Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Resolana en Salteras

9,1

Basado en 1.298 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.7
9.1

tendencia

1
De 18
en Salteras
1
De 3
de cocina Asador en Salteras

Puntuación y opiniones

Recomendable el bacalao con gulas, nos atendió una chica en prácticas, encantadora Recomendado el pedir reserva, suene estar lleno, al menos en fines de de semana
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
8,0
Restaurante en Salteras muy bien acondicionado. Fácil aparcamiento, tienen 2. Uno cubierto justo al lado de la entrada y otro a unos 200 m. Es como entrar en un cortijo. Nada más entrar presenta una gran terraza que debe de ser una delicia por la tarde-noche. Tras un gran porton, encontramos la sala. Bien distribuida y con mucho espacio. La carta por código QR como manda la nueva normalidad. El servicio muy amable y atento. La comida de gran calidad. Pedimos de entrada el frito resolana, con pimientos, cebolla y gambas rebozado. Muy rico. Una ración de chocos, frescos y en su punto. Para comer entrecot al punto, secreto hecho, bacalao, hamburguesa gourmet y solomillo a la pimienta. Todo espectacular. Mi entrecot era mantequilla. En resumen diré que recomiendo el lugar. Ya había estado anteriormente varias veces y lo vuelvo a repetir, es una delicia. Además cumplen las normas de distancia entre mesas y se está muy tranquilo. En cuanto al precio, hay personas que lo tildan de caro, pero yo no lo veo así. La relación calidad-precio se ajusta a la realidad de los productos ofertados. Mis dieses.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Fuimos porque nos hablaron mucha gente de este restaurante, fuimos el día de Andalucía y con reserva. Todo bien, sobretodo la atención de los camarerosque fue genial, atento a todo y genial servicio. precio calidad bien pero e comido en otros sitios con la misma calidad pero algo más barato. Creo a mi opinión que es más la fama de lo que Dan. Eso sí, el restaurante por dentro es precioso, merece la pena ir por verlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
8,0
Servicio de 10, me encanta este sitio, precio muy justo y un ambiente maravilloso
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Excelente experiencia, todo buenísimo, fácil de aparcar y trato genial. Volveremos siempre que podamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Calidad en el genero y muy buen servicio. Precio acorde a lo que se ofrece. Buena carta, variada y amplia. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Salteras


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad