21/04/2025: Un hermoso lugar con una zona separada para mayores de 18 años, un entorno tranquilo y encantador del hotel. Un paseo hasta las dunas o la playa está a sólo 25 minutos. Muy buen servicio
21/04/2025: Nos alojamos en el hotel con la familia en abril de 2025.
Las habitaciones estaban todas muy limpias y las camas eran cómodas y bien mantenidas. La habitación se limpiaba todos los días.
Las piscinas también estaban muy bonitas, bien cuidadas y limpias. Si llegases a la piscina relativamente temprano, aún podrías conseguir un buen lugar. Sin embargo, como lamentablemente suele ocurrir en muchos hoteles, muchas personas reservaron una tumbona pero no pasaron la mayor parte del tiempo en la piscina. Por lo tanto, se reservaron un número relativamente grande de tumbonas, pero aún así permanecieron sin uso. El hotel afirmó que liberaría las tumbonas no utilizadas pero reservadas, pero no pudimos verificarlo.
El desayuno estaba bastante bien, siempre había algo que nos gustaba.
A la hora del almuerzo podrá elegir entre dos snack-bares. Allí se podía elegir entre pizza, patatas fritas, nuggets, pasta y diversas ensaladas.
Por la noche, podrá ir al restaurante principal o reservar una mesa en el restaurante asiático o en el restaurante italiano.
El restaurante asiático era muy bueno; Comimos allí delicioso sushi y platos asiáticos.
En el restaurante principal, al que siempre se podía acudir, había siempre una selección de platos diferentes, recién cocinados.
Después de una semana, sentimos que estábamos repitiendo los platos bastante rápido. En general, la comida era muy buena y realmente no hay nada de qué quejarse.
En resumen podemos decir que hemos pasado unas vacaciones estupendas y estamos pensando en volver a ir.