Restaurante La Proa en Fuenlabrada

6,3

Basado en 297 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

266
De 614
en Fuenlabrada
36
De 58
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

El restaurante

Cuando estés por Fuenlabrada no dudes en entrar a Restaurante La Proa, se encuentra en Fuenlabrada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan jamon.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-3:00
  • sábado: 10:00-3:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

La semana pasada celebramos un evento muy especial para nosotros, acompañados también por quienes queremos realmente. Por lo que era muy importante que saliera todo bien, y la verdad es que este lugar fue un gran acierto. No tenemos queja de nada en absoluto. Al revés, solo agradecimiento, pues pusieron de su parte todo lo que está en sus manos: El lugar muy bonito, cómodo, acogedor, … Los camareros rápidos, atentos y amables. Y el responsable del restaurante, excelente realmente (atento, amable y muy profesional). La comida muy buena, bien elaborada, buena presentación, y en su punto. La verdad es que repetiremos todos de nuevo. Lo recomendamos totalmente.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Para mí gusto han mejorado respecto al año pasado.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Hola, para ser un restaurante especializado en arroces...con la paella de marisco que pedimos, se columpiaron. El arroz estaba medio hacer, no sabia a paella y sosa, almenas en complementos estaba bien, en el tema de la carta es un poco equivoco lo del precio, pone, paella de marisco mínimo 2 personas 18,50 pero en realidad a la hora de pagar son 37euros. Podrían especificarlo que es 18,50 la ración y paella entera 37.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
Pongan bien el horario online. Los lunes está cerrado por descanso y aquí no lo indican. Después de tanto tiempo hemos venido para nada
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
El lugar maravilloso de Madrid para poder pasar un ratito, cenar o tomar tapas con actuaciones en directo de los lugares que merecen la pena que vayáis que conozcais y que podáis disfrutar del arte que se derrama allí del buen hacer de los profesionales que llevan el negocio
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio idílico, dentro del Parque de la Paz, ideal para relajarse tomando algo y escuchando el trinar de los pajaritos. Pues NO ya que la Pu.. la música lo jode todo, a las 12 de la mañana ya está sonando el reguetón y otras músicas por el estilo .
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0
El jardín terraza exterior fantástico. Inconveniente q la música estaba muy alta y costaba charlar.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente restaurante, buena relación calidad y precio. Muy bien atendidos. Comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
El menu del dia de la madre algo caro para lo q tenia. No entraba el agua en el menu, aunq sí refrescos ,vino y casera, no lo entiendo. Al menos tuvieron la delicadeza de no cobrarnosla. Me pareció feo q a unas mesas ofrecieran chupito y a otras como la nuestra no.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
6,0
Sin duda hay que ir. Me gusta mucho la situación, frente a la playa, literal, la comida rica, nada de guarrerías típicas de pizza y hamburguesas, como en otros sitios. Sin duda pedir de postre polvito canario, espectacular. Lo único q la playa es de piedra
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

6,0
47
Opiniones

New York Bar Fuenlabrada

10/02/2025: Un bar tipo inglés no suele haber mucha gente pero a mi me gusta para tomar una copa.
6,6
808
Opiniones

Hnos Chacon

04/07/2025: Es el bar de toda la vida en el aspecto del buen trato y el buen rollo. Toda la comida está buenísima y además ahora tienen unos mojitos naturales, como el de melón de la foto, que están buenísimos. Merece la pena sitios así que ya cada vez quedan menos y son de los que siempre compensa ir en todos los aspectos.
13/06/2025: Fui a comer hoy con mi familia y fue todo genial, trato excelente por parte de las diferentes camareras , muy atentas y todo bastante rápido. En cuanto a la comida , cantidades razonables y bastante bueno todo . No es la primera vez ni la última que vamos por allí .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad