Restaurante La Playa Luanco en Gozón

8,1

Basado en 2.228 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

13
De 94
en Gozón
1
De 4
Otras cocinas europeas en Gozón

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Gozón, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas europeas, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.59, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 60-100€ por persona, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un sitio espectacular sin duda! El ambiente del restaurante es súper agradable, y el equipo que nos atendió fue muy atento y simpático. Se nota que aquí cuidan los detalles y que les encanta lo que hacen. Es de esos lugares que recomiendas con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
10,0
Espectacular servicio, así como su comida exquisita, preciosas vistas al mar y Luanco , local cálido y relajante, totalmente recomendable, volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gozón

6,7
210
Opiniones

Moniello Restaurante

11/02/2025: Es nuestro sitio favorito en Luanco y alrededores, hemos ido tanto en temporada alta como baja, siempre con perro atado porque es pet friendly y siempre es un acierto. Suele haber platos fuera de carta y una carta ajustada. Los platos son de calidad y siempre incluyen aperitivo, con su respectivo coste. Tiene además muy buenas vistas.
13/11/2024: Restaurante situado en un paraje muy bonito, en el área recreativa con unas vistas preciosas. El restaurante está bien, con buen producto, bien elaborado y rico aunque para mi gusto algo caro y atención amable. Dos personas salimos a 78€ con un entrante, 2 principales, un postre a compartir, dos cervezas y cafés.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad