Toda una experiencia.Hacia años que no comia tan bien.Ei servicio de lo mejor,nos explica a todo,super amable ,dedicando tiempo a explicar lo que íbamos a comer y de donde lo traian.
La cocinera se merece un 20,
La cecina.el rabo.el arroz con marisco .la carne .y el flan de queso un pecado.
Vamos todo lo que comimos.
Pero lo mejor es que solo son 6 mesas y había un silencio,
Vamos que muyyy recomendable ⚘
Montse Serna Muriel
.
07 Enero 2025
10,0
Una atención, un servicio y un producto inmejorable. Todo cuidado al detalle. Cuidan con mucho mimo todo lo que hacen desde que entras por la puerta, y eso se nota en el resultado final.
La mejor cecina que hemos probado nunca. Una experiencia exquisita que sin duda repetiremos.
Andrea Blanco
.
23 Diciembre 2024
10,0
Lugar apetecible.
La opción de las medias raciones prácticamente en toda la carta es genial.
El menú de hoy : ensaladilla rusa suave y sabrosa, menestra buena, arroz meloso en su punto, kokotxas finas de verdad y un flan de cuatro quesos exquisito. Ah , los dos aperitivos un puntazo.
Servicio atento y bien asesorado.
Precio razonable y el espacio acogedor.
Recomendable sin dudarlo.
Gracias.
Aitor Galarza
.
18 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos comiendo ayer,mi marido y yo, y desde que entras es todo un espectáculo,el ambiente muy acogedor,no hay muchas mesas y eso hace que estés tranquilamente comiendo sin ruido,la comida de lo mejorcito que hemos comido, todo servido con mucho detalle,desde los aperitivos,hasta el resto de los platos. Alex te asesora sobre qué pedir y cómo, un encanto de chico,muy cercano, lo mismo que su mujer María,la que te hace esa comida tan buena,que vamos a decir de tí,que tienes unas manos que valen oro...y al igual que Alex,un encanto y muy maja, gracias por salir a saludarnos...ha sido un placer comer en vuestro restaurante, conoceros y hablar con vosotros, se nos pasó la tarde sin enterarnos..salimos muy contentos y volveremos sin dudarlo.
Richard y Belén.
Belen Gonzalez Zurdo
.
15 Diciembre 2024
10,0
Es un local pequeño pero muy acogedor. Trato inmejorable. Calidad/ precio correcto. Los platos elaborados con productos de buena calidad. Muy importante, seguir los consejos de la persona q te atiende sobre todo en cuanto a la cantidad. Los aperitivos q nos ofreció la casa deliciosos, sobre todo la croqueta, fantástica. Tanto los entrantes q pedimos ( ensaladilla, pulpo), como los platos principales ( lubina salvaje, rodaballo y solomillo) excelentes. La guinda final, los postres sobre todo el flan de 3 quesos, exquisito con una textura superfina. Se me olvidaba, cafe muy bueno.Muy aconsejable. Volveremos!!!.
Goizalde
.
30 Noviembre 2024
10,0
Sorprendente desde la llegada , comedor pequeño pero bien solucionado. La calidad de la comida excepcional. Posibilidad de medias raciones. Servicio atendido por una única persona que no pierde detalle con nada. Absolutamente recomendable.
Remedios Arte
.
02 Noviembre 2024
10,0
Un restaurante pequeño a la altura de los grandes por servicio, ambiente, producto, calidad, buena cocina. Para anotar como sitio de referencia en Bilbao. Volveremos !!
Alejandra Cobo Fueyo
.
29 Octubre 2024
10,0
La comida, el servicio, el restaurante, el vino. ¿Qué puedo decir? Fue asombroso. Por eso elegí este restaurante. Deberías ir allí si quieres comer comida increíble.
Max
.
19 Octubre 2024
10,0
Este es realmente un restaurante fantástico y nuestro favorito entre muchas excelentes comidas en Bilbao. Pequeño, íntimo y elegante, el propietario es muy amable y servicial con sugerencias de comida y vino. Dividimos varios platos pequeños y todo estaba delicioso. La ensalada de tomate, el bacalao, las albóndigas y, por supuesto, la premiada ensalada rusa: ¡un almuerzo memorable!
Shawn Smith
.
13 Octubre 2024
10,0
Una maravilla la comida de ayer. La atención y el detalle exquisitos del dueño quien con mucho mimo nos fue explicando la carta y sirviendo una comida de gran calidad. El detalle de poder pedir medias raciones de cualquier plato de la carta por si alguien es de comer poco o si se quieren probar distintos platos. En todo momento pendiente de los pequeños detalles. Los entrantes de la casa: unos dados de mejillón en escabeche y unas croquetas de cecina sabrosísimos. Una ensaladilla rusa, una morcilla y unas verduras en tempura para compartir y los platos principales begi haundi, kokotxas de bacalao, steak tartar, mención especial a los callos, rodaballo y solomillo, todos ellos espectaculares. Nos ha encantado. En breve repetimos. Muchísimas gracias.
Olatz Cano
.
13 Octubre 2024
10,0