad ricos los dos platos pero el camarero si se puede llamar a eso camarero mal su ropa inapropiada y su falta de información al cliente le pedí vino con casera y me trajo una copa de vino con la casera incorporada vamos que la mezcla la puso a su gusto en vez de traer la copa de vino y una caserita aparte como tiene que ser y lo mejor viene al final le pido la cuenta y me viene con la cuenta con dos euros de más que me estaba cobrando según los precios de la carta no es por los dos euros es porque en la carta los taglateli ponía 9 euros y la lasaña también 9 euros le pido esplicaciones el porque de esos dos euros de más y me dice que su jefe había subido los precios jejeje y digo yo con la subida esa de precios no le da para cambiar los precios en la carta es que se piensan estos propietarios que la gente es tonta y no sabe leer este señor en vez de subir su local con más gente lo que hace es lo contrario de hecho gente de rojales no va nadie a su restaurante por algo será imagina 60 personas a un euro de más por persona o dos como en mi caso el tío saca el sueldo diario de uno o dos camareros si se les puede llamar camareros claro vale vamos a decir trabajadores la hostelería últimamente está muy falta de profesionalidad tanto por los trabajadores como por los mismos dueños de los bares y restaurantes y digo esto porque no es el único bar o restaurante que me pasó esto de haber unos precios en la carta y después te cobran de más diciendo que subieron los precios pero sin reflejarlo en ningún sitio pues a esos sitios bien conmigo no van a ir porque no pienso ir más y a partir de ahora cuando vaya a ir a un bar o restaurante antes de pedir tendré que hacer la pregunta correspondiente para que no vuelvan a estafarme preguntando si los precios de la carta son reales o no
7,8
554
Opiniones

Cantina El Tayo

16/11/2022: Primera vez que he ido y repetiría. Comida mexicana y americana, de buena calidad. Sitio muy bien decorado y bastante acogedor. La única pega es que está bastante retirado y tienes que ir en coche. Por lo demás una cena perfecta, muy buen ambiente con música en vivo y eso que era miércoles. Algo interesante es que tienen opciones vegetarianas y veganas. Quizás precios algo elevados pero no está mal para ir de vez en cuando.
25/10/2022: Tiene un ambiente acogedor y temático, me encantó. Cantidad en los platos muy buena, y sabores deliciosos. Te ponen para picar unos pocos nachos y los salitos son bestiales!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad