Restaurante La Vega en Ossa de Montiel

8,5

Basado en 1.312 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 21
en Ossa de Montiel
1
De 3
de cocina Mediterránea en Ossa de Montiel

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Ossa de Montiel, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su plato estrella es ensalada.

Tiene una puntuación de 7.69, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El sitio es precio, comes con vistas a la laguna. La comida un espectáculo, raciones generosas, el atascaburras especialmente delicioso, y me atendieron super rápido. Sin duda volveré por aquí.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Nos atendieron fuera de servicio para refrescar nuestro camino.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Entorno natural espectacularmente precioso. El restaurante es muy bonito, parece además renovado hace relativamente poco tiempo. Todo, todo lo que hemos tomado está riquísimo: Atascaburras; Pisto manchego con huevo; Caldereta de cordero; Chuletillas de cordero; Patatas al montón con huevo y pimientos; Alubias con perdiz; Paté de perdiz; Tarta de queso y pistachos y Tarta de la abuela. El personal es muy amable y atento. Un poco antes de llegar llamé por teléfono porque teníamos dudas con el acceso por carretera y aún siendo una hora punta en Día Festivo el chico me atendió muy bien y nos indicó cómo llegar. Todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Fuimos a comer con nuestra perra y no tuvieron problema en dejarnos entrar con ella, eso ya es un punto muy positivo. El restaurante está justo pegado a la laguna y por lo tanto tiene una vistas muy bonitas. El trato del personal fue muy bueno y el servicio rápido. La cerveza la ponen súper fría, otro punto positivo. Y la comida estaba buenísima. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Restaurante con buenas vistas en la orilla de las lagunas de Ruidera. El menú del día está muy bien, con un precio ajustado siendo fin de semana. Tiene muchas opciones a elegir. Yo comí un atascaburras muy rico y sabroso, un secreto un poco seco con patatas fritas (una salsita no le hubiera venido mal) y un sorbete de limón y piña muy fresquito y bueno. En resumen, una buena comida en un entorno muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
8,0
Buen restaurante a orillas de una laguna de Ruidera. Comes exactamente al lado del agua. Buen menú diario y servicio rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio a la orilla de la Laguna, comes viendo el agua. Personal muy amable Si tienen judías con perdiz no dudes coge judías con perdiz. De segundo Chusmarro a la brasa con salsa d e boletus, muy bueno Menú completo con postre café y bebida 20,60 € en fin de semana La sala un poco ruidosa pero porque estaba lleno. Reserva o espera mucho Si vuelvo repito fijo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Grata sorpresa. Muy muy buena comida y servicio. Gran variedad. Entorno precioso.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Pulpo de diez, chuletón bueno y bien hecho.. Buen precio y personal muy agradable. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
La Vega es genial, hay un ambiente precioso y cálido. La comida es buena, casera y buena cantidad. La atención es muy buena, Pude estar con los perritos en la zona de la terraza. Pedí cerveza sin gluten y automáticamente en la comida me trajeron pan sin gluten , un gran detalle. También hay opciones sin lactosa y sin ambas a la vez. Genial relación calidad -precio Lo recomiendo, 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ossa de Montiel

6,7
845
Opiniones

Restaurante Albamanjon

15/03/2025: Recientemente tuve el placer de alojarme en el Hotel Albamanjon, y no puedo dejar de compartir lo maravillosa que fue mi experiencia. Desde el momento en que llegué, la chica fue extremadamente amable y atenta, haciéndome sentir como en casa. La recepción fue rápida y eficiente, lo que me permitió comenzar a disfrutar de mis vacaciones de inmediato. La habitación estaba impecable y estaba decorada con un gusto exquisito. La cama era increíblemente cómoda, y la vista desde la terraza era simplemente espectacular, perfecta para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. Además, la limpieza diaria fue excepcional; cada rincón de la habitación estaba siempre reluciente. También disfruté de la variedad de opciones en el restaurante. Cada comida fue un deleite, con platos frescos y deliciosos que superaron mis expectativas. Otro aspecto destacado fue la ubicación del hotel. Está situado cerca de las principales atracciones turísticas, lo que facilitó mis excursiones, pero lo suficientemente alejado del bullicio para poder descansar en un ambiente tranquilo. En resumen, mi estancia en el Hotel fue perfecta. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una escapada relajante con un servicio excepcional. Sin duda, regresaré en el futuro. ¡Gracias por una experiencia inolvidable!
15/03/2025: Es genial..... Pero lo que más me gustó fue la atención del personal.... Amabilidad, atención servicio espectaculares. Hacen que la estáncia sea cálida y agradable Gracias

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad