13/05/2025: Este restaurante encarna con distinción los valores más nobles de nuestra cultura: un servicio impecable, cercano y respetuoso, y un ambiente acogedor que invita al disfrute sereno, como manda la mejor tradición española.
La propuesta gastronómica es un verdadero homenaje a los sabores de nuestra tierra. Con una ejecución refinada y un respeto absoluto por el producto local, cada plato reivindica la riqueza de la cocina española con elegancia y sin artificios.
Un enclave donde se honra lo nuestro con excelencia y orgullo. Visita obligada para quienes valoran el alma de España servida en la mesa.
12/05/2025: Somos clientes habituales de este sitio desde hace más de 10 años, pero recientemente ha cambiado de dueño, y con ello su calidad y servicio.
El nuevo dueño nos comentó que había mejorado la calidad de la comida, pero la verdad es que lo que notamos es todo lo contrario. Pedimos un menú de 35 euros por persona en el que entraba un entrante que nos apetecía bastante, pero el entrante nunca llegó. Le preguntamos a la camarera y nos dijo que como no les quedaba, en su lugar nos ponía un trozo de morcilla ( sin avisar previamente de que ese entrante no había, cuando nos decantamos por ese menú precisamente por ese entrante). Ya no ponen las parrillas en las que tú mismo puedes hacer la carne, lo que era una ventaja distintiva de este sitio respecto a otros. Antes te entraba sidra en el menú que tú mismo podías servirte del barril sin límites, mientras que ahora te dicen que sólo te entra una botella de sidra en el menú por cada dos personas, y esa botella de sidra ni siquiera es cerrada, reutilizan las abiertas para rellenar en el barril y eso es lo que puedes consumir en todo el menú. Al finalizar la comida, la camarera nos animó a pedir postre y café porque nos aseguró que entraban los dos. Al traer la cuenta nos dice que al final solo entraban los postres y nos tiene que cobrar los cafés. La comida no está mal, pero comparando con lo que era el sitio anteriormente, deja mucho que desear, ya que los cambios han sido a peor a mí parecer...