Restaurante La Proa en Fuenlabrada

6,5

Basado en 270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

266
De 615
en Fuenlabrada
36
De 58
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

El restaurante

Cuando estés por Fuenlabrada no dudes en entrar a Restaurante La Proa, se encuentra en Fuenlabrada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan jamon.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El lugar maravilloso de Madrid para poder pasar un ratito, cenar o tomar tapas con actuaciones en directo de los lugares que merecen la pena que vayáis que conozcais y que podáis disfrutar del arte que se derrama allí del buen hacer de los profesionales que llevan el negocio
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio idílico, dentro del Parque de la Paz, ideal para relajarse tomando algo y escuchando el trinar de los pajaritos. Pues NO ya que la Pu.. la música lo jode todo, a las 12 de la mañana ya está sonando el reguetón y otras músicas por el estilo .
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0
El jardín terraza exterior fantástico. Inconveniente q la música estaba muy alta y costaba charlar.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente restaurante, buena relación calidad y precio. Muy bien atendidos. Comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
El menu del dia de la madre algo caro para lo q tenia. No entraba el agua en el menu, aunq sí refrescos ,vino y casera, no lo entiendo. Al menos tuvieron la delicadeza de no cobrarnosla. Me pareció feo q a unas mesas ofrecieran chupito y a otras como la nuestra no.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
6,0
Sin duda hay que ir. Me gusta mucho la situación, frente a la playa, literal, la comida rica, nada de guarrerías típicas de pizza y hamburguesas, como en otros sitios. Sin duda pedir de postre polvito canario, espectacular. Lo único q la playa es de piedra
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Está cerca y es muy recurrente para mí ir. La comida bastante bien,el servicio no está mal. Cuando me gusta ir más es en verano una terraza espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
La comida no vale lo que cuesta. En un sitio idílico de la ciudad pero no llega a ser un nivel alto de comida. Yo no volvería. Un solomillo del montón para tener un precio alto.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
6,0
Tiene una terraza preciosa, en verano me encanta, buena comida y trato ideal
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Comida de empresa algo escasa pero el arroz muy bueno
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

6,6
903
Opiniones

Bureo

10/04/2025: Mejor lugar para ver un partido de fútbol entre colegas y pillarte unas cervezas
01/04/2025: Excelente atención y además la comida es buenísima! Muchas gracias
6,6
530
Opiniones

Cafeteria El Infierno

22/05/2025: Sitio muy agradable Bea y Sergio son lo más .buen sitio para tapear con los amigos
27/03/2025: Muy buena atención comida excelente local precioso

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad