Restaurante La Terraza en Cuenca

7,5

Basado en 607 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

57
De 223
en Cuenca
22
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, es conocido por sus platos de bacalao, prueba su bacalao que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.02, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un sitio estupendo para pedir para llevar, apunta bien el teléfono de contacto del restaurante +34 660 01 69 03 si quieres llamar para pedir, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.02, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Todo lo que hemos comido estaba buenísimo, las vistas inmejorables, el servicio super atento. Por ser el día de reyes nos han invitado a roscón.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0
Las hamburguesas muy buenas y todo el servicio de camareros super atentos a nuestras necesidades y nos han puesto por cortesía un roscón de reyes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0
Todo lo que hemos comido estaba buenísimo. Aconsejo el pulpo y canelones. El servicio muy atento. Volveremos .
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
La panorámica muy bien, Restaurante como tal muy sencillo para ser de hotel con semejante Nombre Alfonzo VIII,cubiertos sin repasar estaban manchados Comida Términos de las carnes crudas sangrando chuletas cordero, hamburguesa y solomillo cerdo Algo caro para la presentación de platos sin guarnición Servicio de camarero normalito En general un poco decepcionados,tal vez les daría otra oportunidad por la vista y cuando se tenga visitantes a la ciudad
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
No se le puede pedir más...salón lleno, decenas de comidas, servicio excelente y atento y la comida exquisita! No hubo un pero desde que entramos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
LG N9 Comida de Navidad para 6 en la terraza del Hotel Alfonso.VIII @restaurantelaterrazacuenca Restaurante en la terraza del Hotel Alfonso VIII de Cuenca . Vistas espectaculares. Tiene dos partes , la terraza en sí, cubierta ,y un salón interior. Si vas pide la terraza, el salón carece de interés. Menú de Navidad * entrantes individuales Tomate con atún en escabeche Canelón de pato * 1ro arroz con bogavante * 2do bacalao * postre: frutos rojos con cremosos de chocolate blanco Rico pero es el mismo menú del año pasado, algo de variación no estaría mal Servicio agradable y ritmo aceptable Precio aprox 45e sin bebida ni café me parece correcto y prefiero q no incluya bebida pq asi pagas lo q consumes, en nuestro caso y tras la cena de ayer: agua En otras visitas : * raviolis de perdiz con salsa de boniato y pecorino , 8,5 * tartar de atún y boniato 7,5 * setas gratinadas con alioli de miel 8,5 * corvina con puré de remolacha y coliflor * tarta de queso 7 * tarta de chocolate 9
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
8,0
Hicimos allí nuestro convite de boda, una facilidad increíble desde el principio, comida y servicio buenísimo! Sin duda lo tendré en cuenta para futuros eventos!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho la comida. El personal del restaurante ha sido muy amable y atento y nos han servido con rapidez, aunque no teníamos reserva. Tiene un ventanal con vistas. Hemos salido muy contentos. Especial mención a la torrija caramelizada, nos ha encantado a todos, si te gusta el dulce no te la pierdas. 🥰
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
La mejor ubicación, el mejor servicio y una cocina con propuestas tradicionales y que no fallan....mención especial al tomate con atún en escabeche de cítricos. Diría que las raciones no saben lo que es la reduflacción, son más que generosas. Si a esto le añades un servicio en el que se nota que hay alguien detrás que sabe como organizar y marcar las normas en la sala, el éxito está asegurado. Enhorabuena. El precio está en consonancia con todo esto, muy bien todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Los arroces y la carne estaba espectacular y las vistas no hay otras mejores
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,5
647
Opiniones

La Bodeguilla

11/01/2026: Hemos venido de paseo una tarde mi familia y yo y hemos pasado por este lugar a ver si alcanzábamos algo para comer y el personal súper amable nos dió la oportunidad de poder probar sus platos , todo súper bueno y nos sentimos súper a gusto y muy bien atendidos. Muchas gracias y súper recomendado para todos aquellos que pasen por cuenca.
11/01/2026: Muy buena la comida y nos atendieron casi cerrando la cocina
7,4
499
Opiniones

La barrica de Miguel

11/01/2026: Bar de toda la vida. Gente en la barra, las mesas llenas con el menú del día un domingo. El sitio muy aceptable, el servicio de camareros excelente y la limpieza buena. La comida muy aceptable, variada, casera, rica. Indispensable si estás por la zona.
18/12/2025: Sitio perfecto para comer, cenar, desayunar, tomar una cerveza.....Tiene horario amplio y con buena atencion.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad