Hemos pasado este fin de semana con mi grupo de primos.En total 20 personas y la atención ha sido magnífica.Quiero dar las gracias en primer lugar a Marta por toda la gestión y toda su implicación personal, ha sido perfecta.Tambien a Olga encargada del comedor que nos ha atendido genial,no nos ha faltado ni un detalle.
-Comida buffet muy buena
- Habitaciones correctas,nos alojamos en la parte reformadas,buen colchón...
-limpieza perfecta
-instalaciones correctas..
-Admiten mascotas (algo muy importante)
-Parking gratis al aire libre pero cerrado sin vigilancia(Aunque retirado)
Por poner alguna pega,el tema de las almohadas,nos hemos quejado algunos porque para mí gusto son demasiadas delgadas...No pedí si había alguna opción de cambio de almohadas más gruesas..No sé si las tienen...
Tema animación nocturna, no había dado que ha sido el primer fin de semana que han abierto..
Gracias por todo,seguramente repetiremos....
Un saludo
Maika Gracia
.
07 Abril 2025
10,0
Todo perfecto, muy buen trato del personal y la comida genial
juan antonio
.
06 Abril 2025
10,0
Todo perfecto buen servicio y el bufet muy bien
Manou Gracia Ballesteros
.
06 Abril 2025
8,0
Un buen hotel con relación calidad-precio inmejorable. Buena predisposición por parte de todo el staff. Inauguramos la temporada un grupo de 20 personas. Muchas gracias por vuestras atenciones.
Brehat Brehat
.
06 Abril 2025
8,0
Las vacaciones fueron maravillosas. Estaba de vacaciones con los niños. Hay farmacias, tiendas, supermercados, cafeterías, bares. Estación de tren frente a la orilla del mar. La ciudad es tranquila y pacífica. Todo para unas vacaciones en familia.
Ольга Оникієнко
.
27 Marzo 2025
10,0
Desafortunadamente, las habitaciones son un poco viejas, pero por el precio están totalmente bien, ya que normalmente sólo te quedas en la habitación para dormir.
Lo importante es que estuviera limpio.
La comida era tipo buffet y teníamos media pensión. Estaba muy rico y siempre intentaban tener variedad en la cena. El personal fue muy amable.
El hotel no está situado directamente en la playa, pero está bien situado para llegar en poco tiempo a la playa, a la calle comercial o a la estación de tren. También hay una piscina y un bistró en la azotea.
Los perros son bienvenidos aquí, pero no se les permite comer, lo cual está perfectamente bien.
El aparcamiento está un poco fuera del hotel, pero se puede llegar a pie en unos 5 o 10 minutos. Las llaves están disponibles previo depósito de 10 euros.
Nos sentimos muy cómodos y nuestra limpiadora Susi fue muy amable y siempre servicial, ¡gracias de nuevo!
Se pueden realizar viajes a Barcelona, Tossa de Mar, Loret de Mar, Santa Susanna y Girona. Hay mercados y hermosas vistas. Puedes jugar al minigolf y hacer karting. Desafortunadamente, algunas atracciones sólo se pueden visitar en la temporada de verano.
Heidi Eisenbrecher-Klünter
.
10 Marzo 2025
8,0
Bonito hotel limpio, a 10 minutos del mar. El personal del restaurante fue muy amable y la recepción al principio fue agradable, pero los últimos dos días, mientras preguntaban sobre el traslado, un tipo con un piercing y una mujer que trabajaba el 24 de octubre por la mañana estaban muy molestos al responder a mis preguntas. El último decía que el lugar de traslado se equivocó en una parada de autobús y el traslado se detuvo en la estación de tanques. Pudimos encontrarlo pero tuvimos que correr. Parecía que cuando dejas a un invitado ya no es muy importante. En general muy bonito hotel. Altamente recomendado. La comida también era muy buena por ese precio.
dream_traveler
.
08 Febrero 2025
8,0
El Hotel Mercé se encuentra en la localidad.
Pineda de Mar. Los empleados del hotel son amables y están dispuestos a ayudarle. Una gran ventaja es que el empleado habla holandés.
Pineda de Mar es un pueblo tranquilo e ideal para pasar unas vacaciones. Nos lo pasamos genial.
Noëlle
.
24 Diciembre 2024
10,0
Relacion Calidad-Precio-Servicio muy aceptable
Santi Gomez Henriquez
.
30 Noviembre 2024
8,0
Las habitaciones están escasamente amuebladas y son extremadamente ruidosas. En septiembre solo había sábanas a modo de mantas y pasamos mucho frío por las noches a pesar de llevar ropa gruesa.
La playa es de fácil acceso y la zona es bonita.
El desayuno es igual todos los días, un poco de embutido, un poco de queso, muesli y mucho pan. Había poca fruta y nada de verdura.
Sin embargo, el personal de recepción es muy cortés, divertido y servicial. Los empleados de la cocina también fueron muy amables con nosotros.
Lin
.
27 Noviembre 2024
6,0