Restaurante La Vuelta en Formentera del Segura

8,6

Basado en 1.321 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
9.6

tendencia

1
De 33
en Formentera del Segura
1
De 1
Otras cocinas en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

tapas iberico chocolate bonito

El restaurante

Cuando estés por Formentera del Segura no dudes en entrar a Restaurante La Vuelta, está en la ciudad de Formentera del Segura, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, tienen buena mano haciendo iberico.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.91, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, puedes disfrutar de su agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.91, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 849 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 500 8
Finca la vuelta, tiene un ambiente increíble, especial por el encantador bar exterior y el área del jardín, la decoración interior está hecha con buen gusto, lo que crea una experiencia gastronómica acogedora y acogedora con una bienvenida cálida y sonriente al ingresar y un personal servicial y sonriente. Para esas ocasiones muy especiales es imprescindible. Volveremos. Gracias a ti y a todo tu personal.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
¡Gran comida! Menú de tapas, ¡estaba delicioso! Sabores sorprendentes y personal super amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Qué velada tan maravillosa pasamos de nuevo. La comida volvió a ser excelente, muy buen servicio y los cantantes fueron absolutamente fantásticos. El 16 de mayo estaremos allí nuevamente... este restaurante es muy recomendable... también tienen un B&B súper agradable y limpio... Hein y Samantha, ustedes. son geniales
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Gran cosa. Si te gusta ver que todo está correcto de la A a la Z, este es tu lugar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Velada muy agradable en el Restaurante Finca La Vuelta, restaurante bellamente decorado y áreas exteriores. El servicio fue excelente, el personal muy atento y conocedor del menú. La presentación de la comida es excepcional. ** No había un menú a la carta, solo un menú fijo de 4 platos, lo cual fue decepcionante ya que ninguno de nosotros quería particularmente 4 platos. **También existen suplementos extra para determinados cursos que elijas. ** Muy pocas opciones para vegetarianos. Aún así recomiendo encarecidamente este restaurante, reserve con anticipación.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
Restaurante atmosférico bonito y bien cuidado. No está mal, pero por los precios cobrados esperaba un poco más.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
8,0
Hermoso lugar, personal agradable y amable, platos muy buenos, sabrosos y bonitos. 4 platos a +/- 33 € sin bebidas, recomiendo este buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Una linda experiencia en España con comida refinada 🥰
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Tuve otra velada fantástica. Buen cantante y la comida como siempre "perfecta". Muchas gracias Sam y Hein. Saludos, Ellen y Ad xxx.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
No fue genial, pero sí buena comida, aunque solo nos permitieron pedir el menú de cuatro platos. El ambiente es especial con la pintura de "la última cena". Quizás un poco demasiado atenuado en la oscuridad de finales de marzo (2023) y solo se sirvió en el interior. El servicio fue adecuado pero sin una sonrisa. El punto más bajo fue cuando mencionamos que nos dieron la factura equivocada, la camarera reemplazó la factura pero sin una señal de disculpa. Este puede ser un mal día para ella ya que otros invitados parecen valorarla mucho (¿la hija?).
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Formentera del Segura

8,4
682
Opiniones

Bar Restaurante Avenida

25/04/2024: Se almuerza muy bien y a muy buen precio....Altamente recomendable.
20/04/2024: Muy buen trato. No teníamos reserva pero nos buscaron un hueco. Hemos comido muy bien. Repetiremos seguro
8,1
595
Opiniones

Bar Los Carlotas

14/05/2024: ¡Comida deliciosa! Menú del día por 12€. Los niños también disfrutaron de una deliciosa comida. Servicio amigable. Definitivamente pararía aquí para almorzar o cenar.
05/05/2024: Una atención muy especial sobre todo Brian y Noelia y un ambiente maravilloso, para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad