Restaurante La Trattoria en Oliva

7,9

Basado en 508 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 195
en Oliva
2
De 5
de cocina Italiana en Oliva

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Oliva, lo encontrarás en la ciudad de Oliva, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida italiana, pide su famoso pasta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.22, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Perfecto en todos los sentidos. Comida, servicio y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Venir a Aura es siempre una experiencia genial. Ambiente, trato, y comida maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Carta renovada. Platos exquisitos. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Atención excelente y platos buenos y diferentes.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
¡Restaurante encantador! ¡Excelente servicio!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Servicio y comida excelente. Disfrutamos de una exquisita lubina a la sal. Nos atendió Gabi, que además de tratamos maravillosamente, nos hizo muy bienas recomendaciones. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Gabi es el mejor camarero del mundo…fue genial.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Oliva

8,1
976
Opiniones

Don Giacomo

02/05/2026: Muy buena experiencia con el servicio de Abde un gran camero atento a todos los pequeños imprevistos que sucedan durante la comida. Por parte de la cocina todo muy bueno aunque los refrescos un poco caros pero por lo demás perfecto
24/04/2026: Nos atendió Josué, un genio además nos preparó de postre un tiramisú casero que lo erigió en El As del Tiramisú💪💪💪👏👏👏👏
7,5
1837
Opiniones

El Cresol

28/03/2026: El camarero muy majo y el ambiente muy agradable, la comida estaba deliciosa
28/03/2026: es un sitio hermoso a nosotros nos atendió un camarero se llama Francisco José muy buen camarero y muy majo, un ambiente hermoso y las cocineras muy majas porfavor si vais decidles q una comida deliciosa :3

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad