Restaurante La Tabla en Titaguas

Titaguas
675 09 43 64
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Titaguas
1
De 1
Otras cocinas españolas en Titaguas

Los clientes comentan sus platos de...

tarta tapas arroz patatas revuelto carne oreja

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante La Tabla, lo encontrarás en la ciudad de Titaguas, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Visitamos el pueblo para ver una exposición en la Casa de Las Luces, hemos ido por recomendación de una de las artistas y ha sido todo un acierto. Comida y trato personal de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio para almorzar y comer. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Todos los platos que sirvieron no defraudaron. Comida sabrosa y casera. Muy recomendable el gazpacho, la carrilleras y las berenjenas con miel. Viajamos con 2 perritas y todo fueron facilidades.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Íbamos de viaje y paramos por casualidad ¡bendita casualidad! Todo, desde la tapa que nos pusieron de cortesía hasta los postres estaba delicioso. Además admitieron a nuestra mascota sin problema y el precio fue más que razonable. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
No recibo nada por mis recomendaciones. El servicio es muy ameno, servicial y honesto. La comida, es de gran restaurante. No se puede pedir mejor de como lo hacen. Las carnes son de lo mejor que ofrece el mercado. El ambiente es muy familiar y agradables. Tiene dos salones. Uno central para eventos y otro un poco más privado. La limpieza se nota desde que abres la puerta. Tiene la peculiaridad de aceptar a nuestros amigos peludos. Lo recomiendo sinceramente.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Comida casera y muy buena!el servicio estupendo y amable y el local todo muy limpio!totalmente recomendable!volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. Buen ambiente y comida excelente. Recomiendo el pulpo y el brownie de calabaza. Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. Buen ambiente y comida de calidad. Muy buen servicio. Recomiendo el pulpo y el brownie de calabaza. Todo riquísimo. Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
10,0
El dia 22 de febrero de 2025, fuimos a cenar con unos amigos y fue espectacular. No subo fotos, porque no me parece lógico, ya que si lo ves pierde la emocion de la sorpresa y el descubrimiento. Pedimos de entrantes: Ajoarriero (Fabuloso. Cremoso. Con mucho sabor). Calamares plancha (suaves. Tiernos y grandes). Oreja de cerdo (Tierna. Sin sabor al animal. Crujiente. Con salsa espectacular). Por cuenta de la casa.... Tostadas a dos salsa (Buena, como entrante). Cómo plato principal: Solomillo de ternera (Tierna. Sabrosa. Con mucho gusto, y al punto. Magnifica). Codillo de cerdo (Espectacular. Suave. Muy tierno. Con una salsa de verduras muy fina). Postres: Coulant de calabaza, con crema y helado (Deliciosos sabores, con la peculiaridad de ser especial y único de la cada) Torrija -casera- con base de crema líquida y bola de helado de vainilla (Una combinación deliciosa y sorprendente). Otros postres. Cafés. Carajillo. Cremaes. La presentación de los platos es de restaurante de calificación alta. El servicio fue a su tiempo. Sin pausas. Y con mucha simpatia, empatia y profesionalidad. El precio, lo considero privado, pero no lo he visto caro. Mi puntuación es de 100 sobre 100.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
10,0
Muy buen lugar para cenar, muy recomendable para ir a comer en familia, lugar espacioso con muy buen servicio. Lo mejor de la zona, postres caseros, hamburguesas buenísimas, y carnes sobretodo su Entrecot.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Titaguas

5,1
179
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad